España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

Este tipo de hilo atrae a los cm como la cosa a las moscas oye. Como con el el bichito ya no hay más que rascar ya no pierden el tiempo ahí, pero aquí acuden raudas y veloces, lo cual me indica que esto es tema sensible para las pilinguis del sistema, ergo es posible que los borregos con un poco de información espabilen.

mira tio,es lo que ven mis ojos tu tendras otra percepcion de las cosas,pero ya tengo una edad y visto muchos cielos,si a ti te parece normal la siembra de nubes que es lo que es esto y a la vista esta perfecto y no me mezcles cincos ges ni meirdas porque yo no voy por ese tema y me pela; eso si no me gustaria tener una antena encima de mi casa ni a nadie con dos dedos de frente pero bueno...,la tierra lleva cambiando el clima dese siempre y yo era de los que veia el tiempo en una pizarra en tv1 cuando tenia 10 años y me tiraba horas viendo como se formaban las nubes y como los aviones las atravesaban y curiosamente observaba como se iba deshaciendo poco a poco la estela que dejaba,no se si la cosa que echan cambiara algo o no,pero no tendria que estar hay y estadisticas tengo bastantes gracias,uno de mis pasatiempos en la meterologia y comparar climas y no tengo telegram no lo trago! Estadísticas históricas. Climatología. Estación meteorológica de Retiro

no hay cosa peor que los que defienden y justifican las pilinguis perrerias que nos hacen
1706450967998.jpeg
1706450967998.jpeg

Te matará la banderilla que no me cabe duda te has puesto. O la que te vas a poner en cuanto el gobierno te apriete las tuercas.
Las reglas básicas del chemtailerdo.

Acusar al contrario de estar medicado.

Acusar al contrario de estar ciego y no mirar al cielo.

Acusar al contrario de ser “ce eme” in inglish, sin saber decir ce eme de qué.

El artículo 3 de la ley de aguas.

Decir “esto no es una apreciación sólo mía, lo he leído en feisbuq”

La prueba del algodón del cm o traidor a sueldo:
- Dice no estar medicado, pero cree en la teoría del biruj, que se escapó con nocturnidad y alevosía de unos lavoratorios supersecretos.
- Niega el magnetismo de los emponzoñados
- Se muestra furibundo cuando se habla de los chemtrails
- Cree en la zienzia
- Cuando le muestran estudios o pruebas o no contesta o trata de ridiculizarlos sin aportar un solo argumento
- Usa palabras como magufo, microchiss, menciona a Bil gates en tono jocoso, feisbuq (porque ya sabéis, los malvados negacionistas nos informamos por feisbuq con el movil mientras estamos en el water cagando, los no negacionistas solo leen pubmed y siguen a los expertos)

Anda a soltar, fruta banderillada

La prueba del algodón del cm o traidor a sueldo:
- Dice no estar medicado, pero cree en la teoría del biruj, que se escapó con nocturnidad y alevosía de unos lavoratorios supersecretos.
- Niega el magnetismo de los emponzoñados
- Se muestra furibundo cuando se habla de los chemtrails
- Cree en la zienzia
- Cuando le muestran estudios o pruebas o no contesta o trata de ridiculizarlos sin aportar un solo argumento
- Usa palabras como magufo, microchiss, menciona a Bil gates en tono jocoso, feisbuq (porque ya sabéis, los malvados negacionistas nos informamos por feisbuq con el movil mientras estamos en el water cagando, los no negacionistas solo leen pubmed y siguen a los expertos)

Anda a soltar, fruta banderillada
Traidor a sueldo tu padre.

Volver