Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Hilo corazonudo, se aprende mucho, estoy planificando entrar en bolsa y hacerme una buena cartera de acciones aunque yo voy a tirarme a por las chinas tambien, conozco bien el pais y creo que de esta salen reforzados
Algo interesante en el mercado chino? NIO (el tesla chino) quizás?

Porque la mayoría de mi cartera era dividendo pre bicho como ya puse en el hilo no tengo prisa y lo segundo porque mi experiencia me dice que no sea codicioso que haga entradas por niveles , es la única forma de ni quedarte enganchado ni de quedarte fuera , porque vale yo estoy seguro tengo mi criterio personal pero valoro la posibilidad de equivocarme y como no tengo bola de cristal entrar por niveles y precios e ir bajando el precio medio .

Así es como invierto y estoy bastante convencido que es la estrategia correcta

Porque creo que está acción poco más se va a hundir ya , y que ya irá poco a poco mientras quema caja no me importa aguantar perderle 40-50 céntimos por acción , yo marco los precios y conforme tocan voy comprando , ahora ya me toca aguantar un poco , ni estoy fuera. Ni creo que este enganchado .

A partir de aquí toca diversificar y buscar y esperar otros valores , es lo que se llama asset allocation , diversificacion y ponderación de cartera

este pollo que lleva toda la vida en esto, me acuerdo de verle en la tele incluso hace años, se mete poco a poco, y también las pasa frutas cuando las acciones bajan y ve minorar su patrimonio (minuto 16 video), yo creo que hasta Warren Buffet las pasa frutas, bueno las pasaba, ahroa se la rezumará todo

Algo interesante en el mercado chino? NIO (el tesla chino) quizás?

Estoy detras de empresas de materiales, mineras, energia como CNOOC, Kinetic Mines, Kunlun Energy, algúna turistica como Sands China o Nagacorp, tecnologicas como China Mobile o incluso algún banco estilo ICBC

Busco hacerme una cartera a largo plazo de acciones que me den dividendos por lo que en otras como Alibaba en principio no creo que entre

Muchas están participadas en parte por el gobierno y aunque tiene sus riesgos, a mi me da confianza

Hasta 50.000 euros no , a partir de 50.000
modelo 720 , si los dividendos los cobras y los traes a España , lo declaras en la renta. Como rendimientos de capital

estais viendo la subida de carnival ahora mismo...un 38%

Han ofrecido sus cruceros como hospitales flotantes al gobierno USA, puede que eso sea lo que les ha disparado en la cotización

Carnival Offers Cruise Ships to Relieve Strain on Hospitals

yo que no confiaba ni en Carnival ni en IAG, me como mi owned, los que habéis dicho que eran una apuesta buena habéis acertado

Han ofrecido sus cruceros como hospitales flotantes al gobierno USA, puede que eso sea lo que les ha disparado en la cotización

Carnival Offers Cruise Ships to Relieve Strain on Hospitals

yo que no confiaba ni en Carnival ni en IAG, me como mi owned, los que habéis dicho que eran una apuesta buena habéis acertado
Esto no ha terminado , no canto victoria , en USA solo lleva el sp un -30% y alimentado y dopado hasta las trancas mi primera entrada en Carnival fue a 15 AHORA esperate porque te aseguro que a los inversores no les va a hacer esto ni fruta gracia porque esos cruceros quedarán inútiles muchísimo tiempo , pero los hijos de la gran fruta de los reguladores financieros y los bancos centrales están soltando toda la miércoles y prohibiendo todo lo que puedan quieren quemar la liquidez de los Hegde funds que van en corto y ya están enganchados para que no puedan pegar el batacazo después es un pulso y a ver quién lo gana

Volver