Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Me hago el café y en el pc contesto cosas que me habéis ido dejando , os dejo una pregunta .

Tengo 100.000 abengoas A a un. Precio medio de 0,0194 , la perdida sería aproximadamente del 30% en estos momentos , anoche me sugirieron que cerrara está posición , realmente yo cuando compre este chicharro por muy poco dinero lo hice pensando en un futuro a muy largo plazo donde a las renovables les inyectaran mucha pasta pero con lo que ha ocurrido no lo veo tan claro , realmente la. Cartera pre cobi19 me está aguantando bien el golpe no este valor

He pensando en cerrarla en algún rebote de estos de chute de liquidez asumir pérdida y Reinvertir ese dinero ¿ Como lo veis ?
Valora el coste de oportunidad de tenerlo en Abengoa respecto a otras inversiones, si crees que ese dinero será más rentable en Renault u otras inversiones...
Donde los metes tu?
Degiro, InteractiveBrokers, tradestation, AMP, renta4 (este último por referencias, no te sé decir muy bien).
Si quieres broker MM un poco más pardoero ICMarkets y Darwinex son dentro de lo que cabe fiables.

Te compro 6 meses de parón turístico.... Y siendo generoso... quien shishi se coje una gripe en verano? en temperaturas superiores a 20º el bichito la palma...

Pero 18 meses? estamos locos?

Por-favor seriedad.

Y mira que yo voy a cortos mañana y el viernes pueden ser mis últimos días en corto

Se espera una reducción en la tasa de contagios durante los meses de calor del 30% (en España de 15 de Junio a 15 de Septiembre)
El pico se espera en Mayo, en USA quizás un mes mas tarde.
No solo son las medidas de contención del cobi19, sino también la renta disponible que le va a quedar a las personas después de la tormenta, con paro y deudas a tutiplén.
No van a ser tiempos de irse de crucero, ni si quiera de finde a Praga con la muyer en ryanair.
HAy que huir de todo lo que huela a turismo.
Además en Octubre la tenemos liada de nuevo.

Valora el coste de oportunidad de tenerlo en Abengoa respecto a otras inversiones, si crees que ese dinero será más rentable en Renault u otras inversiones...

Degiro, InteractiveBrokers, tradestation, AMP, renta4 (este último por referencias, no te sé decir muy bien).
Si quieres broker MM un poco más pardoero ICMarkets y Darwinex son dentro de lo que cabe fiables.

ICMarkets son también de CFD, todos estos de CFD no son como plus500, ellos crean el mercado y apuestas contra ellos y tu orden en realidad nunca va a ningún mercado real?

Valora el coste de oportunidad de tenerlo en Abengoa respecto a otras inversiones, si crees que ese dinero será más rentable en R

Pues a ver el coste de Oportunidad es que si con la bolsa inflada, en maximos, sin coronabicho en plena voragine de greta la turras ya era un chicharro seguramente no gane ni un centimo con esa posición en los proximos al menos 10 años, y es liquidez que puedo usar en empresas buenas de verdad que con la situación actual me de rentabilidad

ICMarkets son también de CFD, todos estos de CFD no son como plus500, ellos crean el mercado y apuestas contra ellos y tu orden en realidad nunca va a ningún mercado real?
entras dentro del mercado de derivados, que es pura especulación que no se sustenta en nada, y un mercado que si ya la bolsa de valores está manipulada entre reguladores y bancos centrales imagina el mercado derivados con todas las maquinas de trading de alta frecuencia de los bancos y las grandes gestoras.

Y efectivamente no estas adiquiriendo nada real solo un contrato , nada mas

Bueno chavales me gustaría compartir con vosotros esta página:
DATAROMA Invest Alongside Superinvestors
Recopila todos los informes de la SEC sobre transacciones de insiders y alguna cosilla más.
Yo esque soy muy nancy y no creo en el value, creería si tuviera un terminal bloomberg, pero con la información paco miércoles que tenemos los retails poca leche, soy más de mirar que hacen los que mueven el tinglado (insiders, fondos, institucionales, bancos centrales).
Empresas fruta miércoles pueden irse a la estratosfera y empresas top al guano solo por los movimientos de los profesionales, no es nada que no sepáis, pero a veces esta bien recordarlo. Mucha suerte chavales y a ver cómo nos sorprende mañana la tragaperras, yo tiraré de long SP en los futuros mini cuando empiece a entrar volumen fuerte, que se vea que están entrando descaradamente estos hijosputa.

Brutal la página esa, para favoritos. Ahora que tenemos tiempo para mirar y decidir viene de fábula. Con lo cotilla que soy yo bailongo:bailongo:
Pequeño rebote del crudo, veremos si se mantiene ahora y sigue subiendo.

Última edición:
Me acaba de entrar IAG a 2,20 porque hoy tenia el dia libre en el curro y me he quedado sobado y se me caducó la orden diaria a 2,30 ,asique la he podido cazar a 2,20, lo cual me deja un precio medio por acción de 2,81 €.

Con esto mi participación en IAG salvo que se ponga a 1 euro o algo asi queda finalizada.
Me quedo a la espera de los castañazos mas que probables de renault y melía y con eso finalizo mi intervención en mercado europeo.

Patrick, conoces el foro de pcbolsa? Me suena de haberte leído allí hace tiempo en el subforo de Abengoa.

Me acaba de entrar IAG a 2,20 porque hoy tenia el dia libre en el curro y me he quedado sobado y se me caducó la orden diaria a 2,30 ,asique la he podido cazar a 2,20, lo cual me deja un precio medio por acción de 2,81 €.

