Este tema está siendo tremendamente tergiversado y ridiculizado por los medios de comunicación con muy poca eficacia porque están mintiendo descaradamente desde hace mucho tiempo.
No se puede llamar estela de condensación a una reacción de combustión con hidrocarburos simplemente porque existe una diferencia de temperatura en altas capas de la atmósfera. ¿Si tuviera un coche volador también iría dejando estelas de condensación y no contaminaría?
Siento totalmente objetivos no se puede llamar estela de condensación porque eso que vemos en los cielos a diario son consecuencia de la combustión del petróleo.
Y el humo emitido por la combustión del petróleo contiene gases y partículas que pueden tener efectos tóxicos para nuestro organismo. Como el dióxido de azufre (SO2) y el dióxido de nitrógeno (NO2) que son gases reactivos, tóxicos e irritantes para los ojos y las vías respiratorias.
Por tanto, la definición correcta, es chemtrail porque es vapor de agua más gases tóxicos.
Y dicho esto no existe más debate posible en cuanto lo que vemos en el cielo, porque sí es contaminación aérea por combustión, no son solo estelas de condensación.
Que esos combustibles estén alterados con otros propósitos o no, es lo de menos.
Y si la población está denunciando que las estelas que dejan los aviones les causan molestias, son toxicas y que perturban todo el cielo a diario tienen razón, porque son causa de combustiones de petróleo, por tanto, son toxicas.
Y la obligación de las autoridades y del gobierno es proteger a los ciudadanos, no reírse de ellos en la fruta cara.
Y para concluir diré que los chemtrails se llevan denunciando desde hace décadas, principalmente como agroterrorismo y no son nada nuevo:
Las fumigaciones aéreas contra la población ya se han realizado como pruebas para guerras bacteriológicas:
Millions were in germ war tests
Y que pueden realizarse por muchos otros motivos:
Biología y guerra: una perspectiva pragmática
Lo que dice la secta y los medios de manipulación masiva siempre, siempre… son mentiras o medias verdades, pero jamas la verdad absoluta porque por eso existen, para mentir.
Los coches contaminan mucho, pero a la combustión de los aviones las llaman estelas de condensación
Y así nos tenemos que jorobar todos, día tras día, con ese cielo lleno de cosa que produce irritaciones de ojos y de las vías respiratorias por el dióxido de azufre y el dióxido de nitrógeno que sueltan los puñeteros aviones y en la televisión se miccionan en nuestra cara diciendo que son solo estelas de condensación y que no pasa nada
En fin.... prefiero no hablar mas sobre este tema porque no hay nada mas que decir, esta bastante claro y es demasiado sencillo de entender, solo hay que mirar al cielo, hasta un niño pequeño sabe que el cielo es de tonalidad azul no blanco pero bueno se vive mas feliz pensando lo que dicen en la tele. El soma funciona muy bien
Un saludo.