¿Es sano el fish & chips?

No me has respondido....¿Que argumentos tienes en contra de freír el.pescado con aceite de oliva como recomiendan los mejores profesionales del mundo?

Y por si te interesa viví años en Alicante, detrás del mercado, hacia la plaza de toros y allí solo se comía bien en el restaurante el Delfín que ya no existe, caro de huevones, muy exclusivo, pero bueno.

En mi opinión, no hay un sitio de España donde se coma peor, por lo que ser de Alicante ya dice mucho de ti opinión.

Se salva el platanostre Alicanti por lo diferente fíjate.

Pero no nos distraigas, me vas a responder o no?
No te responderé. Por qué no se usa el aceite de oliva para freir es como si me preguntas que por qué no utilizo el vinagre balsámico de Módena para limpiar los muebles.

Tu pregunta es tan fulastre que me sorprendería tener que verme respondiéndotela. Lo dicho: compra aceite de oliva y úsalo para freir "cocretas" y "pescaito frito", o lo que quieras.

Pero estás a millas náuticas de hablar de gastronomía con propiedad. Estás tú para opinar de cómo se come en Alicante.

Tu no freiras con aceite de oliva, hambriente, en mi casa toda la vida. Aceite de oliva normal o virgen.el virgen extra para la ensalada. El de girasol para hacer la mayonesa.
El aceite en el agua de hervir la pasta me lo enseño a mi una italiana que me trincaba. La tortilla española admite con o sin cebolla.
El único que demuestra patetismo y garrulismo eres tu chaval.

Yo frio con virgen extra, y gai el ultimo.

Primer besugo que aun se cree que las grasas saturadas son malas.

Le quitas el tocino al jamon, a que si, criatura.
Ya llegó el puñetero iluso del rellenito de las harinas a soltar su cosa sobre que la grasa es mu wena y las harinas veneno.

puñetero rellenito demorado deja de dar por ojo ciego a la gente alguna vez, inútil.

el fish and chip absorbe mucha grasa por que lleva una capa de rebozado gordisima.
Ver archivo adjunto 1138334

La merluza rebozada lleva una capa minima de harina y huevo con lo que absorbe menos grasa.
Ver archivo adjunto 1138338

Puedes ver la comparacion en las fotos!

esta claro;
Mas sano que a la plancha, asado o al vapor no hay nada pero aveces hay que darse un capricho.

Como buen niño paco en mi infancia he comido toneladas de merluza y bacalao rebozado (cuando eran asequibles) con bien de limon.

Mi progenitora nunca me compro los palitos de merluza cuando se inventaron.
Mis padres son gente simple pero muy lista, siempre decian y dicen la gran frase paco;
esa comida no es comida de verdad.
Y yo la uso tambien
no a ver, que dios me libre de desmerecer nuestra gastronomía paco (yo también me he hinchado a merluza de niño) pero bueno, que fritangas las hay en todos los sitios

Ya llegó el puñetero iluso del rellenito de las harinas a soltar su cosa sobre que la grasa es mu wena y las harinas veneno.

puñetero rellenito demorado deja de dar por ojo ciego a la gente alguna vez, inútil.

Y cuidado cuando te comas platanos de neցros no ingieras leche que es alta en colesterol sonrisa:

Pd. Ya llego el segundo besugo.

Pfff ayer compré pechuga de pavo en filetes y la hice rebozada y frita, comí solo dos rodajas (eran 6) con patatas asadas y desde ayer tengo malestar y la tripa hinchada.

Fritangas mal asunto. Muy a evitar.

Es como las tolerancias y los síndromes de abstinencia de las drojas, cuando tienes tanta inflamación interna que no te enteras ni de lo que comes, te puedes alimentar solo del rebozado de lo que sea y no te pasa nada, al contrario, si no te metes cosas, tu cuerpo se queja.

Pero cuando experimentas lo que es que hasta notes como un catarro se te cura con más fruta y más agua de lo habitual, una fruta ración de nuggets la notas en el nvcleo de tu alma preñada por semejante cosa.

