Espe_la_de_Yebes recibe un baneo

¿Hace tiempo que dejó de participar?, pero no por propia voluntad ¿no..?. Más bien la "invitaron" a que dejara de participar. Pero ella siguió "participando", porque con la cuenta de IMPALA baneada, aun la seguíamos leyendo por los tags:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/433546-joaquim-recibe-baneo.html

Tag: annamaria acosador impune

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-concert-per-llibertat-3.html#post9291699

Tag: ano deja el alcohol*

Son solo un par de ejs de tags dedicados a annamaria, pero hay muchos más dedicados a mí, a teu a Harry etc etc... tags que se enviaron a El_Presi en su momento, para que echara un ojo. Acto seguido, la cuenta de la tal Deborah, fue baneada. ¿Casualidad?. ;)

Y bueno.. con Espe las dudas son legítimas: mismos "tics", mismos comentarios, mismos exabruptos e insultos (abreviaciones tipo "***" por "hijo de pta", etc), se hace un lío con el género, a veces va de hombre, otras veces va de mujer (intentando crear un despiste sobre si misma). A mí TAG me echó en cara mofándose lo del atentado de Atocha (y mira lo que cito arriba de Espe), la tal Espe tb. ha dicho que es hija de castellana, e IMPALA se definió como "charnega". Así que nuseeeeeeeeeee... habremos interpretado mal las señales ¿no?. Será eso, sí.

Y a todo esto... ¿tú que pintas aquí dando la cara por ella y tratando de convencernos de que nos equivocamos en nuestras apreciaciones sobre Espe_la_de_yebes?

Es curioso, cuando hablan de ti es la otra la que aparece dándose por aludida:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...esi-que-no-se-banea-al-multinick-o-adara.html

Y ahora pasa justo al revés. Entras aquí, desmientes que sea Espe y nos comentas como "de pasada" que no puede ser ella porque IMPALA anda "de vacaciones". ¿Tan amiwitas sois? nuse... de ti ya se sabe que eres multicuenta de "alguien". Alguien que tiene más multis que pelos tengo yo en la cabeza. Pero ¿quién es esa "alguien"? ¿quizá la misma por la que das la cara?.

Pues a saber... pero algo "rarito" hay... Y es EVIDENTE.

:)

Última edición:
He entrado sin loguearme y he visto una imagen de Debra, me gustaría saber si es ella o la foto de alguien de internet, en cualquier caso tiene cara de avispa y antigua, pero es mona :pienso: la pena es que no se tome la medicación, si se la tomara ya seria el sumun :rolleyes:
Eh? Estrellita?? :)):))

Y las pruebas y evidencias palpables y objetivas inapelables de que Impala y Espe la de yebes usan multicuenta ¿son?

Entre otras funciones soy auditor, así que no me valen pruebas tangenciales o aproximaciones intuitivas.

8:

Espe la de yebes está fatal. ¿Quién la aplaude con las orejas? no he visto a nadie aquí aplaudirle con las orejas.

El tema no es ese. El que tenga las pruebas de que es un multi de Impala que las aporte. Solo digo eso... de momento la moderación no lo ha visto así (visto el baneo).

Gracias Caladan por citar a la Estrellita, ha borrado su post ¿Lo sabias?
Star guapa, no te camufles ni pienses como el nick que tú críticas y tanta envidia tienes. :cook:

Yo sentía respeto por algunos nick que acusan sin saber certeramente que otros son multinick, para mí ya han perdido toda mi consideración y respeto, no va por la Estrellita (Star). :rolleyes:

Creo que Espe_la_de_Yebes, se esta partiendo de risa en estos momentos, pero también la digo a ella o a el, que sea valiente y de la cara, que se deje de esconder detrás de Impala/Tag, que cada uno se coma su propia cosa. :pienso:

Menos mal que ella, a la que acusáis de ser esa o ese, no esta, hace tiempo que dejo de participar, ella esta de vacaciones, pasándoselo de querida progenitora, mientras sus fans la echan de menos, ya sabemos que levanta muchas pasiones y no es Espe_la_de_Yebes :no:

Holaaaa he vueltooo...:D

Más morenita...

Buenas Caladan. Buenas Yo soy_O

Veo que los mismos de siempre siguen acosando (aún sin estar presente) y siguen difamando.

Éramos pocos y volvió la abuela.

Espe es una chica muy majetona, algo ligerita de lengua pero todos tenemos lo nuestro.

Yo ya le dije: guapisima, relajate, que llevas muuuucha razon, pero esto es una jauria y si te pones a dar coces, rebuznos y mordicos igual que los recibes acabas animalizada...

Debra tb es muy "impulsiva, y con Gonzalor, que es un pimpollo, rara es la vez que no me rio :D:D(cosa que se agradece)

Al menos las sandeces con buen humor entran mejor despues de desayunar o en la sobremesa... como es el caso;)

Holaaaa he vueltooo...:D

Más morenita...

Buenas Caladan. Buenas Yo soy_O

Veo que los mismos de siempre siguen acosando (aún sin estar presente) y siguen difamando.

Hola Impala; hola Yo soy_O, yo pasaba por aquí y he visto que un mutinick de libro "Star - pompero" acusaba que Espe, Impala y una retahíla sois multis. Por lógica tú lo has de negar. Pedía evidencias inapelables de tal cosa y de momento sigo esperando. Tan solo he leído relaciones tangenciales y suposiciones más o menos afortunadas. También he leído cosas que no me agradan de Espe ni fuera de contexto (en plan libro) ni dentro de contexto (como respuesta a otros comentarios que tampoco me agradan > Pim pam pum fuego).

En relación a este tiempo sin tí y sin la otra, muy tranquila la cosa, para qué vamos a engañarnos. Qué no quiero decir que con vosotras sea distinto... aunque tal vez con un ring y la cosa acotada, pues eso...

Que ná, que no quiero dar lecciones a nadie.

Bienvenida y que la estancia sea tranquila, provechosa y en pax y harmony.

images

---------- Post added 28-jun-2013 at 16:36 ----------

Espe es una chica muy majetona, algo ligerita de lengua pero todos tenemos lo nuestro.

Yo ya le dije: guapisima, relajate, que llevas muuuucha razon, pero esto es una jauria y si te pones a dar coces, rebuznos y mordicos igual que los recibes acabas animalizada...

Debra tb es muy "impulsiva, y con Gonzalor, que es un pimpollo, rara es la vez que no me rio :D:D(cosa que se agradece)

Al menos las sandeces con buen humor entran mejor despues de desayunar o en la sobremesa... como es el caso;)

Cuánta mala baba junta adornada de buen rollo Garroto. Pareces superman con el caracolillo repeinado con gomina... no se te mueve un pelo. :D

bueno.. con Espe las dudas son legítimas: mismos "tics", mismos comentarios, mismos exabruptos e insultos (abreviaciones tipo "***" por "hijo de pta", etc), se hace un lío con el género, a veces va de hombre, otras veces va de mujer (intentando crear un despiste sobre si misma). A mí TAG me echó en cara mofándose lo del atentado de Atocha (y mira lo que cito arriba de Espe), la tal Espe tb. ha dicho que es hija de castellana, e IMPALA se definió como "charnega". Así que nuseeeeeeeeeee... habremos interpretado mal las señales ¿no?. Será eso, sí.

Estás muy enferma, tanto o más que aburrida, sal a que te de el aire, oleras menos naftalina y tus neuronas tal vez dejen de estar en estado vegetativo

Y a todo esto... ¿tú que pintas aquí dando la cara por ella y tratando de convencernos de que nos equivocamos en nuestras apreciaciones sobre Espe_la_de_yebes?

¿Y a ti qué shishi te importa quien da la cara por mi o deja de darla, le decimos a teutonico que es un aliade, o a visaman que es un alopécico pesadisimo, y te pones hecha un basilisco! Chica, parece que estés celosa, de una vieja, subida de peso, arrugada, divorciada y con un hijo, como yo :D

Es curioso, cuando hablan de ti es la otra la que aparece dándose por aludida:

Muy curioso, cuchiflitin, tan curioso como que ese nick es un nick que desapareció sin ser baneado, ¿lo mismo no tenía menisko?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...esi-que-no-se-banea-al-multinick-o-adara.html

La validez y consistencia del personaje de visaman y sus multinicks-de los que no te quejas, tiene tanta validez como tú y tus multinicks: Star, Menisko y Richard Gere.
.

Y ahora pasa justo al revés. Entras aquí, desmientes que sea Espe y nos comentas como "de pasada" que no puede ser ella porque IMPALA anda "de vacaciones". ¿Tan amiwitas sois? nuse... de ti ya se sabe que eres multicuenta de "alguien". Alguien que tiene más multis que pelos tengo yo en la cabeza. Pero ¿quién es esa "alguien"? ¿quizá la misma por la que das la cara?.

Pues a saber... pero algo "rarito" hay... Y es EVIDENTE.

:)

Tengo la sana costumbre de decirles a mis más próximos, dónde estoy, me gusta dar explicaciones, y en efecto como suponía has estado muy pendiente de mi desbaneo-como buena acosadora y como no, manipuladora-, como viste que llegaba para ti el ansiado día de mi desbaneo y no daba-yo-señales de vida, empezaste-como le comenté a Yo_soy-O- que tu desvario crecería con el paso de los días y BINGO! acerté de pleno.

Sal toma el sol, en la piscina pública, yo que sé...pero vive tu vida, que se te va a pasar el arroz, y olvidate de mí, o voy a pensar que te pongo berraca
!

Como tu capacidad lectora es muy deficiente y veo que lo repites de forma continua, te lo aclararé para que no parezcas más lela de lo que ya normalmente eres.

Viví en Madrid, tres años largos, y viví de cerca el 11-M Jamás puedo mofarme de un suceso tan penoso y tan manipulado como fueron los atentados de Atocha y de Leganés.
Lo que tú no entendiste es lo que yo dije: No me gusta Madrid, me parece una ciudad insegura, y no me gustó lo que viví en Madrid los días posteriores al 11-M- y por supuesto ese mismo maldito día.
No me he mofado jamás, por más que te empeñes, igual que te empeñas en que todos los nicks soy yo.
Repito, despues del 11-M decidí pedir traslado, por razones de inseguridad. Nada más. Bueno, sí, también porque la Pradera de san isidro me pareció lo más hortera y chabacano que había visto en mi vida.:vomito:
Así que si quieres entiendes y si no, a tu bola...

Por cierto, estás reportada por difamación :D, a ver si a mi El_Presi, me hace el mismo caso que a ti :X

Última edición:
Tengo la sana costumbre de decirles a mis más próximos, dónde estoy, me gusta dar explicaciones, y en efecto como suponía has estado muy pendiente de mi desbaneo-como buena acosadora y como no, manipuladora-, como viste que llegaba para ti el ansiado día de mi desbaneo y no daba-yo-señales de vida, empezaste-como le comenté a Yo_soy-O- que tu desvario crecería con el paso de los días y BINGO! acerté de pleno.

Sal toma el sol, en la piscina pública, yo que sé...pero vive tu vida, que se te va a pasar el arroz, y olvidate de mí, o voy a pensar que te pongo berraca
!

invitas a paella?

Tres días me parece poco para cualquier troll catalanazi...

Lei hace poco que tenías unos 30 años!

Diox miox me puedo aburrir mortalmente contigo :|

Mandame privi locaza... estas en el bote:D... mortalmente dice :fiufiu::fiufiu: no te digo como te iba a dar yo mortalidad por que hay menores delante, que si no....

---------- Post added 28-jun-2013 at 17:26 ----------

Tres días me parece poco para cualquier troll catalanazi...
Para ser justos deberia ser de 3 años en adelante, y a los trolls hispanonazis, el 95%, maximo baneo de 3 segundos
Como debe ser.:roto2:

Espero que la llamen pronto a declarar a la *** ésta.
Cuando esté vd declarando delante de la GC va y les suelta lo que dice aquí en el foro estulto ***.

Volver