Delaney20
Madmaxista
- Desde
- 5 Ago 2013
Si quiere decir que yo no he argumentado y que me he limitado a decir que las cosas son asi y punto ud mismtro loco con su tema.Si no leyeron los datos del articulo,como pude pensar que me leerian a mi.:rolleye:
Que justifiquen negar la sanidad a una persona que se fin ya les retrata,que apoyen el sistema suizo(o americano si lo prefieren) tambien.Los liberales han cosneguido su objetivo,como no iban a conseguirlo con rednecks como uds.
Pero como como punto final sigo con la pregunta.Que solucion proponen a los 5-6 millones de pagapensiones.Y no venga con integraciones eh?Ya han dejado claro que eso es de progres sesentayochistas.A ver si no se van por la tangente otra vez.
Cambio de la ley inmigratoria, homologándola a la Danesa, Noruega o similar (ya ves que no nombro ninguna dictadura ni país tercermundista: nórdicos) y programas de repatriación, como los que está llevando a cabo Reino Unido. Carcel y deportación a pagapensiones reincidentes (delitos) o por acumulación de faltas (entre 3 y 5 en menos de dos años, por ejemplo, tampoco nada draconiano) cobertura sanitaria solo a aquellos con convenio (los que nos devuelven la pasta).
Los que no tienen derecho a sanidad ni convenio sanitario con nuestro país (ilegales jovenlandeses sobre todo), centros de detención y cuarentena (como en Australia, Nueva Zelanda, Canadá...), hasta que se les pueda deportar, para que no incurran en la economía sumergida ni propaguen enfermedades contagiosas entre la población (estos son un número relativamente pequeño, de momento). En dicho centros, podrán disfrutar de esa atención médica que tanto ansías mientras esperan su deportación (atención médica acorde con los estándares internacionales y de refugiados, no al nivel de cobertura español).
Todo soluciones que sabemos que funcionan porque están siendo utilizadas por países del primer mundo, sin problemas humanitarios ni injusticias. Es que ni siquiera hay que inventar nada. Fin de la cita.
¿Lo ves? Contesto con argumentos a lo que requiere la gente con la que debato. No me escaqueo, como haces tú (sigo esperando respuestas):
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9780996-post13.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/9782931-post55.html
Última edición: