Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Hasta 50.000 euros no , a partir de 50.000
modelo 720 , si los dividendos los cobras y los traes a España , lo declaras en la renta. Como rendimientos de capital
hasta 50.000 del global de tu cartera? o de un valor? si dejas tus dividendos en la cuenta de Degiro no declaras nada? en teoria yo creo que si, si se quiere hacer legalmente

el tema de la doble imposición de dividendos y la tramitación del W8-BEN, para evitar la doble imposición con EEUU lo ves muy complicado?
yo lo hice y solo tuve que rellenar los campos que me pedía degiro, realmente yo no soy fiscalista, asique me limité a declarar que no soy residente en estados unidos y bueno lo que te pide degiro para enviarlo ya está

yo lo hice y solo tuve que rellenar los campos que me pedía degiro, realmente yo no soy fiscalista, asique me limité a declarar que no soy residente en estados unidos y bueno lo que te pide degiro para enviarlo ya está
ok supongo que EEUU te retendrá un 15% por no residente, y luego hacienda española te cobra un 20%, pero te devuelve lo pagado en EEUU, creo que funciona así, pero no lo he hecho nunca

Es a partir de 50k de media en el 4º trimestre. No vale sacarlo el 31 de diciembre y dejar 49k. Era lo que tenia pensado hacer pero por no informarme bien me toca hacer el 720. Que por cierto tengo que ponerme a hacerlo ya.
ostra pues no lo sabia prometido como llevo años invertido ya con mas de 50k , pues yo relleno y punto, gracias por la info se agradece este tipo de cosas

no nada ,mas , salvo lo que ha dicho el OP de arriba con lo del 720 que es 50k superados en el 4ª trimestre no a 31 de diciembre, gran aporte por cierto, y si degiro es totalmente seguro y fiable un broker bastante contrastado y bien regulado

Una pregunta, que no tengo ni fruta idea de fusiones: Dado que FIAT y PSA se van a fusionar (Ambas empresas muy saneadas, deuda muy asumible y caja neta) si metieses en FIAT y se fusiona con PSA, ¿Qué escenarios podrían darse con las acciones?

progenitora mia el sp al final ha bajado fuerte, el petroleo tb. Habra guano del bueno el lunes?

Leyendo este titular, yo no se que se debería hacer, los pronósticos económicos son muy malos, y no se como va afectar esto a la bolsa.

The biggest economic hit on record: Goldman Sachs says cobi19 will inflict a staggering 24% quarterly drop in American GDP, more than double the biggest plunge ever recorded

Leyendo este titular, yo no se que se debería hacer, los pronósticos económicos son muy malos, y no se como va afectar esto a la bolsa.

The biggest economic hit on record: Goldman Sachs says cobi19 will inflict a staggering 24% quarterly drop in American GDP, more than double the biggest plunge ever recorded
Uff amigo, esto ya son palabros mayores. La semana q viene puede ser brutal

Volver