¿Es sano el fish & chips?

Pues onvrre, los mazaos de ciclados esos se ponen hasta el ojo ciego de pollo con arroz y batiditos, lo de rebozados yo diría que no.... y no recuerdo ninguna ración militar de esas de campaña que los lleve tampoco sonrisa:
Los comen, pero no los hipertrofiados, esos necesitan poca grasa, sobre todo para subir de peso y categorías los comen.

Además hay rebozados y rebozados, no es lo mismo unos calamares a la romana que son 100gr de calamar y 150gr de harina, que unos bocartes o una merluza.

Caballero, estaba hablando del vinagre de modena, es un vinagre.
No. YO estaba hablando del vinagre de Módena. No tú. Y no: tampoco se usa para limpiar, como pareces insinuar.

Imagino que eres tan demorado mental que usarás el aceite de oliva para engrasar puertas. Y aún pensarás que hacer eso es de ricos.

En fin. Que vuelvas a tu frenopático.

No. YO estaba hablando del vinagre de Módena. No tú. Y no: tampoco se usa para limpiar, como pareces insinuar.

Imagino que eres tan demorado mental que usarás el aceite de oliva para engrasar puertas. Y aún pensarás que hacer eso es de ricos.

En fin. Que vuelvas a tu frenopático.
Vas a responder de una vez?
6000 mensajes en un año, querido líder está bajando el nivel.

Bueno pues he descubierto la forma de comer fish & chips muy sanos y buenísimos.

A ver si me dais opinión los afeminados hipocondrias.

He comprado merluza en filetes. La descongelo, la lavo, la seco. la corto en trozos medianos, la rebozo en huevo y pan rallado con ajo y perejil.

He pesado con la báscula de precisión y son 6 gramos de pan rallado por pieza de pescado, que si me como 6 piezas son 40 gramos de pan.

Muy tolerable.

Luego la he frito en 15 minutos a 200º en la freidora de aire y sale buenísima. Dando la vuelta con cuidado a la mitad.

Y luego patatas naturales en la freidora de aire rociadas con un pelín de aceite de oliva que salen de fin.

Resumen, con la freidora de aire te puedes hacer tu propio fish & chips bajísimo en aceite y en pan rallado rico y con fundamento.

Están de fin ambas cosas, he comido F&CH en Inglaterra y no lo envidio.

Volver