aqui solo vale el tonalidad del dinero y el dia que nos dejen pelaos ni sanidad para ti ni para ellos.a mi lo ultimo que se me ocurrira es ir a un pais extranjero y exigir porque me van a mandar a la cosa,tampoco me gusta ver gente muriendo en la calle y lo he sufrido,el pais esta arruinado disfruta mientras puedas de tu sanidad gratis.
Pues si reconoces la que se nos viene encima, ¿por qué no empezamos por ver al viajero como un igual a nosotros y comenzamos a dirigir nuestras iras hacia los verdaderos culpables?
Las ideas de tipo racista que algunos defienden por aquí, son una manera de dividir a los de abajo. Mientras miras mal al africano que ves por la calle o al latinoamericano que te sirve cafés en el bar de debajo de tu casa, los castuzos blanquitos de traje y corbata están planeando dejarte en la cosa.
Y la emigración va a aumentar en España en los próximos años. Cada vez más. A ver entonces donde se meten algunos su patrioterismo de hojalata cuando sean ellos los que pueden ser despreciados por ser extranjeros e ir a buscarse la vida a otro lugar, porque en su país no hay futuro para nadie.