Con esto mi participación en IAG salvo que se ponga a 1 euro o algo asi queda finalizada.
Me quedo a la espera de los castañazos mas que probables de renault y melía y con eso finalizo mi intervención en mercado europeo.
Suerte, la vas a necesitar

Si sale bien, ya nos mandarás la foto en el Audi

Patrick, conoces el foro de pcbolsa? Me suena de haberte leído allí hace tiempo en el subforo de Abengoa.

No tio, no escribo en ningun otro foro que no sea este, ni rankia, ni pc bolsa ni forocoches ni ninguno. Solo escribo en burbuja porque al final es como un cajón desastre donde puedo hablar de bolsa, inversiones y economía y si me apetece echarme unas risas me voy al psiquiatrico ese de la guardería

Me hago el café y en el pc contesto cosas que me habéis ido dejando , os dejo una pregunta .

Tengo 100.000 abengoas A a un. Precio medio de 0,0194 , la perdida sería aproximadamente del 30% en estos momentos , anoche me sugirieron que cerrara está posición , realmente yo cuando compre este chicharro por muy poco dinero lo hice pensando en un futuro a muy largo plazo donde a las renovables les inyectaran mucha pasta pero con lo que ha ocurrido no lo veo tan claro , realmente la. Cartera pre cobi19 me está aguantando bien el golpe no este valor

He pensando en cerrarla en algún rebote de estos de chute de liquidez asumir pérdida y Reinvertir ese dinero ¿ Como lo veis ?
Con todo en máximos, tu operación de Abengoa me pareció interesante, desde el punto de vista especulativo a largo, hoy creo que se pueden tener mejores opciones a tiro dentro de unos meses, yo me saldría con un 30% de pérdidas y liquidez hasta que el bicho cause estragos en USA, que allí está empezando, y cuando pare el pais, porque parará, todo se irá al subsuelo de los infiernos, lo que hemos visto no es nada, ahora el problema será de orden mundial y creo que la mayoría a de los países harán cuarentenas, aún puede haber mucho recorrido a la baja.

Antes de nada agradecer a todos los foreros que intentan ayudar y no estropear ni engañar ni insultar.
En especial a PatrickBateman que me ha solucionado dudas y me ha dado consejos de forma desinteresada.

Por mi parte ya entré en algunas clásicas y potentes que están de saldo, títulos nada de derivados.
Puede que caigan algo más pero están muy por debajo del valor medio en los últimos 4 años, así que cuando pase esto debería recuperarse.
Si compañías como Renault, IAG, Melia, Inditex se van a la quiebra real la bolsa sería el menor de nuestros problemas.

Así que he gastado munición en Europa y dejo unos 10k en espera para entrar en USA que creo aún tiene bastante que bajar. Sin complicaciones a comprar abajo a elegir entre Microsoft, intel, Amd, algunas otras que todos aconsejan por aquí ..... y una vez hecho dejaré de mirar los p... índices todos los días cada hora. Dejar que esto pase y ver el mercado a medio plazo y no al minuto. Si gano bien y si pierdo aguanto lo que sea, no tengo prisa ninguna.

Por supuesto invierto dinero que obviamente me jorobaría perder pero que no me sirve de nada en el banco parado. Lo tenía en fondos supuestamente llevados por buenos profesionales y la gestión digamos dejaba bastante que desear, para perder mi dinero lo pierdo yo.

Suerte a todos y solo invertir con lo que no sería una debacle perder.

Antes de nada agradecer a todos los foreros que intentan ayudar y no estropear ni engañar ni insultar.
En especial a PatrickBateman que me ha solucionado dudas y me ha dado consejos de forma desinteresada.

Por mi parte ya entré en algunas clásicas y potentes que están de saldo, títulos nada de derivados.
Puede que caigan algo más pero están muy por debajo del valor medio en los últimos 4 años, así que cuando pase esto debería recuperarse.
Si compañías como Renault, IAG, Melia, Inditex se van a la quiebra real la bolsa sería el menor de nuestros problemas.

Así que he gastado munición en Europa y dejo unos 10k en espera para entrar en USA que creo aún tiene bastante que bajar. Sin complicaciones a comprar abajo a elegir entre Microsoft, intel, Amd, algunas otras que todos aconsejan por aquí ..... y una vez hecho dejaré de mirar los p... índices todos los días cada hora. Dejar que esto pase y ver el mercado a medio plazo y no al minuto. Si gano bien y si pierdo aguanto lo que sea, no tengo prisa ninguna.

Por supuesto invierto dinero que obviamente me jorobaría perder pero que no me sirve de nada en el banco parado. Lo tenía en fondos supuestamente llevados por buenos profesionales y la gestión digamos dejaba bastante que desear, para perder mi dinero lo pierdo yo.

Suerte a todos y solo invertir con lo que no sería una debacle perder.

De nada, lo dicho podeis estar tranquilos se que burbuja aunque hay gente de querida progenitora, también esta lleno de trolls y de tarados ya llevo algunos años aqui y no me preocupa su opinión ni lo que puedan decir.
Respecto a las empresas que pones, pues que te voy a decir yo estoy entrando en renault e IAG, e inditex no entro porque al final el dinero es limitado y hay que elegir donde pero tambien es una pedazo de empresa .

Y yo ya estoy a la espera de debacle de melía y de otro hostiazo de renault, para lo cual voy a reservar una cantidad de dinero, ya estoy a la espera de que llegue el guano a USA y empiece la debacle del SP 500

Volver