Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

si es cierto que son casos importados, pero lo que dice la noticia es que refuerzan la cuarentena, con lo cual no ponen en marcha su economia.

Lo empiezo a ver un poco zaino, me parece que voy a ir pensando en valores mas seguros que los que tenia en mente. y el resto a vanguard s&p 500

Que valores de USA recomendariais que se esten poniendo atractivos para entrar sin muchos miramientos???
Apple!

Sp 1500 es mi estimación
Pues en ese caso vendo a mis dos gatos, a mi ex y a mi jefe, y lo meto todo al SP500

estrategia arriesgada potente , y muy diferente a la mia, te deseo la mejor de las suertes, y que ganes mucha pasta

Bueno tras hacer un poco de lectura pasiva a traves de las mas de 50 paginas, me paso a saludar señores. Varios de los asiduos a este hilo me habeis dado ideas muy buenas para hacerme la lista de la compra bursatil. Espero que me aprueben pronto mi cuenta de freetrade ya que no me apetece usar la que tengo de degiro.

Con respecto a la situacion en UK, puedo hablar personalmente. Esta escalando bastante rapido. Seguramente esta semana nos cierren ya el metro, escuelas cerradas y colas desde las 6am en supermercados en la zona central.

Seguramente los que hableis de USA tengais razon y se expanda de la misma manera no ya el bichito si no el modus operandi de escasez y cierre casi total de los negocios. Por aqui muchas empresas han ido parando contrados y demas. En mi propia empresa han echado a la mitad de la plantilla por el cobi19, se han perdido contratos y no ha habido mas remedio que echar a la gente.

Esperemos que sto nos indique que todavia hay recorrido de bajada, me duelen hasta las manos de la ansiedad por tirarle todo.

Por cierto ademas de las automovilisticas, cruceros y demas que se ha mencionado, que tal veis la empresa BASF (la de los quimicos). La verdad no he mirado mucho sus fundamentales pero ha sido una empresa que siempre me ha gustado.

Correcto.
Pero la gente se cree que son seguras y NO lo son.
A priori se podría pensar que aunque la gente haga cuarentena van a tener que seguir usando Facebook , Google etc y es cierto.
Perooo......tanto Facebook como Google sobretodo ganan un pastizal a través de Adsense y anuncios de pago por lo que si la empresa no abre no invierte en Adsense ni en campañas de publicidad ya que el retorno tiene que ser elevado.
Ahora tambien se podría decir que la gente seguirá comprando online por lo que la empresa seguirá invirtiendo en anuncios... la respuesta es No.
Quien se va a comprar unos zapatos, reloj,apple,abrigo etc por internet si luego no puedes salir de casa y no los puedes lucir.Asi es que la empresa no invierte, si no invierte el balance Google se va a la miércoles.
Si que es cierto que para que estás bajen de verdad aún queda tiempo.

Por no contar de que la gente consumirá menos porque estará en el paro. Creo que en esta disyuntiva, las mejores empresas son las que vendan productos alimenticios o de consumo de casa. Y a lo mejor la industria del alcohol da una sorpresa. En época de crisis se le da a la botella.

Por algunas historias, puedo confirmar reducción del 30% de momento en adsenses y bananas variadas.
Los que van a hacer el agosto son todos los engañadores de curas milagrosas, vendedores de mascaras y crecepelos.
En cero coma, a petar de anuncios en youtube y facebook

yo he parado ya mi entrada en 2,20, precio medio 2,81 estoy contento, el siguiente soporte lo tiene 1,70, después ya a saber,pero sigo confiando en que es la aerolinea mas fuerte de europa y la que mejor va a aguantar embite, si baja a 1 como tu dices, le hago otra entrada como buenamente pueda .

Volver