Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Daimler a 21,68

Me gusta más Volkswagen, pero jorobar... la están regalando

Antes de nada agradecer a todos los foreros que intentan ayudar y no estropear ni engañar ni insultar.
En especial a PatrickBateman que me ha solucionado dudas y me ha dado consejos de forma desinteresada.

Por mi parte ya entré en algunas clásicas y potentes que están de saldo, títulos nada de derivados.
Puede que caigan algo más pero están muy por debajo del valor medio en los últimos 4 años, así que cuando pase esto debería recuperarse.
Si compañías como Renault, IAG, Melia, Inditex se van a la quiebra real la bolsa sería el menor de nuestros problemas.

Así que he gastado munición en Europa y dejo unos 10k en espera para entrar en USA que creo aún tiene bastante que bajar. Sin complicaciones a comprar abajo a elegir entre Microsoft, intel, Amd, algunas otras que todos aconsejan por aquí ..... y una vez hecho dejaré de mirar los p... índices todos los días cada hora. Dejar que esto pase y ver el mercado a medio plazo y no al minuto. Si gano bien y si pierdo aguanto lo que sea, no tengo prisa ninguna.

Por supuesto invierto dinero que obviamente me jorobaría perder pero que no me sirve de nada en el banco parado. Lo tenía en fondos supuestamente llevados por buenos profesionales y la gestión digamos dejaba bastante que desear, para perder mi dinero lo pierdo yo.

Suerte a todos y solo invertir con lo que no sería una debacle perder.
En qué has metido, si no es indiscreción?

AMD ha bajado poquísimo, igual que Microsoft... Apple ha bajado más

En qué has metido, si no es indiscreción?

AMD ha bajado poquísimo, igual que Microsoft... Apple ha bajado más
A esas 4, Renault la que mas.
Lo de AMD, Microsoft.......estoy a la espera, ahora mismo no han bajado casi nada, comprar puede ser una liada.
Para mi SP500 a 2000 como referencia de cargar y apuntar.

Apple no me gusta, es una compañía que me hace pensar en gretas majaretas, chonis endeudadas para comprar ifones dorados y rosas, un lider con pinta de pirao vegano margaritu.........No manzana para mi.

Apple no me gusta, es una compañía que me hace pensar en gretas majaretas, chonis endeudadas para comprar ifones dorados y rosas, un lider con pinta de pirao vegano margaritu.........No manzana para mi.
jorobar pues nutrete de ello, fijate yo tengo las farmaceuticas en mi cartera pre coronabicho que hacian el prozac y el orfidal , hacerse rico con la charía es como lo de robin hood, lo que el estado nos roba para mantener la charocracia, nosotros lo recuperamos en forma de dividiendo y rentabilidad

Daimler a 21,68

Me gusta más Volkswagen, pero jorobar... la están regalando

Te voy a dar informacion de "Insider" meparto::

Por lo que veo, en China la actividad incluso baja (respecto a lo de la semana pasada).
En DE,FR,UK,USA, la actividad ha comenzado a bajar desde hace 3 dias . Eso si, mientras que en Alemania baja a la mitad, en el resto se hunde como en su dia China.

Vamos 7 semanas demorados respecto a China y en China estamos a menos de un 50%.

Yo ya no veo mi escenario "chachi pirulli" en el que hay algo de panico y despues se vuelve a la actividad normal (poco a poco).

Yo ya me espero directamente a la semana que viene y a lo mejor ni siquiera entro como esperado, sino algo 1/2 semanas mas adelante: El escenario es de una recesion brutal en la economia real (de mas de 2 digitos)

Pero tiene el valor de marca más valioso del mundo. Los ricos siempre van a consumir sus productos, y los pobres se van a endeudar para consumirlos. Abarcan TODO vendiendo caro, imagina ahora que están dando entrada a lo "barato" Apple no te va a hacer rico, pero siempre va a seguir creciendo

Por lo que veo, en China la actividad incluso baja (respecto a lo de la semana pasada).
En DE,FR,UK,USA, la actividad ha comenzado a bajar desde hace 3 dias . Eso si, mientras que en Alemania baja a la mitad, en el resto se hunde como en su dia China.

Vamos 7 semanas demorados respecto a China y en China estamos a menos de un 50%.

Yo ya no veo mi escenario "chachi pirulli" en el que hay algo de panico y despues se vuelve a la actividad normal (poco a poco).

Yo ya me espero directamente a la semana que viene y a lo mejor ni siquiera entro como esperado, sino algo 1/2 semanas mas adelante: El escenario es de una recesion brutal en la economia real (de mas de 2 digitos)
Qué escenario te marcabas antes?

Yo opino igual... en 2 semanas vamos a tocar fondo. Lo que hagan con Boeing es un gran indicador de lo que está por venir, puede ser el nuevo Lehman

Según mis calculos, así a ojo de buen cubero me sale lo mismo que a tí 50 dias ,desde el dia 1 de cuarentena, de retraso cada pais respecto al anterior en cuarentena

Al final me vais a hacer mirarlo........me voy a sentir sucio...jajajja
Si compro manzanas os lo confesaré, y con los dividendos me pillo un ifone to flama para deslumbrar a las charos y un reloj de esos mas feos que na pero vacilón.
Luego seppuku.

Al final me vais a hacer mirarlo........me voy a sentir sucio...jajajja
Si compro manzanas os lo confesaré, y con los dividendos me pillo un ifone to flama para deslumbrar a las charos y un reloj de esos mas feos que na pero vacilón.
Luego seppuku.

te doy como dato que colgate-pallmolive, si la del dentrifico es el mayor vendedor de comida para perros y gatos del mundo, con un balance espectacular y unos beneficios no repartidos de 22.000 millones a 31 de diciembre de 2019, ahi lo dejo.

Sin duda una futurible en mi carterá post guano , despues de pillar rentabilidades.

Qué escenario te marcabas antes?

Yo opino igual... en 2 semanas vamos a tocar fondo. Lo que hagan con Boeing es un gran indicador de lo que está por venir, puede ser el nuevo Lehman

El de siempre: Esperar a que comiencen los malos datos en USA, Europa pasando lo peor y China volviendo poco a poco a la TOTAL normalidad.

Lo que veo ahora, es que "la cuarentena" no va a durar en la practica >1 mes sino que se puede ir a >3 y eso va a tener consencuencias.

Un ejemplo lo tienes en TELEFONICA, que esta subiendo, lo que en mi opinion te esta indicando, que los inversores la consideran valor refugio (mas adelante la echaran a los leones :).

Mi opinion es esperar y no precipitarse: No es normal que estemos bajando de esta manera (esta semana me esparaba bajadas y subidas).

Alguien se espera noticias buenas? Yo que se ,....,en Alemania vuelven a abrir las fronteras, en Espanya hay menos contagiados,...

Lo unico que espero es oir a Trump decir que no va a dejar cerrar Boing,...,y con eso ya cuento.

El de siempre: Esperar a que comiencen los malos datos en USA, Europa pasando lo peor y China volviendo poco a poco a la TOTAL normalidad.

Lo que veo ahora, es que "la cuarentena" no va a durar en la practica >1 mes sino que se puede ir a >3 y eso va a tener consencuencias.

Un ejemplo lo tienes en TELEFONICA, que esta subiendo, lo que en mi opinion te esta indicando, que los inversores la consideran valor refugio (mas adelante la echaran a los leones :).

Mi opinion es esperar y no precipitarse: No es normal que estemos bajando de esta manera (esta semana me esparaba bajadas y subidas).

Alguien se espera noticias buenas? Yo que se ,....,en Alemania vuelven a abrir las fronteras, en Espanya hay menos contagiados,...

Lo unico que espero es oir a Trump decir que no va a dejar cerrar Boing,...,y con eso ya cuento.

Lo siento no estoy de acuerdo con tu apreciación sobre telefónica ,telefónica no está subiendo poque sea valor refugio, está subiendo porque es una porquería de empresa, contra la que hay un volumen de cortos brutal .

Pero como la CNMV han prohíbido los cortos y han dejado a todos los hegde funds enganchados, porque habrá muchisimo derivado ahí metido, ahora lo que están haciendo es ir comprando paquetitos de acciones de timofónica, para luego soltar toda la miércoles de golpe y hundir el valor provocando un pánico brutal
Y lo que pierdan en esa jugada lo van a duplicar o triplicar con los cortos que ya tienen metidos.

Ni valor refugio ni empresa de miércoles en pleno cierre de cortos (que también), Telefónica sube porque en el escenario de cuarentena es de las pocas que su negocio se mantiene o incluso sube. La gente sigue usando Internet, se sigue llamando y enviando mensajes, algunos contratan Movistar Plus porque se aburren de escuchar del cobi19 todo el puro día...

Ni valor refugio ni empresa de miércoles en pleno cierre de cortos (que también), Telefónica sube porque en el escenario de cuarentena es de las pocas que su negocio se mantiene o incluso sube. La gente sigue usando Internet, se sigue llamando y enviando mensajes, algunos contratan Movistar Plus porque se aburren de escuchar del cobi19 todo el puro día...

A ver es a eso a lo que me referia como "valor refugio": Dada su actividad, es de la empresas que menos va a sufrir, ADSLfijos,,....hay que saber leer entre lineas. roto2

Volver