España y la Inmigracion

Todos somos muy "solidarios" con el dinero de los demás, y muy de derechass con el nuestro. Esta es una máxima universal. Y en este país más.

Primero de todo, como dicen por ahí, si algún gobierno tiene la culpa de que palme este pobre hombre, por fuerza ha de ser el gobierno senegalés, no el español.
Si alguien quiere obsequiar a estas manadas tercermundistas con sanidad gratis, que lo haga con SU dinero. Los españoles que están trabajando fuera, por ejemplo Estados Unidos, se están pagando con su puñetero dinero el seguro médico.

Pues va a ser que el estado racista español pago durante años la sanidad a extranjeros gratuitamente incluso cuando estos no residían en España, pero nada somos unos rasistas de cosa y lo que hace falta es mas integración.

Noticia del año pasado:

España seguía pagando el servicio sanitario a pagapensiones que regresaron a su país de origen.

Sanidad justifica la restricción de la tarjeta sanitaria a los simpapeles. En 2009 el sistema nacional de salud gastó 1.000 millones en este concepto.

La secretaria general de Sanidad y Consumo, Pilar Farjas, ha justificado las restricciones que el Gobierno va a contemplar a partir del 31 de agosto para los expedición de tarjeta sanitaria a extranjeros simpapeles y europeos residentes en nuestro país. El Real Decreto Ley de reformas para la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud (SNS) señala, según Farjas, la necesidad de acabar con el abuso y el "despropósito" que suponía el hecho de que España siguiera pagando la asistencia sanitaria a extranjeros (1.000 millones en 2009) que habían regresado a su país y que provocó las denuncias del Tribunal de Cuentas y las quejas de muchas comunidades autónomas.

Según la dirigente, "España seguía pagando el gasto sanitario" a los pagapensiones que tenían tarjeta sanitaria española a pesar de que habían vuelto a su país, de manera que a partir del 31 deberán regularizar su situación y "si son de países no europeos deberán revisar qué convenios bilaterales hay entre los dos países o qué pólizas privadas les pueden cubrir. En caso de que no haya convenio biltaral con sus países de origen, los pagapensiones recibirán un principio de reciprocidad.

Si los ciudadanos son europeos y viven en España, estos deberán pedir la tarjeta sanitaria en sus países de origen de manera que el coste de la asistencia irá a cargo de estos países. Farjas justifica las medidas porque se trata de equiparar el trato a los ciudadanos extranjeros en nuestro país al que dispensan los españoles en el resto de países y para limitar el gasto excesivo del sistema en una época de recortes y de crisis económica.

Sin embargo, Farjas ha dejado claro que una cosa es la asistencia sanitaria habitual y otra la asistencia urgente. En este sentido, el Gobierno asegura que ningún ciudadano, extranjero o no, quedará sin ser atendido ante una urgencia: "Una cosa es el derecho a tarjeta sanitaria y otra el derecho a la asistencia". "La atención sanitaria básica está garantizada", ha asegurado en declaraciones a RAC1.

Lo ves tú solito te retratas soltando espuma, no soy tradicionalista, so necio, si te joroba que un falangista que no un tradicionalista o carlista no sea de tu secta monotema te jorobas.Sustituir no es asimilar, mira un diccionario.

Mi jodida Iglesia es la que parió unos valores y un Espíritu comunes para Europa, por lo tanto está a favor de la vuelta a los verdaderos valores comunes de Europa(la cristiandad).

La Iglesia es es pueblo de Dios, pero Dios cambia de mano, mira tú, lo digo para que entiendas lo que dice el Papa, que siempre os veo despistados.

Os repetís, yo no sé si tu vas por libre o eres otro vagón, pero siempre largáis lo mismo, sobre todo lo del judío pinchao en un palo, la próxima que no se note tanto.

Ya has convertido otro hilo, en un hilo de tu obsesión monotema.

Obsesión tienes tu con migo cacho majara, que bien saltasteis a defender lo indefendible y negar la evidencia y es que la Iglesia Católica se posiciona con la misma linea pro-inmigracionista que el articulo del hilo y esto es INDISCUTIBLE. Que tu creas en un cristianismo diferente me la trae sin floja, eres libre de creer en lo que quieras que yo no me inmiscuyo, a mi me importa la posición que toma la Iglesia actualmente y es la defender y promocionar el multiculturalismo, y esto lo sé yo de primera mano, quizás tu estés totalmente desconectado de como es en la actualidad, te invito a que vaya a una clase de catequesis o una conferencia organizada por algún grupo cristiano a ver que te parecen.

3277804404_c957fb9b24_o.gif

Aquí uno de estos eslabones débiles dando las gracias a los españoles por acogerlos:

[YOUTUBE]YJ0HJMAvTg8[/YOUTUBE]

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:

Volver