Espe_la_de_Yebes recibe un baneo

¿Por troleo? ¿y por multinick, no?.

Yo le pasé a El_Presi varios hilos con tags "made in" TAG/IMPALA/multis post baneo de IMPALA y no parece que se haya dado por aludido (a no ser que Deborah tb. sea cuenta suya, que a saber).

Y luego me tengo que tragar un baneo de una semana, por insultos inexistentes a esta individua. Y todo... por que se dedicó a trolear durante 2 meses el perfil al mismo El_Presi con mensajes míos que podrían hablar incluso del tiempo y de la situación del tráfico. Pues vale, pues perfecto me parece.

El 30 la tenemos de vuelta y con 2 cuentas nada menos (conocidas).

Hay cosas que no se explican en este foro. Usuarios/as que llevan años creándose multis para insultar y trolear y que son "intocables"... y otros/as usuarios/as que no molestan a nadie... y a quienes se les banea (a ellos y a sus multis) en "cero coma" (ej. la movida de Knispel).

Pd. hastalosgueb ¿Fair play? ¿el mismo que tuviste tú (y alguno más) que hasta que no me vio baneada no entró a mi hilo de ban a decirme "cositas"? ¿de ese fair play hablamos...? ¿o de cual?, juer... lo que hay que leer.

:)

Última edición:
¿Por troleo? ¿y por multinick, no?.

Pd. hastalosgueb ¿Fair play? ¿el mismo que tuviste tú (y alguno más) que hasta que no me vio baneada no entró a mi hilo de ban a decirme "cositas"? ¿de ese fair play hablamos...? ¿o de cual?, juer... lo que hay que leer.

thump_8510233zanks.jpg

que guapa te pones cuando te haces la indignada...

Kabronaco, deja de quotear que nos jorobas el ignore a los demás...

Sí ignoradísima me tienes tú.

Menos cuando me banean y pierdes el c. por entrar a mi hilo de ban a soltar sarama sobre mí. Tú y alguno más, que luego cuando regreso están "missing".

Si me ignoras que sea en TODOS LOS SENTIDOS, tío. Y no hables de mí, ¿de acuerdo?.

Pues que se note el ignore.

Última edición:
Sí ignoradísima me tienes tú.

Menos cuando me banean y pierdes el c. por entrar a mi hilo de ban a soltar sarama sobre mí. Tú y alguno más, que luego cuando regreso están "missing".

Si me ignoras que sea en TODOS LOS SENTIDOS, tío. Y no hables de mí, ¿de acuerdo?.

Pues que se note el ignore.

thump_8510233zanks.jpg

---------- Post added 27-jun-2013 at 15:07 ----------

Tambien ayuda a preservar la salud mental...

a ti no te queda de eso y lo sabes :D

Y las pruebas y evidencias palpables y objetivas inapelables de que Impala y Espe la de yebes usan multicuenta ¿son?

Entre otras funciones soy auditor, así que no me valen pruebas tangenciales o aproximaciones intuitivas.

8:

(A estos mensajes les falta "algo"...)

Buenos días, España... cada día más cerca de vuestra desaparición... jorobaros! :D

Dúdolo... hace tiempo que no vivo en la cosa del Reyno de España. Pero eso sí, elecciones no me pierdo ni una... me encanta daros por el tercer ojo a la cosa poco buena hispanistaní. :D

Penso tu progenitora al retozar junto a la cosa poco buena de tu padre. :D

Ya veremos cuanto os dura la alegría, guano española, ya veremos. :D

Si los catalanes nos hundimos, la cosa española se viene al fondo de mar con nosotros, matarile-rile-rile , matarile-rile-ron, Chimpon. Porqué "mejor juntos", grandísimos ***. :D

(Los thanks de... de... :pienso:)

**Y aquí haciendo APOLOGÍA DEL TERRORISMO y MOFÁNDOSE del atentado de Atocha. Me voy a defecar en todo lo defecable, pedazo de...**

Con la butifarra? Prefiero enviaros una foto de Carrero o Ánsar con una bomba adosada... :XX:

Hay que reconocer que ahí ETA perdió el oremus, pero todo sea por los 500 maderos, picoletos y golpistas que aprendieron a volar como el "amado" Don Luis de Santoña. ;)

De momento fueron vuestros trenes los que saltaron por Alá! ;)

Ir con cuidado no os enviemos algún regimiento de mujaidines catalanes a volar por segunda vez Atocha o Barajas!! Sin acritud. :D

REPULSIVO.

Esto no lo puede escribir un ser humano o una persona que se tenga como tal (como "persona").

Hale, a seguir aplaudiendo con las orejas.

:vomito:

Última edición:
Espe la de yebes está fatal. ¿Quién la aplaude con las orejas? no he visto a nadie aquí aplaudirle con las orejas.

El tema no es ese. El que tenga las pruebas de que es un multi de Impala que las aporte. Solo digo eso... de momento la moderación no lo ha visto así (visto el baneo).

Última edición:
Iniciado por STAR

Libertaria

TAG

Anaconda

Nick2013

Impala

Espe la de Yebes

?????????

TROLL DE LIBRO

STAR (pompero)

MULTINICK DE LIBRO

Te faltaba un pequeño matiz o añadido...:fiufiu:

Gracias Caladan por citar a la Estrellita, ha borrado su post ¿Lo sabias?
Star guapa, no te camufles ni pienses como el nick que tú críticas y tanta envidia tienes. :cook:

Yo sentía respeto por algunos nick que acusan sin saber certeramente que otros son multinick, para mí ya han perdido toda mi consideración y respeto, no va por la Estrellita (Star). :rolleyes:

Creo que Espe_la_de_Yebes, se esta partiendo de risa en estos momentos, pero también la digo a ella o a el, que sea valiente y de la cara, que se deje de esconder detrás de Impala/Tag, que cada uno se coma su propia cosa. :pienso:

Menos mal que ella, a la que acusáis de ser esa o ese, no esta, hace tiempo que dejo de participar, ella esta de vacaciones, pasándoselo de querida progenitora, mientras sus fans la echan de menos, ya sabemos que levanta muchas pasiones y no es Espe_la_de_Yebes :no:

Volver