¿Es legal llevar esta navaja encima?

Esa no es la pregunta, la pregunta es si eres hombre blanco heterosexual trabajador cotizante. En caso de que lo seas, no tienes derecho a nada, ni a defenderte, y si te atacan debes exponer el cuello o la nuca para facilitar la agresión. Si eres jovenlandésnegro puedes llevar hasta armas de fuego sin problema.

Ahora fuera de coña, algún compañero de trabajo siempre lleva encima navaja y la excusa que da es que es para pelar la manzana del desayuno. Igual si llevas una navaja en un bolsillo y una manzana en el otro los caballero-caballero te dejan tranquilo incluso siendo hombre blanco heterosexual trabajador cotizante.

Yo es que me zampo las manzanas con piel, sólo lavadas con agua.

Tiene que medir como máximo 11 cm desde el reborde del mango hasta el extremo de la hoja, por lo que si te la miden, no te la admitirán para llevarla por la calle y te harán entregarla (y si el policía se rebusca, incluso multa)

Solo podrías usarla para una actividad cinegética o deportiva (como la pesca) autorizada en el campo.

Última edición:

Yo tengo un spray de esos y la verdad es que no me he fijado si lo tiene borrada o no, pero es buena idea lo de la cinta adhesiva tras*parente.

Los que vais armados por la calle, imagino que es porque tras*itáis zonas "chungas" y lleváis mucha pasta o artículos de valor encima.
En los vehículos, si que es una lotería las discusiones de tráfico y te puedes encontrar a un delincuente, como le pasó al de esta NOTICIA

Esa no es la pregunta, la pregunta es si eres hombre blanco heterosexual trabajador cotizante. En caso de que lo seas, no tienes derecho a nada, ni a defenderte, y si te atacan debes exponer el cuello o la nuca para facilitar la agresión. Si eres jovenlandésnegro puedes llevar hasta armas de fuego sin problema.

Ahora fuera de coña, algún compañero de trabajo siempre lleva encima navaja y la excusa que da es que es para pelar la manzana del desayuno. Igual si llevas una navaja en un bolsillo y una manzana en el otro los caballero-caballero te dejan tranquilo incluso siendo hombre blanco heterosexual trabajador cotizante.

Yo es que me zampo las manzanas con piel, sólo lavadas con agua.
Pues llevas en la mochila un machete, y si te preguntan, oiga ese machete, pues para cortar los 2 cocos que desayuno, .

Nota: no olvidar llevar 2 cocos en la mochila

Y eso donde se compra?.
una vitorinox recruit? en las tiendas de articulos de caza pesca las tienes. creo que me costo 15€ hace 10 años.
Eso ya mira en tu ciudad quien tiene.
Tambien amazon

en teoria puedes llevar navajas y tijeras con menos de 6cm de hoja, y la recruit tiene una hoja pequeña
Yo uso mucho mas los demas accesorios.
La navaja solo para cortar bridas y flejes de materiales de trabajo

Me gustaría saber de qué cojón te sacas tú lo de los 6 centímetros. Anda, cuéntanos porque desde luego del Reglamento de Armas no has oído hablar.

Me gustaría saber de qué cojón te sacas tú lo de los 6 centímetros. Anda, cuéntanos porque desde luego del Reglamento de Armas no has oído hablar.
de la web de aena. Que es quien manda en cosas de aviones

entras lo buscas y me dejas en paz.

Tú eres de tu pueblo, qué? Como si quieres llevar una espada. Que no pasa nada, que no me andéis con tanto miedo, que eso es lo que quieren.

En el caso de que te pillen, que la posibilidad es remota -están los picoletos pegando cabezadas en el cuartel-, lo único que hacen es que te la quitan, y mañana te pillas otra. No te multan, anda que no.

No hacer eso que vais a terminar respirando las veces que ellos quieran.

Última edición:
  • Navajas automáticas, de resorte y cuchillos con hoja de longitud superior a 6 cm, de metal o cualquier material resistente que permita su uso como arma. Ni siquiera habla de navajas comunes, sino automáticas o de resorte y de cuchillos (hoja fija).

Estamos hablando de portar una navaja en la calle, no en un vuelo. Fin el tema.
me citas, quedas como el ojo ciego y dices que es mi culpa?
yo daba respuesta a un forer diciendo
QUE PUEDO METER MI NAVAJA EN EL AVION EN EQUIPAJE DE CABINA.

Por tener una hoja de menos de 6 cm

intestas ridiculizarme, no lo logras quedas como un fulastre

Ahora si fin del tema

Última edición:
¿No depende del tamaño??

¿Está prohibida toda forma de autodefensa frente a la comunidad latina que van todos armados?
SÍ.
Esto es Ezpaín donde los títeres vendidos del NWO acatan perfectamente sus órdenes diciendote en la fruta cara que sobras, que aquí ya no pintas nada y a ver si te mueres ya de una vez que Mohamed es más maleable.

Hoja hueca????

El otro día fui a un mega centro comercial de ésos para el bricolaje.
La sección de hachas y similares estaba a libre disposición de cualquiera como si fueran camisetas de Zara. Nos dio por pensar que a algún tarao se le cruzaran los cables y viera las hachas ahí, menuda carnicería buena se podría montar

Y en cualquier tienda de cocina, hpermercado o tienda de menaje te puedes comprar un cuchillo cebollero de 15 o 20 cms de hoja y bien afilado y ponerte a hacer la yihad.
419JalLCSVL._AC_UL320_.jpg

Volver