Espe_la_de_Yebes recibe un baneo

En respuesta a la lamentable fin por tres tortas por la espalda de un joven independentista por parte de unos neonazis:

En la proxima y venidera Guerra de Liberacion atacaremos de frente.

En respuesta a Espe, profundamente desafortunada en sus referencias a Atocha, otra respuesta no menos desafortunada. Y agradecida por...

Ciertos mujahidines nouvinguts detenidos en el Raval hace años, no tenían pensado atentar en Madrid precisamente, sino en el metro de Barcelona, así que cuidadín con lo que deseas...:D

Otra respuesta que tal a una cuestión que Pascual, y agradecida por Pascuala:

Cierto, como vuestro Hipercor voló por "la patria vasca", para que luego vayáis sacando brillo culos abertzales. :XX:

Tú tranqui, que los civiles no tendrán ni que agarrar un arma; en cuanto unos cuantos tanques entren en Cataluña y peguen dos tiros al aire, todos estos separrratas se cagan en los pantalones.

Mutilar una parte de una nación, como pretenden hacer estos antiespañoles renegados, es motivo más que justificado del uso del Ejército. Y la Constitución lo avala además. Ten por seguro que hay militares que ya saben bien lo que hay que hacer, pues todavía existen patriotas de verdad en España, más allá de los políticos vendepatrias y corruptos que vegetan en el Congreso.

Esto lo dice Coco neցro... y como que no, shishi.

He aquí como piensa un catalán. Seguro que cuando la desgracia de Atocha, estos mamarrachos brindaban con champán.

Pero que ardor de estomago me dan estos catalanes.

¿Paisanos catalanes dando un tiro en una nuca? aquí también muy desafortunado Coco neցro por justificar o no mojarse sobre el chaval apuñalado...

Porque hay un huevo de seguridad gracias a Dios, porque tus paisanos si pudieran la mataban de un colleja, o te recuerdo los terroristas de Tierra Libre.

Bueno, al menos aquí se modera...

[/QUOTE]
Tranquilo Jorge, sé que no le gusta que la gente opine democráticamente, pero así es la vida. Venga que ya salgo de su hilo provocador.

Pero antes de irme, diré que deseo que el pobre chaval salga sin ninguna secuela, que todo quede en un susto, y si se da el caso, que no lo sé, de que estuviera metido en temas radicales, al menos que aprenda que esas cosas son peligrosas, mejor salir de ese mundillo. Al que asestó las tortas, pues que le caiga todo el peso de la ley.

Buenas tardes.

Aquí otra opinión que tal...

Se apuñalaría el mismo rompiendo una rojigualda. De todos modos, indepes y alcohol no hacen buena mezcla, es normal que se hieran entre ellos.

Me he cogido mi tiempo no para justificar nada. Espe la de Yebes tiene muy bien merecido el baneo. Pero es que realmente, a veces leer en política según que opiniones sobre guerra, tanques, justificaciones de la violencia, insidias y generalizaciones como si los catalanes fuéramos unos canallas, o violentos o que nos reímos de la violencia.

Por no hablar de los pocos argumentos razonados, realistas, moderados, inteligentes, que aporten algo de luz. (No pongo como ejemplo mis comentarios que son simples opiniones sin más tras*fondo).

En fin, que un poquito de asquillo si que da.

Y ya que opinar es gratis y se supone que todo esto es libertad de expresión (yo creo que mal entenddia). Me permitiréis que yo exponga también la mia con total libertad.

(Hablando de...) esta multi-cuenta que se crece tanto cuando no estoy yo, y que cuando me ve "huye por patas"... y que anda de "corista" haciendo los "coros" por aquí... la vamos a reportar NUEVAMENTE por insultos y/o mensaje ofensivo y por multicuenta (obviamente). Y porque para tenerme en supuesto "ignore" me menta mucho, demasiado diría yo. Y para mal.

¿De acuerdo?.

(Ah y es "retard", no "retar", de nada).

:)

Te cito a ti misma:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9343428-post9.html

Sí creo que sería lo justo, que te permabanearan por difamar
:D

El tema de los multis me marea bastante... y los tags... alguien o algo no anda bien aquí, que lo sepais. El que pueda o tenga mando para hacer algo, que lo haga.

Y dicho esto, marcho a mi jardín ZEN a podar unos bonsais y a regalarles algo de Mozart.

Buenas noches!

¿qué está pasando?

1commodus420.jpg

-¿Sería alguien tan amable de ponerme un café?
-Muchas gracias.

Salud

En el fondo era buena chica, se hacia querer.

Dep

Buenas noches! ¿qué está pasando?

Hmmm... pues por lo que parece a El_Presi le van a volver a trolear el perfil. ¿Volverá a "picar" otra vez?.

Es curioso este metodo trolesco, oye... trolean el perfil de un administrador durante 2 meses y el administrador por puro aburrimiento termina adoptando una decisión salomónica (e injusta) baneando al trol que le trolea el perfil (2 semanas) y al objetivo que al trol se le mete entre "ceja y ceja" que debe ser baneado (1 semana). ¿Motivo alegado? "insultos"... ¿y dónde están esos insultos? ahh... qui lo sa? :pienso:

Al trol le da lo mismo que lo baneen una o dos semanas o que incluso lo permabaneen (a ver.. tiene más cuentas y baneos coleccionados que pelos tengo yo en la cabeza).

Pero a mí no me apetece que me vuelvan a hacer la misma "jugarreta trol" que busca censurarme a mí y a mis opiniones de manera evidente. Así que voy a escribir a quien corresponda... para ponerle al tanto de la situación (cosa que debería haber hecho la vez anterior). Y de que no se puede comentar libremente un baneo y unos mensajes denunciables, sin que usen tus comentarios para trolear perfiles "administrativos".

Lo cachondo es que es a mí a quien citan diciéndome de todo, mientras que yo comento y escribo sin dirigirme a nadie...como hacen 40 más. Entonces... ¿debería trolear yo el perfil a querido líder poniendo sus mensajes, mientras alego que me siento "acosada" porque se dirigen a mí de malas formas?, y ¿2 meses así? nuse... :pienso:

Na.. eso sería ponerme a su nivel.

Utilicemos los cauces correctos.

Gabi, relee el hilo que no tiene desperdicio.

He escrito a la AVT y a querido líder por unos mensajes completamente delictivos.

Veremos que pasa.

:)

Última edición:
Hola Impala, que tal te ha ido el test de inteligencia? Muy dificil?
Ha llegado a la linea o esta aun de camino?

Como buen catanazi, está esperando a que le dicten las respuestas desde TV3.

---------- Post added 29-jun-2013 at 11:43 ----------

..... Tot això en els temps del "gran pescador de atunes" no passava...

Para "gran pescador de atunes" ya tenemos a Junqueras, que está llenando las bodegas gracias a Mas, que pensó que eran besugos y no pilla ni uno.

Volver