Es legal que en tu trabajo te obliguen a responsabilizarse del portátil del curro?

Eso de que tienen todos seguro lo sueltas y te quedas tan ancho, con dos webs.

De momento yo tengo 4 y ninguno asegurado.

En cualquier empresa seria, los portátiles y demás dispositivos informáticos, se contratan el leasing. Con lo cual, el seguro es OBLIGATORIO.

Me imagino que en Talleres Paco o en Distribuciones Manolo, pues Paco y Manolo compran la informática en cosamarkt, no hacen ningún tipo de seguro y renuevan los equipos cada 20 años.

A mi me llego un mail de una fulastre de recursos humanos diciendole a la cliente por escrito que no la iban a renovar por haberse quedado embarazada. La cliente salio del asunto con un acuerdo extrajudicial de seis cifras antes de que llegara la empresa al tribunal cantonal, donde esperaba una jueza con estoque de apiolar, capote y traje de luces. Era Holanda y alli es un delito de discriminación grave.
Genios los hay hasta en el extranjero. En España eso se habría saldado por el precio de un improcedente donde la beneficiaria, si estaba en edad de reproducir, se iba a llevar muchos menos ceros.

Volver