Chimpu
Será en Octubre
- Desde
- 10 May 2007
Pues chavales, no sé dónde viviréis vosotros pero en la zona cero lo habitual en los menús es: primer plato + segundo plato + bebida + postre o café (en Elche es común que te incluyan además una ensalada para toda la mesa).
El hecho de que el camarero no advirtiese de que la Coca-Cola no entra en el menú a la hora de pedir la bebida del menú denota mala fe por su parte, y clavar 2'60€ por una fruta Coca-Cola es ya denigrante incluso.
Yo en esa situación seguro que me habría mosqueado y habría hecho saber que la estafa del precio de la Coca-Cola es de nota y habría pedido ver la carta de precios, pero aún tendría la cabeza fría para pedirle que, como que no he consumido la bebida del menú, por favor me traiga una sangría ya que la he pagado. A lo orate a lo orate la sangría acabaría desparramada por el suelo, es que soy muy despistao y un poco torpe, ¿sabe usted?
Después de eso, de cabeza a internet a verter una mala opinión sobre el sitio en algún buscador de restaurantes. Tonterías las justas :no:
¿Donde lees en el menú que incluye coca cola artista?:fiufiu: