Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Os transmito información relevante sobre IAG:
el presidente de IAG walsh compró el 6 de marzo de 2020 1.339.483 acciones de la aerolina
el presidente de la parte española gallego compró el mismo dia 347.610 acciones

Ambos a un precio de 4,97

Y ya sabian perfectamente lo que iba a ocurrir puesto que italia ya estaba en pleno guano .

Me parece relevante y que transmite confianza

el presidente de IAG walsh compró el 6 de marzo de 2020 1.339.483 acciones de la aerolina

Y ya sabian perfectamente lo que iba a ocurrir puesto que italia ya estaba en pleno guano .

Lo mismo q hizo la patri con santander... No se esperaban q pasaria lo q ha pasado. Si volviesen atras no comprarian.

Qué valores tienes pensados?

No lo he decidido aún, como he dicho no sigo la bolsa. He estado varios años esperando esta caida

dependerá de la situación

Pero mis perspectivas son a muy largo ( es mi jubilación), por lo que primo la calidad de los gestores demostrada en los ultimos años

Eso me importa más que el precio

me atraen España: Iberdrola , inditex y REE

Europa: Porche, BASF

No tengo experiencia en otros mercados

Lo que tengo bastante claro es las que NO voy a comprar : Repsol, Bancos , tecnologicas

En cualquier caso agradezco la información que va colocando cada uno. Siempre es más facil elegir entre unas pocas opciones

Lo que tengo metido ni lo miro en estos días.
Tengo parte de la inversión en oro, me tienta vender el oro y meter el resto, pero con la de billetitos que están imprimiendo a nivel mundial, considero que el oro es muy posible que suba.
Así, que creo que me quedo como estoy y más adelante puede que lo haga. vaya a ser, que venda, lo meta y le pierda un 25 %.
porque lo que estamos viendo, creo yo, que solo se acerca al 19.29.

Es relevante, pero en absoluto me transmite confianza. Es como cuando Sofia y Leticia se sonríen delante de las cámaras. Parece solo teatro.

Es relevante, pero en absoluto me transmite confianza. Es como cuando Sofia y Leticia se sonríen delante de las cámaras. Parece solo teatro.
es lo que se llama alineación de intereses con la junta directiva, por lo que deben estar muy seguros de valor de la compañia

Buenas noches, primero agradecer a todos los aportes, hace un tiempo gracias al foro descubrí la inversión en cryptos y saqué rentabilidad en varias ICOs.
Ahora tengo cuenta en Degiron, el funcionamiento con acciones no es complicado, pero en petróleo no averiguo cual es el tracker correcto, ETFS BRENT?
Creo que la volatilidad del petróleo aún puede ser agresiva, y más después del 1 de abril cuando se libera producción, pero la guerra Iran/Rusia por ver quien la tiene más grande tiene su límite y la oportunidad es atractiva.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

No lo he decidido aún, como he dicho no sigo la bolsa. He estado varios años esperando esta caida

dependerá de la situación

Pero mis perspectivas son a muy largo ( es mi jubilación), por lo que primo la calidad de los gestores demostrada en los ultimos años

Eso me importa más que el precio

me atraen España: Iberdrola , inditex y REE

Europa: Porche, BASF

No tengo experiencia en otros mercados

Lo que tengo bastante claro es las que NO voy a comprar : Repsol, Bancos , tecnologicas

En cualquier caso agradezco la información que va colocando cada uno. Siempre es más facil elegir entre unas pocas opciones
Comentábamos páginas atrás que Porsche no cotiza como tal, mírate esta noticia

El 'engaño' de Porsche desata la locura en los fondos: invierten un 24.000% más

Para comprar Porsche, tienes que comprar Volkswagen (su matriz)

No te planteas Shell, Total o alguna petrolera europea solvente para cuando empiece a remontar el tema del petróleo?

Es como el final de la peli La Gran Apuesta, cuando el banquero de Lehman compra acciones

es lo que se llama alineación de intereses con la junta directiva, por lo que deben estar muy seguros de valor de la compañia

Como tu has dicho antes, ya sabian lo que iba a pasar con el Corona: Simplemente lo hacen por imagen. O eso o no sabian lo que iba a ocurrir, con lo que unicamente me demuestran que son orates y por tanto, no son de fiar.

Ahora era el momento de salir y decir que meten la pasta: Antes no le importaba a nadie una miércoles.

Otros valores que no he visto nombrados por aquí:
Una a la lista de acciones "raras": TKC, la telefónica de Turquía. Se ha ido desangrando en bolsa largo y tendido. Hay que ver si es estructural.
TSM me gusta bastante, pero sigue estando cara.
ASML tiene casi el monopolio en máquinas de litografía para integrados. Sigue estando cara, y si hay un batacazo en semiconductores, lo recibirán de rebote sí o sí, pero es una de las joyas de la corona de holanda.

Volver