Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

No lo he decidido aún, como he dicho no sigo la bolsa. He estado varios años esperando esta caida

dependerá de la situación

Pero mis perspectivas son a muy largo ( es mi jubilación), por lo que primo la calidad de los gestores demostrada en los ultimos años

Eso me importa más que el precio

me atraen España: Iberdrola , inditex y REE

Europa: Porche, BASF

No tengo experiencia en otros mercados

Lo que tengo bastante claro es las que NO voy a comprar : Repsol, Bancos , tecnologicas

En cualquier caso agradezco la información que va colocando cada uno. Siempre es más facil elegir entre unas pocas opciones

No creo que encuentres mejor gestor que un indice

Todo el mundo posicionandose para el rebote de mañana, da un poco de ardor de estomago ver esas cosas la verdad. A ver si mañana se hunde la bolsa y asi aprenden.

Todo el mundo posicionandose para el rebote de mañana, da un poco de ardor de estomago ver esas cosas la verdad. A ver si mañana se hunde la bolsa y asi aprenden.

los traders que esten ahi esperando el rebote, estan zumbados y van a perder hasta los calzoncillos, aqui lo que veo mas bien somos los que esperamos en liquidez el desplome definitivo

Buenas.

Desde mi humilde opinión, os diría que este escenario que ya está aquí es diferente a otras crisis.

Yo hay cosas que veo extrañas. Además hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que en la última cumbre del clima se pusieron muy serios.

No se hasta que punto podrían estar presionando.

Yo personalmente creo que una vez pase la tormenta, se quedarán sectores tocados, en especial los relacionados con el petróleo.

Veo ganadores en todo lo que este relacionado con lo sostenible.

Aprovecho para saludaros

Buenas.

Desde mi humilde opinión, os diría que este escenario que ya está aquí es diferente a otras crisis.

Yo hay cosas que veo extrañas. Además hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta y es que en la última cumbre del clima se pusieron muy serios.

Yo personalmente creo que una vez pase la tormenta, se quedarán sectores tocados, en especial los relacionados con el petróleo.

Aprovecho para saludaros

mis 100.000 abengoas al poder¡¡¡¡¡ , jorobar me vale

Buenas.

Aprovecho para saludaros

Estoy de acuerdo, cosas raras hay. El hecho de que el oro este bajando estos días no es normal.

No se si los ganadores estarán relacionados con lo sostenible. Hoy Sanders ha abandonado su candidatura. Ya no tenemos "Green New Deal".

Claro que es diferente, nunca se ha paralizado todo de golpe. Ni en una guerra mundial.

Queria comprar para el rebote de mañana pero es muy dificil, esta lleno de buitres. Se han posicionado y en 20 minutos casi toda la bajada fuera.

Mi caza a día de hoy, por si a alguien le interesa y quiere criticarlo, soy todo oídos. De eso se trata:

BOEING 25,0% Aún queda para entrar, no le veo fondo, y hasta que no vea que 101% remonta, no meto un duro
IBERDROLA 25,0% Hasta que los datos del bicho en España no mejoren, no entro. Ya tengo acciones y quiero ir acumulando
VOLKSWAGEN 12,5% Apuesta a largo plazo que siempre suele ser alcista, ha resistido de todo, Dieselgate ya penalizado y con el eléctrico van bien. Dudo entre Volkswagen o Daimler todavía, la verdad y ya lo habéis visto por aquí meparto:
AENA 12,5% Valor seguro, más que comentado por aquí

Y dos que tengo dudosas:

SHELL 12,5% Depende de lo que hagan los saudíes con el petróleo en Abril, si no lo cambio por algo tipo Inditex, McDonald's, Coca-Cola o similares, la que mejor vea. No está muy claro aún

TRUIST FINANCIAL 12,5% Descubrimiento personal, una financiera norteamericana. Echadle un vistazo

Nio baja al postcierre otro 7%. Estoy por comprar, pero es de las mas peligrosas pues en el fondo es una empresa que no da beneficios nunca.

Mi caza a día de hoy, por si a alguien le interesa y quiere criticarlo, soy todo oídos. De eso se trata:

BOEING 25,0% Aún queda para entrar, no le veo fondo, y hasta que no vea que 101% remonta, no meto un duro
IBERDROLA 25,0% Hasta que los datos del bicho en España no mejoren, no entro. Ya tengo acciones y quiero ir acumulando
VOLKSWAGEN 12,5% Apuesta a largo plazo que siempre suele ser alcista, ha resistido de todo, Dieselgate ya penalizado y con el eléctrico van bien. Dudo entre Volkswagen o Daimler todavía, la verdad
AENA 12,5% Valor seguro, más que comentado por aquí

Y dos que tengo dudosas:

SHELL 12,5% Depende de lo que hagan los saudíes con el petróleo en Abril, si no lo cambio por algo tipo Inditex, McDonald's, Coca-Cola o similares, la que mejor vea. No está muy claro aún

TRUIST FINANCIAL 12,5% Descubrimiento personal, una financiera norteamericana. Echadle un vistazo

Cartera muy interesante, de las que como la mia, vas a tener que tener sangre fria y corazones y aguantar un poco de guano, respecto a truist financial te lo agradezco, pero mi politica siempre es, ni bancos , ni financieras ni aseguras, ni nada que no sea sector productivo, sector financiero lo conozco demasido bien y por politica mia personal no lo toco ni con un palo.

Pero te deseo muchisima suerte

Si comprais ahora que sea para un dia o dos solo, No para mantener a largo plazo porque quedan muchos golpes. En USA estaban hoy los universitarios como aqui hace 10 dias llendose de fiesta como si fueran vacaciones.

Cartera muy interesante, de las que como la mia, vas a tener que tener sangre fria y corazones y aguantar un poco de guano, respecto a truist financial te lo agradezco, pero mi politica siempre es, ni bancos , ni financieras ni aseguras, ni nada que no sea sector productivo, sector financiero lo conozco demasido bien y por politica mia personal no lo toco ni con un palo.

Aseguradoras tampoco? Es un negocio q no va mal x lo q se

Seguramente reduzca mi riesgo a Boeing y otra más (Shell), quiero que las demás sean fiables, y creo que lo son... Ni Iberdrola, ni Volkswagen, ni Aena corren peligro de irse a la miércoles... Lo mismo acabo sustituyendo Truist Financial por algún ETF y a correr

Volver