Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
Portugal mantuvo el Santo Oficio hasta 1828, ¿Alguien ladra contra la Inquisición portuguesa, o es que la española es la única mala?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A nadie le interesa lo que pase en Portugal.
En Suiza había libertad religiosa en 1820. En España no, hasta 1975. Pedid perdón por el retraso los católicos.Por que no hablamos de Calvino y las libertades religiosas en la europa protestante?
En Suiza había libertad religiosa en 1820. En España no, hasta 1975. Pedid perdón por el retraso los católicos.
En Suiza había libertad religiosa en 1820. En España no, hasta 1975. Pedid perdón por el retraso los católicos.
Lo que me faltaba por ver en este foro, de derechass defendiendo la inquisicion.
Lo que me faltaba por ver en este foro, de derechass defendiendo la inquisicion.
Para qué shishi quiero "libertad" (concepto manoseado hasta la nausea) religiosa en mi país, ¿Para que se me llene esto de seres de paz vecinos de abajo y de otras religiones inferiores?
estulto, la Iglesia católica debe ser la conciencia del Estado y el Estado debe protegerla de cualquier falsa y diabólica religión de cosa.
Por mí España sería un estado confesional, o al menos lo sugeriría en la constitución como lo hizo Hungría en la reforma de 2011.
En torno a la Inquisición hay mucho mito interesado derivado de la Leyenda de color. Con datos en la mano parece que no mató tanto ni durante tanto tiempo con la alevosía que le achacan. Lo que es reprochable sin duda es la intransigente defensa que ejerció España hasta bien entrado el XX de una religión católica medievaliada, fanática, contraria al progreso si se quiere entendido en su sentido capitalista.