estiercol inmobiliario
Será en Octubre
En mi zona igual hablamos de granada
En el Norte de España se les ha ido la mano, la neblina oculta prácticamente la totalidad del cielo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En mi zona igual hablamos de granada
No. No funciona porque como te he explicado si absorbe humedad, aumenta su masa haciendo que pese más que el aire y precipitando, llevándose esa humedad al suelo. Pasa con cualquier solido con características higroscópicas. Es Física básica.Lo de que "no funciona" es igual que decir seguras y eficaces.
Y estoy buscando el video y no lo encuentro. Pais sudamericano, politico a bordo mientras operaban y comentaba que con sustancias higroscopicas y oxidos metalicos absorbian la humedad ambiental y desviaban su precipitaciom con campos electromagneticos a zona diferente de donde estaba previsto.
Si, si funciona porque puedes hacer que un frente precipite antes de entrar siquiera en el territorio.No. No funciona porque como te he explicado si absorbe humedad, aumenta su masa haciendo que pese más que el aire y precipitando, llevándose esa humedad al suelo. Pasa con cualquier solido con características higroscópicas. Es Física básica.
Si quisieras hacer eso entonces la estela estaría sobre el mar, no sobre tu cabeza. Y eso sin añadir la logística tan sumamente jodida de cargar miles y miles de aviones con decenas de miles de toneladas de diatomita para precipitar un frente no muy grande. Sinceramente, echar compuestos silíceos para parar una nube es una tontería como un templo.Si, si funciona porque puedes hacer que un frente precipite antes de entrar siquiera en el territorio.
Eso sin entrar a los oxidos metalicos y a poder desviar las precipitaciones.
Echa un ojo a las patentes. Todos creeis que hacen falta miles de kilos.Si quisieras hacer eso entonces la estela estaría sobre el mar, no sobre tu cabeza. Y eso sin añadir la logística tan sumamente jodida de cargar miles y miles de aviones con decenas de miles de toneladas de diatomita para precipitar un frente no muy grande. Sinceramente, echar compuestos silíceos para parar una nube es una tontería como un templo.
No. No creo que hagan falta miles de kilos. Afirmo que se necesitan decenas de millones de kilos para un frente pequeño. Para un frente grande no tienes diatomita suficiente ni aviones en el mundo para cargarla.Echa un ojo a las patentes. Todos creeis que hacen falta miles de kilos.
Hay un forero que postea habitualmente fotos de satelite donde claramente se ven estelas en la zona del atlantico gallego.
Quiza el resto em el centro ya no tengan el proposito solo de secar, una vez evitado lo mayor.
En esto ultimo, compro que digas que es mi opinion.