Voy corriendo a declarar mis BTCs, que se los quitan de las manos hoyga!!!
Parece que hay personas que todavía no entienden el valor de la contra parte.
Yo puedo aceptar por mi trabajo del individuo B dinero efectivo, pago con tarjeta, una crypto, unas copas en la cantina, un chuletón, un pollo casero de los que cría, una poesía, y no entro en pagos obscenos...que también valdrían.
¿Qué pinta el fisco entre medias?
Pues evidentemente quiere saber lo que las partes han acordado, que han pactado, como lo han pagado...así, de este modo podrán justificar su labor de saboteo y expropiación en base a unas leyes por el bien común.
Leyes que ninguno de nosotros ha redactado, aceptado o valorado a fondo...simplemente son unas leyes hechas por y para que el sistema pueda retroalimentarse a perpetuidad, e imponer su criterio avalado por el voto electoral que justifica la mayoría parlamentaria, y por consiguiente el derecho a decidir como jorobarnos y cuando hacerlo.
Lo digo y lo repito, al nacer a ninguno nos han dado la opción de decidir si queremos pertenecer o no a este u otro sistema alternativo, existente o en proyecto de existir...nadie nos ha preguntado si queremos sanidad, educación, jubilación...sin embargo, se nos ha impuesto una nacionalidad y unas obligaciones inquebrantables, y que si ponemos en duda o incumplimos, toda la maquinaria legal respaldada por las fuerzas estatales, nos harán entrar en razón de uno u otro modo.
Un voto no te hace libre, solo te hace creer en algo difuso, que no tiene nada que ver con la libertad.
Si por la mayoría de lo que leo por aquí fuera, seguiríamos en el circo siendo comidos por los leones, y encima, daríamos gracias por ello.
Un saludo.