Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Bueno chavales me gustaría compartir con vosotros esta página:
DATAROMA Invest Alongside Superinvestors
Recopila todos los informes de la SEC sobre transacciones de insiders y alguna cosilla más.
Yo esque soy muy nancy y no creo en el value, creería si tuviera un terminal bloomberg, pero con la información paco miércoles que tenemos los retails poca leche, soy más de mirar que hacen los que mueven el tinglado (insiders, fondos, institucionales, bancos centrales).
Empresas fruta miércoles pueden irse a la estratosfera y empresas top al guano solo por los movimientos de los profesionales, no es nada que no sepáis, pero a veces esta bien recordarlo. Mucha suerte chavales y a ver cómo nos sorprende mañana la tragaperras, yo tiraré de long SP en los futuros mini cuando empiece a entrar volumen fuerte, que se vea que están entrando descaradamente estos hijosputa.

Muy bueno ese enlace. Va a favoritos.

Golpe duro sobre la mesa:
El BCE saca al fin la artillería pesada contra el cobi19 y anuncia un plan de compra de deuda pública y privada por 750.000 millones

Las bolsas hoy en verde.

Última edición:

No, si decir que van a meter pasta y tal,...,y esta muy bien: El efecto dura un dia y despues otra vez vuelve a bajar.

Tened cuidado y sed conscientes de lo que haceis con carnival, iag,...estas empresas por lo que leo, estan en quiebra tecnica: Otra cosa, es que los estados permitan que se chapen, que se produzcan ampliaciones de capital,....

La situacion esta muy estropeada, intentad evitar empresas que tengan mucha deuda y que se encuentren muy afectadas.

No, si decir que van a meter pasta y tal,...,y esta muy bien: El efecto dura un dia y despues otra vez vuelve a bajar.

Tened cuidado y sed conscientes de lo que haceis con carnival, iag,...estas empresas por lo que leo, estan en quiebra tecnica: Otra cosa, es que los estados permitan que se chapen, que se produzcan ampliaciones de capital,....

La situacion esta muy estropeada, intentad evitar empresas que tengan mucha deuda y que se encuentren muy afectadas.

carnival y royal al igual que las aerolineas lo van a pasar muy mal. Estaba leyendo una notica de que se produce una segunda ola de el bichito-19 en la china continental. y endurecen las cuarentenas

China alerta de una segunda embestida del cobi19 y endurece cuarentena

No se va poder controlar la expansion sin paralizar todo 1/2 año y empezar a reactivar la cosa hasta que no tengamos las banderillas, en cuanto se aflojen las cuarentenas a las dos semanas repuntes de casos a tutiplen...

De IAG ya he comprado algunas y espero que bajen mas, pero viendo lo que ha hecho Trump que han solicitado el miércoles al Congreso entregar 50.000 millones de dólares en préstamos garantizados a las aerolíneas estadounidenses pues me planteo entrar en alguna aerolinea americana.

Trump quiere prestar 50.000 millones de dólares a las aerolíneas estadounidenses

comentaba @PatrickBateman que el deshecho delta, como la ves ahora con el cambio de situacion?

jorobar, sinceramente, esto va algo peor de lo esperado (me refiero a que las bolsas no estan ni rebotando): Es como si nos fueramos abajo sin frenos.

Espero que en USA no sea tan grave y que la situacion en Espanya mejore de una fruta vez,..., ; lo que ya parece que va a quedar claro, es que lo de China y Corea va a quedar como el ejemplo de actuar.

A dia de hoy: aerolinias y asociadas (p.ej. Boeing) van a referir todo el apoyo de todos los gobiernos; pero claro, es primordial que esto pare ya, porque entonces se corre el riesgo de algo como lo acontecido con General Motors en el 2008.

carnival y royal al igual que las aerolineas lo van a pasar muy mal. Estaba leyendo una notica de que se produce una segunda ola de el bichito-19 en la china continental. y endurecen las cuarentenas

China alerta de una segunda embestida del cobi19 y endurece cuarentena

No se va poder controlar la expansion sin paralizar todo 1/2 año y empezar a reactivar la cosa hasta que no tengamos las banderillas, en cuanto se aflojen las cuarentenas a las dos semanas repuntes de casos a tutiplen...

De IAG ya he comprado algunas y espero que bajen mas, pero viendo lo que ha hecho Trump que han solicitado el miércoles al Congreso entregar 50.000 millones de dólares en préstamos garantizados a las aerolíneas estadounidenses pues me planteo entrar en alguna aerolinea americana.

