Pareto
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2012
Suave tronco, no nos describas como se gana la vida tu progenitora, que está muy feo airear su milenario oficio por la internec. Puedes tutearme, por cierto. Los formalismos y el monóculo utilizalos para discutir con tus coleguis fanboys de Suiza y demás paraísos fiscales asentados sobre el colonialismo y los genocidios.
La verdadera fuente de poder yo te diré donde está, que te veo algo perdido.
Esto es lo que llevan los cosas que salen a repartir palos a la gente que se echa a la calle como pollos sin cabeza. Sin ésto, no hay chiringuito que se sostenga. Pero tu meteté otro chute de "demokrazia direkta" y "livre merkao" de ese, corre. No pretendo importunar tu fabuloso ejercicio mental con mi presencia, lo único que puede suceder es que algún otro marxista se pase por aquí y acabe dandote sopas con hondas como en otros hilos que te dió por abrir no hace tanto y de los que desapareciste sin hacer ruido apabullado y sobrepasado por el nivel del debate. Tu y los tuyos quedaos ahí, debatiendo chorradas.
Creo que te has confundido de progenitora, no todas hacen lo que la tuya.:no:
Con respecto a las armas, en Suiza cualquier ciudadano tiene una más grande en casa, ventajas de la milicia oye.
Y con respecto a lo de los hilos por repetir una mentira 100 veces no deja de serlo y a mí no me pagan como a otros.8:
Última edición: