España se llena de estelas de aviones que se expanden y no dejan pasar de forma clara la luz solar

En Granada quemaba hoy el sol como si estuviesemos en mayo esto no es normal lo curioso es que miro al cielo y veo un monton de estelas la neblina que queda despues y veo algun que otro avion dejando otra pero es que eran demasiadas estelas yo no se si llevan quimicos o no pero esto no es normal hay algo que nos ocultan
 
Lo que si está pasando es que constantemente cruzan desde USA a Ukrania cientos de aviones al día con armas para la guerra.

suelen volar en escuadrones.
 
No fallais. Ayer había una cosa de nube alta. Hice bielsa.madrid. Muchas estelas. En Zaragoza había niebla de contaminación.

Se llama anticiclón.
 
No seria la primera vez que se denuncia y se tiran balones fuera.
Analisis de suelo y aire incluidos

 
Lo de que "no funciona" es igual que decir seguras y eficaces.
Y estoy buscando el video y no lo encuentro. Pais sudamericano, politico a bordo mientras operaban y comentaba que con sustancias higroscopicas y oxidos metalicos absorbian la humedad ambiental y desviaban su precipitaciom con campos electromagneticos a zona diferente de donde estaba previsto.
No. No funciona porque como te he explicado si absorbe humedad, aumenta su masa haciendo que pese más que el aire y precipitando, llevándose esa humedad al suelo. Pasa con cualquier solido con características higroscópicas. Es Física básica.
 
No. No funciona porque como te he explicado si absorbe humedad, aumenta su masa haciendo que pese más que el aire y precipitando, llevándose esa humedad al suelo. Pasa con cualquier solido con características higroscópicas. Es Física básica.
Si, si funciona porque puedes hacer que un frente precipite antes de entrar siquiera en el territorio.
Eso sin entrar a los oxidos metalicos y a poder desviar las precipitaciones.
 
Si, si funciona porque puedes hacer que un frente precipite antes de entrar siquiera en el territorio.
Eso sin entrar a los oxidos metalicos y a poder desviar las precipitaciones.
Si quisieras hacer eso entonces la estela estaría sobre el mar, no sobre tu cabeza. Y eso sin añadir la logística tan sumamente jodida de cargar miles y miles de aviones con decenas de miles de toneladas de diatomita para precipitar un frente no muy grande. Sinceramente, echar compuestos silíceos para parar una nube es una tontería como un templo.
 
Si quisieras hacer eso entonces la estela estaría sobre el mar, no sobre tu cabeza. Y eso sin añadir la logística tan sumamente jodida de cargar miles y miles de aviones con decenas de miles de toneladas de diatomita para precipitar un frente no muy grande. Sinceramente, echar compuestos silíceos para parar una nube es una tontería como un templo.
Echa un ojo a las patentes. Todos creeis que hacen falta miles de kilos.
Hay un forero que postea habitualmente fotos de satelite donde claramente se ven estelas en la zona del atlantico gallego.
Quiza el resto em el centro ya no tengan el proposito solo de secar, una vez evitado lo mayor.
En esto ultimo, compro que digas que es mi opinion.
 
Echa un ojo a las patentes. Todos creeis que hacen falta miles de kilos.
Hay un forero que postea habitualmente fotos de satelite donde claramente se ven estelas en la zona del atlantico gallego.
Quiza el resto em el centro ya no tengan el proposito solo de secar, una vez evitado lo mayor.
En esto ultimo, compro que digas que es mi opinion.
No. No creo que hagan falta miles de kilos. Afirmo que se necesitan decenas de millones de kilos para un frente pequeño. Para un frente grande no tienes diatomita suficiente ni aviones en el mundo para cargarla.
 
Volver