España, país de pícaros y sinvergüenzas: restauración.

A mi me hicieron una pirula la primera vez que fui a Portugal, hace un paquete de años.

Menú del día, tantos escudos. Vale. Te sientas, te dicen lo que hay, te toma nota. Te trae la botella del agua y un platito con unas aceitunas y unas cebolletas.

Tú te sirves el agua y mientras te traen el primer plato te vas comiendo las aceitunas, porque te piensas que son una a modo de "tapa" y luego el hijomio te las cobra. me acuerdo de tu raza, si yo no te las he pedido.

Lo de las aceitunas es el clásico de los clásicos. Pero lo que es de traca es cobrarte de más por sentarte en los veladores, el clásico cargo "cubiertos". Pero a ver malnacidos, ¿qué queréis que coma de pie? :(:(

---------- Post added 18-jul-2013 at 17:45 ----------

umm, me puede indicar la calle donde estaba situado ese restaurante. soy de salamanca, y así puedo hace foto de la cosa del menu,etc 2,60 una coca-cola es imposible en un bar de barrio, posible en un bar de la zona centro, y plausible en la plaza mayor, rua,etc,etc
Y preguntar ¿entra en el menú? no nos denigra ni nos hace parecer pobres. A ningún europeo se le caen los anillos por preguntar. Los veo a todos mirando las cartas y precios en la de derechasda de los restaurantes,etc,etc

Mesón Abadía, en la calle Rúa mayor.

Hazle fotos si pasas por allí, te lo agradeceremos :Aplauso::Aplauso:

Volver