Es terrible lo que ha pasado con las ingenierías.

Hace poco tuve la desgracia de presenciar una clase de 4 curso en la que fue mi facultad y se me cayó el alma a los pies.
Nivel de Instituto. Todo son trabajitos en grupo y que los alumnos no se estresen.
Bolonia ha terminado de apiolar la Universidad en España
yo lo que no entiendo cómo se puede ser tan mongo como el augusto este.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Os equivocais.
España es un país en donde abunda la corrupción, el amiguismo, los ladrones, los políticos, los caraduras funcionarios, la cultura del ventajismo ....
Eso es un país que produce pilinguis, isls de las tentaciones, secret se qué, salvame, gran hermano, first dates, ..... hombre no me jorobes, para que queréis ingenieros o gente orientada a objetivos si después o eres fruta o eres cafre o eres camarero al 75%?.
España tenía una formación en ingeniería que era estupenda en generar líderes en capacidad e impulso. El liderazgo es HACER HACER y los ingenieros eran auténticos ejemplos de llevar a cabo los proyectos. Teneis que ver la cantidad de imponderables que surgen en una obra marítima y como el ingeniero a cargo los soluciona. Esa es la capacidad que se desarrollaba.
Pero en España no hay proyectos de crear, es todo servicios y miseria social por lo que hay que irse de España.
Un país que está lleno de gente que vota por poner el futuro del país en las manos de un cosa ganso como Sánchez .... es un país pobre socialmente.

Volver