No te responderé. Por qué no se usa el aceite de oliva para freir es como si me preguntas que por qué no utilizo el vinagre balsámico de Módena para limpiar los muebles.

Tu pregunta es tan fulastre que me sorprendería tener que verme respondiéndotela. Lo dicho: compra aceite de oliva y úsalo para freir "cocretas" y "pescaito frito", o lo que quieras.

Pero estás a millas náuticas de hablar de gastronomía con propiedad. Estás tú para opinar de cómo se come en Alicante.
Sigues sin aportar argumentos, dado que tú afirmación es tan fulastre te informo que el vinagre, como limpiador, es muy útil ya que posee muchas propiedades y beneficios, como por ejemplo: desinfectante, antimicrobiano, desengrasante, ambientador, abrillantador, eliminador de óxido, biodegradable y económico.

Ahora que sabes qué propiedades tiene el vinagre como limpiador, nada mejor a que me respondas ¿Por qué no debo freír con aceite de oliva?

Alicantino....NC

¿O es comida sarama?

NADA que sea frito y lleve rebozado es sano por definición.... por algo cuando te ponen a régimen lo primero que te dicen es que todo sea a la plancha (pescado por ej.), cocido (patatas por ej.) o al horno.... y por supuesto sin rebozados...

Sigues sin aportar argumentos, dado que tú afirmación es tan fulastre te informo que el vinagre, como limpiador, es muy útil ya que posee muchas propiedades y beneficios, como por ejemplo: desinfectante, antimicrobiano, desengrasante, ambientador, abrillantador, eliminador de óxido, biodegradable y económico.

Ahora que sabes qué propiedades tiene el vinagre como limpiador, nada mejor a que me respondas ¿Por qué no debo freír con aceite de oliva?

Alicantino....NC
Fíajte si eres demorado mental (pero profundo) que escribo "vinagre balsámico de Módena" y tú lees "vinagre", a secas.

A partir de ahí, como no entiendes lo elemental, menos aún entenderás una argumentación.

Fíajte si eres demorado mental (pero profundo) que escribo "vinagre balsámico de Módena" y tú lees "vinagre", a secas.

A partir de ahí, como no entiendes lo elemental, menos aún entenderás una argumentación.
Sigue sin responder...¿Será falta de argumentos? ¿o de C.I.?

Caballero, estaba hablando del vinagre de modena, es un vinagre.

Al final creo que usted no cata el aceite de oliva, por lo que en su pobreza, solo fríe con aceites de baja calidad y es incapaz de disfrutar de las múltiples cualidades de este producto sin par.

NADA que sea frito y lleve rebozado es sano por definición.... por algo cuando te ponen a régimen lo primero que te dicen es que todo sea a la plancha (pescado por ej.), cocido (patatas por ej.) o al horno.... y por supuesto sin rebozados...
Hombre, decir que cuando te ponen a régimen te quitan los rebozados es mucho decir ¿Hablamos de regímenes hipercaloricos?

O usted piensa que los regímenes son solo para adelgazar.... hay muchos regímenes.

Hasta militares XD

Hombre, decir que cuando te ponen a régimen te quitan los rebozados es mucho decir ¿Hablamos de regímenes hipercaloricos?

O usted piensa que los regímenes son solo para adelgazar.... hay muchos regímenes.

Hasta militares XD

Pues onvrre, los mazaos de ciclados esos se ponen hasta el ojo ciego de pollo con arroz y batiditos, lo de rebozados yo diría que no.... y no recuerdo ninguna ración militar de esas de campaña que los lleve tampoco sonrisa:

Pues onvrre, los mazaos de ciclados esos se ponen hasta el ojo ciego de pollo con arroz y batiditos, lo de rebozados yo diría que no.... y no recuerdo ninguna ración militar de esas de campaña que los lleve tampoco sonrisa:
jo jo jo jo racion militar no pero el rancho del cuartel es poco agradable, se de buena tinta por un amigo que 3 veces a la semana la cena son sanjas congelados o similar.
Vale, no es rebozado, es empanado, que sera peor.

Volver