Eshpañavabien
Madmaxista
Habiendo boquerones del Cantábrico lo demás son medianías.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que es: una pieza bacalao frito. Supongo vas de visita si hubieras pasado un tiempo allí no harías esa pregunta. Puedes compararlo con un bar - Paco. Hay algunos que están de querida progenitora y otros de los que huir. Yo iba a uno muy inglés, con su alicatado azul y blanco y muy limpio.¿O es comida sarama?
Por poder, puedes.Nos puedes explicar por qué no se debe o puede freír con aceite de oliva?
Vamos a ver, en tu opinión, por qué no debo freír pescado con aceite de oliva, según tú es una falta de educación gastronómica, según los mejores chefs del mundo, dietologos, químicos y de más familia, lo mejor para freír el pescado es el aceite de oliva que es rico en ácidos grasos monoinsaturados (solo tiene un enlace doble de carbono) lo que hace que sea más estable al calor y por ello se oxide y degrade menos, pero claro, también es lo más caro y en ciertos lugares prefieren utilizar de otras semillas con alto oleico, por eso ,quiero saber tu información en contra y ya puestos con que nos recomiendas freírlo.Por poder, puedes.
Es como echarle cualquier cosa a una sangría, o echarle cualquier cosa a una paella. Por poder, puedes hacer lo que quieras.
Pero esa falta de educación gastronómica es opuesta a esa publicidad de la "gastronomía española" de la que tanto presumen algunos sin tener idea de algo tan simple como lo atroz que es freir con aceite de oliva.
Yo no recuerdo el nombre, en una ciudad con mar, descubri ese manjar y me ha hecho gracia la descripción, esto no era un bar, solo tenía chips&frits , bollos rellenos y cosas así, te lo hacían al momento, pero era tal y como lo describes, limpieza absoluta y azulejos blancos y azules.Es lo que es: una pieza bacalao frito. Supongo vas de visita si hubieras pasado un tiempo allí no harías esa pregunta. Puedes compararlo con un bar - Paco. Hay algunos que están de querida progenitora y otros de los que huir. Yo iba a uno muy inglés, con su alicatado azul y blanco y muy limpio.
Por cierto: por si no lo sabes, soy alicantino. A mí no me vas a decir qué es una paella ni esa memez de "viene definido" (¿definido por "los expertos" del PSOE? ¿Quién define ahora eso?). Sabremos los valencianos lo que es una paella mejor que tú, besugo.Vamos a ver, en tu opinión, por qué no debo freír pescado con aceite de oliva, según tú es una falta de educación gastronómica, según los mejores chefs del mundo, dietologos, químicos y de más familia, lo mejor para freír el pescado es el aceite de oliva que es rico en ácidos grasos monoinsaturados (solo tiene un enlace doble de carbono) lo que hace que sea más estable al calor y por ello se oxide y degrade menos, pero claro, también es lo más caro y en ciertos lugares prefieren utilizar de otras semillas con alto oleico, por eso ,quiero saber tu información en contra y ya puestos con que nos recomiendas freírlo.
Por cierto, por si no lo sabes, en España el nombre paella viene definido por el Recipiente de metal, redondo, de poco fondo y con dos asas, que sirve para cocinar los platos, no por los ingredientes, hay muchas clases de paellas, pero aunque uses los mismos ingredientes, si lo haces en un puchero aquí se llama de otra forma, guiso, carne con arroz etc, la paella se define por el recipiente, no por los ingredientes.
No me has respondido....¿Que argumentos tienes en contra de freír el.pescado con aceite de oliva como recomiendan los mejores profesionales del mundo?Por cierto: por si no lo sabes, soy alicantino. A mí no me vas a decir qué es una paella ni esa memez de "viene definido" (¿definido por "los expertos" del PSOE? ¿Quién define ahora eso?). Sabremos los valencianos lo que es una paella mejor que tú, besugo.
Tú usa aceite de oliva para frituras. Si nadie te lo impide. Es como si quieres ir con la platano fuera del pantalón por la calle. Las mamarrachadas no están prohibidas.