Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

en cuanto levanten prohibición de cortos, y dejen de darle a la maquinita, porque el guano se estima solo en europa y usa de en 6 billones de euros , no billions anglosajones, , veras si hay o no hay guano.

Los traders de cfds apalancados que esten entrando hoy van a perder hasta las cejas
No quiero contradecirte, y creo que hay probabilidades de que tengas razón, pero esa maquinita de hacer dinero lleva años ya.
esto no es nada un -30 al SP 500 y sostenido artificalmente , estoy seguro que va a haber una leche como una fruta catedral, le estan tirando con todo y al sp 500 lo han movido 200 puntos y al paco ibex 500, va a ser demencial
¿Pero cierran las bolsas o no las cierran? Tus fuentes decían que estaban a punto de cerrarlas (creo que escribiste eso o ayer o antes de ayer, no pretendo ser irónico, quiero saber tu opinión).

No quiero contradecirte, y creo que hay probabilidades de que tengas razón, pero esa maquinita de hacer dinero lleva años ya.

¿Pero cierran las bolsas o no las cierran? Tus fuentes decían que estaban a punto de cerrarlas (creo que escribiste eso o ayer o antes de ayer, no pretendo ser irónico, quiero saber tu opinión).
Al final la esma optó solo por cerrar cortos se planteaban el cierre de bolsa pero lo que hicieron fue prohibir cortos a todos los niveles , acciones derivados etc , todo lo que estás viendo es artificial con un bombeo brutal de dinero. Y un mercado capado para que se mueva en una sola dirección , si me equivoco podéis venir aquí y decirme de todo pero que el sp se va a los 2000 como mínimo lo sostengo absolutamente y no pasará mucho tiempo

Al final la esma optó solo por cerrar cortos se planteaban el cierre de bolsa pero lo que hicieron fue prohibir cortos a todos los niveles , acciones derivados etc , todo lo que estás viendo es artificial con un bombeo brutal de dinero. Y un mercado capado para que se mueva en una sola dirección , si me equivoco podéis venir aquí y decirme de todo pero que el sp se va a los 2000 como mínimo lo sostengo absolutamente y no pasará mucho tiempo
Tío, aprecio tus opiniones, si te equivocas no pasará nada porque igual nadie tiene ni fruta idea de adónde nos dirigimos. En todo caso yo voy a pensar que de esta salimos en poco tiempo. En cuanto saquen remedio o banderilla o llegue el calor bestial o se invierta la curva de infectados en los países pigs.

Tío, aprecio tus opiniones, si te equivocas no pasará nada porque igual nadie tiene ni fruta idea de adónde nos dirigimos. En todo caso yo voy a pensar que de esta salimos en poco tiempo. En cuanto saquen remedio o banderilla o llegue el calor bestial o se invierta la curva de infectados en los países pigs.
Hay unos Informes de Goldmand sachs y de JP Morgan donde ya están haciendo estimaciones de impacto
24 % caída PIB de europa
14% estados unidos

Eso implica que para volver donde estabamos la economía europa tiene que crecer un 40% aproximadamente y un 20 y tantos la de estados unidos .

Es lo que todavía a la gente no se le mete en la cabeza cuando caes , si subes el mismo % no vuelves al mismo sitio , esto es un guano largo y acaba de empezar

¿Como veis comprar ahora, aprovechar las subidas y vender con un margen de 5 días antes de que vuelvan a abrir cortos?

Yo teniendo en cuenta la reducción en el PIB, a nivel mundial, y que al bichito le queda mucho por recorrer tanto en Europa como en EEUU, no tengo dudas de que bajará mas de los 2000 el SP. que por cierto no está tan lejos. A muchas empresas les va a costar mucho salir de esta, y algunas tienen peso en los índices y las expectativas del sector bancario son pésimas.

Vamos a ver, podemos poner en una lista todos los bienes/servicios que se han estropeado o van a jorobar:

- Moviles,Tablets,...: No me creo que Apple && Samsung && co han vendido en el Q1 ni el 80%: China cerro fabricas y un monton de componentes necesarios ni se han podido fabricar: En el Q2 espero el abismo: Europa/USA un desastre y con mucho paro: Si maquillan valores en el Q1 peor sera la leche en el Q2: Con la caida brutal de beneficios en los 2 proximos cuatrimestres, en mi opinion, su cotizacion va a caer y mucho. Esta alguien hablando p.ej. del Galaxy S20 Ultra? Es que aqui en Alemania hay mucha gente que se compra el movil sin operadora; ni siquiera en mi empresa, se lo han ofrecido todavia a los trabajadores y eso que estamos casi en Abril.

- Google, Amazon, Microsoft: Servicios y Cloud,....Muchas empresas van a entrar en modo ahorro: Muchas migraciones al Cloud que se estaban produciendo van a parar, porque son mucho mas complicadas de lo esperado (hablo de multinacionales) y las mejoras, en mucho casos brillan por su ausencia (pero claro, estabamos en un ciclo expansivo y venga a "tirar" el dinero). En resumen, no me creo que este sector vaya a crecer en el 2021 como planeado, asi que estos valores en 3/6 meses van a bajar si o si (ahora, incluso bajaran menos que el resto, pues tienen ingresos recurrentes y siguen funcionando). Por ello, Intel y otros fabricantes tb. van a caer si o si: Ademas las nuevas CPUS de Intel siguen con los mismos problemas de siempre (los 10mm presentados no representan por el momento ninguna ventaja significante)

- Petroleo: La caida de la produccion, el aumento de reservas tiraran los precios para abajo; sin embargo, si la actitud de Arabia y Rusia cambia puede ir (algo) hacia arriba (respecto a los precios actuales).

- Turismo: En otros paises no se, pero es que con la actual situacion de Espanya (hasta finales de Abril hay bicho seguro), podemos dar por seguro que las reservas se haran a la baja: Sin embargo, no doy por perdida totalmente la temporada como muchos dicen: Esto es fundamental para todas las empresas asociadas (Boing y otros incluido).

- Automocion: Quien conyo se va a comprar un coche con la que esta cayendo? Los fabricantes han cerrado fabricas porque habria tal oferta que tendrian que casi regalarlos. Decir, que el sector de automovil influye forma indirectamente en el resto (proporcion de 1 trabajador directo x 10 trabajos indirectos): Seguramente el anyo que viene (sino este), vaya a tener en mi empresa problemas pues Daimler no renovara muchos contratos.

- ....

Yo veo unos 2 meses movidos, en los que se pueden ir dando momentos para entrar en DETERMINADAS empresas.

Me voy a dar una vuelta y a comprar: Vaya vacaciones de miércoles que me estoy pegando por el bicho.

Última edición:
Por cierto, antes de irme, en Stuttgart ya empiezan los nervios, de que en Daimler hay miedo porque la accion esta tan barata que puede llegar a ser comprada por lo chinos.

Y es que para los chinos Daimler es pura calderilla: La transferencia de Know-How seria bestial; el impacto para la economia local seria, sin embargo, nefasto: Y ojito que ahora estan los verdes en el gobierno :))

Yo lo tengo todo preparado para la semana que viene? Los 18€ son posibles.

Por cierto, antes de irme, en Stuttgart ya empiezan los nervios, de que en Daimler hay miedo porque la accion esta tan barata que puede llegar a ser comprada por lo chinos.

Y es que para los chinos Daimler es pura calderilla: La transferencia de Know-How seria bestial; el impacto para la economia local seria, sin embargo, nefasto: Y ojito que ahora estan los verdes en el gobierno :))

Yo lo tengo todo preparado para la semana que viene? Los 18€ son posibles.
Comprar a 18€ aprox y esperar una OPA de los chinos para vender?
O a las malas, una subida a largo plazo

esto ya es un hiperguano, aunque haya una recuperación en V vertical. La onda de expansión de esta bomba se va a sentir hasta 2050.

Hilo corazonudo, se aprende mucho, estoy planificando entrar en bolsa y hacerme una buena cartera de acciones aunque yo voy a tirarme a por las chinas tambien, conozco bien el pais y creo que de esta salen reforzados

Comprar a 18€ aprox y esperar una OPA de los chinos para vender?
O a las malas, una subida a largo plazo

Que va, no me espero la compra ni por asomo: Pero que empecemos ya con esos rumores, ...

Por cierto, Daimler ha pedido a consultoras externas que hagan una pausa obligada: En mi empresa han obligado a coger vacaciones de, por lo menos, 2 semanas: Dentro de 1 mes, podemos tener problemas Y como nosotros, un montonazo de empresas.

Volver