Mentira...hay que estar empadronado dos años minimo..para los nacionales..para los jovenlandeses son 10 años..te lo digo.yo que.vivo en un albergue social.
Mentira.
10 años para jovenlandeses para obtener la nacionalidad.
Para pagas un año empadornados y no se diferencia por nacionalidad.
Los que tienen hijos o no tienen familiares pasan delante en el reparto de ayudas por ser más necesitados
Los que vienen de estar bajo la tutela del estado las obtienen fácilmente.
Mírate los rquisitos el IMV o de la RGI vasca...
Yo paso porque teniendo familia en España no me toca nunca nada (ni cuando no tenía ingresos me tocó, me dijo la asistenta que me ayudara mi progenitora...)
De tu enlace, a ver si aprendes a leer:
"Los beneficiarios individuales o miembros de una unidad de convivencia
deben tener residencia legal y efectiva en España de forma continuada e ininterrumpida durante al menos el año anterior a presentar la solicitud.No se exige el plazo de un año a:
Los menores incorporados a la unidad de convivencia por nacimiento, adopción, reagrupación familiar de hijos e hijas, guarda con fines de adopción o acogimiento familiar permanente.
Las personas víctimas de trata de seres humanos y de explotación sensual.
Las mujeres víctima de violencia de género."
Todos los que vienen en patera se suponen víctimas de trata de seres humanos por haberlos traido mafias, dirán que para trabajar, y ni un año seguramente se les pide...
Otras dirán que son victimas de la violencia de género como algunas jovenlandeses y a facturar...
Está todo inventado...
Para cobrar la RGI vasca solo con estar empadronado vale...
"
Estos son los requisitos que hay que cumplir para poder cobrar la Renta de Garantía de Ingresos (RGI).