Trump quiere prestar 50.000 millones de dólares a las aerolíneas estadounidenses

comentaba @PatrickBateman que el deshecho delta, como la ves ahora con el cambio de situacion?

Para nada, lo que te dicen son buenas noticias: Internamente todo ok y a los extranjeros los van a seguir poniendo en cuarentena (a coste del extranjero) y no hay relajacion todavia (que es lo que se tiene que hacer).

Lo de las banderillas olvidate, porque no va a haber en los proximos 6 meses y aunque la hubiera yo no me vacuno (porque no habran respetado los tiempos y fases corresponidentes).

Que van a ayudar a las aerolinias estac claro: Son sectores estrategicos; pero lo que no van a hacer es proteger a los inversores hasta el infinito:; existe un punto de no retorno.

jorobar, sinceramente, esto va algo peor de lo esperado (me refiero a que las bolsas no estan ni rebotando): Es como si nos fueramos abajo sin frenos.

Espero que en USA no sea tan grave y que la situacion en Espanya mejore de una fruta vez,..., ; lo que ya parece que va a quedar claro, es que lo de China y Corea va a quedar como el ejemplo de actuar.

A dia de hoy: aerolinias y asociadas (p.ej. Boeing) van a referir todo el apoyo de todos los gobiernos; pero claro, es primordial que esto pare ya, porque entonces se corre el riesgo de algo como lo acontecido con General Motors en el 2008.
Iba a meter un 25% de liquidez en Boeing pero visto lo visto habrá que reducir a la mitad y tirar de algo más seguro en rebajas, tipo Apple
He pensado lo mismo que tú esta mañana; que Boeing puede ser un caso General Motors perfectamente, hay que ir con cautela

No se si lo he comentado antes. Según zerohedge, los CDS de Boeing cuentan con 1/3 de probabilidades de quiebra de Boeing

Me hago el café y en el pc contesto cosas que me habéis ido dejando , os dejo una pregunta .

Tengo 100.000 abengoas A a un. Precio medio de 0,0194 , la perdida sería aproximadamente del 30% en estos momentos , anoche me sugirieron que cerrara está posición , realmente yo cuando compre este chicharro por muy poco dinero lo hice pensando en un futuro a muy largo plazo donde a las renovables les inyectaran mucha pasta pero con lo que ha ocurrido no lo veo tan claro , realmente la. Cartera pre cobi19 me está aguantando bien el golpe no este valor

He pensando en cerrarla en algún rebote de estos de chute de liquidez asumir pérdida y Reinvertir ese dinero ¿ Como lo veis ?

Me hago el café y en el pc contesto cosas que me habéis ido dejando , os dejo una pregunta .

Tengo 100.000 abengoas A a un. Precio medio de 0,0194 , la perdida sería aproximadamente del 30% en estos momentos , anoche me sugirieron que cerrara está posición , realmente yo cuando compre este chicharro por muy poco dinero lo hice pensando en un futuro a muy largo plazo donde a las renovables les inyectaran mucha pasta pero con lo que ha ocurrido no lo veo tan claro , realmente la. Cartera pre cobi19 me está aguantando bien el golpe no este valor

He pensando en cerrarla en algún rebote de estos de chute de liquidez asumir pérdida y Reinvertir ese dinero ¿ Como lo veis ?
Las renovables ya están adjudicadas desde 2017, lo que no haya pillado ya Abengoa en cartera por ejecutar, ya no lo va a pillar (Hablo de España, fuera no se qué tendrán, no sigo mucho a Abengoa)
Había prevista otra subasta, pero con toda esta historia, está claro que no la van a celebrar

Personalmente, habiendo currado en construcción e ingeniería, no me metía en ese sector ni con dinero regalado... espera algún rebote y sal de ahí. O si no tienes mucho cariño a ese dinero, deja un poco por si suena la flauta y recuperas

Es tal el "desprecio" que tengo a ese sector, que FCC está a punto de caramelo (si Slim está ahí es por algo) para comprar barato, que Slim haga una OPA por más capital y ganar pasta, pero ni por esas

@PatrickBateman voy a echarle 500 napos a la cuenta de plus500, vamos que me los iba a fundir en vacaciones que ya no voy a tener

¿en qué me meto? venga va, aquí hemos venido a jugar sonrisa:
No lo metas en el plus 500 , vete clandestinamente a un piso paco de frutas durante la cuarentena , y allí le das buen uso , el resultado será el mismo -500 euros pero te vas a pasar unas noches de querida progenitora

Volver