es tan obsoleto el Sukoi 27 M derribado por los turcos?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

no he leído ningún comentario positivo de ese avión, que si es muy difícil de pilotar que si es el que mas pilotos ha apiolado por accidente.

que si lento etc..

Realmente es una fruta cosa de avión o vale para algo mas?

de hecho que avión ruso hubierais usado, para bombardear y luego pelear contra los F16 turcos?8:8:8:

hazañas bélicas aviación:D:D:D

No estoy muy puesto, pero se podría decir que " una y no más, Sto.Tomás". El ataque fué traicionero, aunque hubieran detectado la presencia del caza turco no esperaban el ataque. A partir de ahora será diferente, y en caso de ataque seguramente pondrán rápidamente en acción los protocolos habituales de evasión y contramedidas.
Cuando un misil guiado, o un avión enemigo te fija como blanco, en cualquier avión moderno que se precie salta una alarma, el RWR (Radar Warning Receiver), es como si le enfocaran con un potente foco para este sistema, es algo ya viejo, y da una oportunidad de evasión al atacado. La facilidad del derribo solo se entiende por lo traicionera de la acción, los pilotos estaban descuidados, no esperaban amenazas, yo creo que eso a partir de ahora cambiará.

no era un su-27, sino un su-24, totalmente diferente y mucho mas antiguo.

Esta en servicio desde inicios de los 70 y ha tenido menos de una docena de accidentes graves, yo no diria que es un avion inseguro, ni mucho menos.

El Su-24 es el avión mas derribado de los últimos tiempos.
Así de memoria

1 en Libia derribado por un zsu-23 (pilotado por sirios)
3 en Siria por rebeldes no sanos
1 en el golan por un patriot israelí,por rebasar medio cm la línea ..
El derribado por Turquía
Y otro su 24 ruso derribado en Ucrania por volar"sin querer queriendo"..

si se te planta un avión a las 6, a menos de media milla, y te suelta un pepinaco según te caza en el radar, ya puedes decir amén, que el resto de la oración se te queda en el tintero

incluso con un p 51 mustang picando a fin para eludir el misil mientras sueltas tacos y hechas un buchito wuiski........:rolleye::rolleye::rolleye:

---------- Post added 26-nov-2015 at 11:33 ----------

esto no hace nada mas que confirmar que te has vuelto gai perdido y amas a Dodoria en silencio.:D:D:D

El Su-24 es un avión de ataque, por decirlo mal y pronto, es un bombardero chiquitito. La maniobrabilidad en el aire es algo secundario a su sistema de armas.

El Su-24 iba sin escolta y sin aviso de amenaza. Se está hablando de que ha sido claramente una emboscada, ¿sabéis qué es una emboscada?

Declaraciones de pilinguin: "La pérdida de hoy [del Su-24] es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda. Lo que ha sucedido hoy no puede calificarse de otra manera"

no era un su-27, sino un su-24, totalmente diferente y mucho mas antiguo.

Esta en servicio desde inicios de los 70 y ha tenido menos de una docena de accidentes graves, yo no diria que es un avion inseguro, ni mucho menos.

perdona que yo me pierdo con los modelos y gracias por tus aclaraciones :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

---------- Post added 26-nov-2015 at 11:38 ----------

El Su-24 es el avión mas derribado de los últimos tiempos.
Así de memoria

1 en Libia derribado por un zsu-23 (pilotado por sirios)
3 en Siria por rebeldes no sanos
1 en el golan por un patriot israelí,por rebasar medio cm la línea ..
El derribado por Turquía
Y otro su 24 ruso derribado en Ucrania por volar"sin querer queriendo"..

jo caen como moscas para que se diseño para ser derribado, se supone que los aparatos que están allí son los modernizados, que desastre

---------- Post added 26-nov-2015 at 11:39 ----------

Es un avion viejuno, pero para bombardear camellos bien vale...

no creo allí los camellos llevan rpg 7:D:D:D

no cabe duda hay una nueva mujer en tu vida , luces esplendido moncton me alegro

El Su-24 es un avión de ataque, por decirlo mal y pronto, es un bombardero chiquitito. La maniobrabilidad en el aire es algo secundario a su sistema de armas.

El Su-24 iba sin escolta y sin aviso de amenaza. Se está hablando de que ha sido claramente una emboscada, ¿sabéis qué es una emboscada?

Declaraciones de pilinguin: "La pérdida de hoy [del Su-24] es como si los cómplices del terrorismo nos hubieran apuñalado por la espalda. Lo que ha sucedido hoy no puede calificarse de otra manera"

Ante esta duda otro forero lo ha explicado de forma brillante en el hilo de Siria del principal:

La interceptación puede llevarse acabo siguiendo las instrucciones del control en tierra (GCI) o AWACS sin la necesidad de encender tu radar que delataría tu presencia, de esta forma pueden situarse de forma sigilosa en posición de disparo y probablemente usar misiles IR (AIM-9) que el alertador radar del SU-24 (SPO-15 Berzoya) no detectaría. Esto confirmaría la versión del copiloto ruso ya que no tendrían tiempo para realizar ninguna maniobra de evasión.....la duda estaría en el control de tierra ruso-sirio y si no detectaron la presencia de los F-16 y su aproximación al Su-24, aunque no creo que se esperararan una acción similar.

Una estratagema retorcida pero plausible, el ataque debió de ser desde cerca, con misiles de corto alcance AIM-9 Sidewinder o parecidos.

Ante esta duda otro forero lo ha explicado de forma brillante en el hilo de Siria del principal:

Una estratagema retorcida pero plausible, el ataque debió de ser desde cerca, con misiles de corto alcance AIM-9 Sidewinder o parecidos.

lo que es una puñalada trapera de toda la vida grande pilinguin explicándolo:D:D:D:D:D

Hombre retorcida no es mucho. Se inventó en 1940.

Y si se la han colado así demostraría que en guerra electrónica los rusos están más que mal o han ido muy sobrados.

¿Dónde estaban los aviones rusos de guerra electrónica? ¿Nadie monitorizaba los radares de la zona? ¿Nos están diciendo que si el ISIS consigue un radar y un antiaéreo moderno los rusos no se enteran hasta que el misil les entra por la tobera?

Me temo que el cabreo de pilinguin es porque sus fuerzas aéreas han hecho un papelón.

-------------------
Ya que estamos a unos días del aniversario les recuerdo dos tipos que por mucha puñalada por la espalda no salvaron sus carreras.

wcshort-usa-photo-01.jpg

1375808691000-pearl-harbor-blame-1308061307_3_4.jpg

Última edición:
Volver