Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Código:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Algunos precios se están aproximando ¿crees que es momento?
Yo todavía creo que es muy pronto, tengo el bazoca preparado y en total liquidez.

Gracias por compartir.

Ojito al valor TRUIST FINANCIAL (Americano) que me parece un puro caramelito muy Warren Buffettiano

Truist Financial Corp
NYSE: TFC

Código:
Renault :11,50 €
Melia : 1,70 €
IAG: 2,30 €
Occidental petroleum: 7,50$
Carnival: 6,50 $
Las vegas sands :17 $
Royal caribbean: 12$

Algunos precios se están aproximando ¿crees que es momento?
Yo todavía creo que es muy pronto, tengo el bazoca preparado y en total liquidez.

Gracias por compartir.

haré 50 % de lo que me queda que aún es mucho , y guardaré otro 50, para ver como evoluciona el asunto por si puedo hacerles otra cazada mas barata

Yo estoy todo en liquidez (bueno, salvo mis cripto, pero eso es otra historia). Sabéis si la transferencia mediante Sofort o Trustly es inmediata en DeGiro?

Yo estoy todo en liquidez (bueno, salvo mis cripto, pero eso es otra historia). Sabéis si la transferencia mediante Sofort o Trustly es inmediata en DeGiro?
si, pero el sofort va como el pandero estos dias, te lo desaconsejo haz transferencia normal a degiro

te apuesto un café a 18 pavos, ,pero aguantalo que solo son los saudies estrangulando a iran

No me importa, tiene que subir en un plazo de menos de unos pocos meses porque los petroholics como los Saudíes irían al guano. El gobierno de Arabia Saudí depende su financiación en más de la mayoría por el petróleo. Y otra cosa sería la presión a la que sería sometido después de poner Aramco en el mercado.

No me importa, tiene que subir en un plazo de menos de unos pocos meses porque los petroholics como los Saudíes irían al guano. El gobierno de Arabia Saudí depende su financiación en más de la mayoría por el petróleo. Y otra cosa sería la presión a la que sería sometido después de poner Aramco en el mercado.
ten paciencia, que en un par de años vas a ver el barril a 60 pavos cuando todas las factorias y toda la economia se reactive y te vas a echar unas risas

solo quiero felicitar a todos los que estais en este hilo entrando o con el gatillo preparado POR TENER UNOS corazonAZOS Y UN ALFISMO DIRECTAMENTE SACADO DE LOS TEMIBLES VETERANOS DE FLANDES, como diria un forero mitico de por aquí

ganeis o perdais , mi respeto por los corazones y la sangre fria. SUERTE A TODOS

Muchas gracis por los animos. Nos van haciendo falta

Para mi esto es una cuestion de autocontrol. No dejarse llevar ni por las prisas ( que son miedo perder la oportunidad) ni por la inaccion ( que es miedo a precipitarse). El justo equilibrio es dificil de corazones , cada uno debe saber de sus flaquezas y establecer su estrategia.

yo creo firmemente que la que viene es fuerte y por eso estoy aguantando . Voy juntando la pasta tranquilamente . Ya he estado en varias de estas ( tengo los 50 cumplidos) y creo saber como mantener la calma . En mi humilde opinion mi peligro es precipitarme, mi experiencia es que las cosas ocurren mucho más lentas de lo que yo creo. Por eso apenas miro las cotizaciones una vez al día , y me dedico a otras cosas . Es mi forma de darme tiempo. Creo que faltan un par de semanas al menos antes de que la oportunidad se me presente. Cuando llegue será a cara o cruz.

Pero eso es sólo mi opinión. Todo mi respeto a quienes opinan de otra forma y arriesgan su dinero. El mundo es de los valientes . Mucha suerte a todos y nos vemos en la resaca

Para mi esto es una cuestion de autocontrol. No dejarse llevar ni por las prisas ( que son miedo perder la oportunidad) ni por la inaccion ( que es miedo a precipitarse). El justo equilibrio es dificil de corazones , cada uno debe saber de sus flaquezas y establecer su estrategia.

yo creo firmemente que la que viene es fuerte y por eso estoy aguantando . Voy juntando la pasta tranquilamente . Ya he estado en varias de estas ( tengo los 50 cumplidos) y creo saber como mantener la calma . En mi humilde opinion mi peligro es precipitarme, mi experiencia es que las cosas ocurren mucho más lentas de lo que yo creo. Por eso apenas miro las cotizaciones una vez al día , y me dedico a otras cosas . Es mi forma de darme tiempo. Creo que faltan un par de semanas al menos antes de que la oportunidad se me presente. Cuando llegue será a cara o cruz.

Pero eso es sólo mi opinión. Todo mi respeto a quienes opinan de otra forma y arriesgan su dinero. El mundo es de los valientes . Mucha suerte a todos y nos vemos en la resaca

yo en europa ya he entrado concretamente solo dos valores renault e IAG , y he entrado bastante fuerte, me falta melía que esa irá mas adelante , al precio del primer comentario del hilo.

Y ahora tengo las miras puestas en USA.

A partir de ahí a distribuir la liquidez y conseguir mas, para reforzar los 2 valores europeos lo mas barato posible, y por el autentico solomillo , el mercado usano

Qué valores tienes pensados?

solo quiero felicitar a todos los que estais en este hilo entrando o con el gatillo preparado POR TENER UNOS corazonAZOS Y UN ALFISMO DIRECTAMENTE SACADO DE LOS TEMIBLES VETERANOS DE FLANDES, como diria un forero mitico de por aquí

ganeis o perdais , mi respeto por los corazones y la sangre fria. SUERTE A TODOS

Tened mucho cuidado con este mindundi. Es un bipolar de libro. No me extrañaría que estuviera ahora mismo semiconfinado, pero no por el cobi19.

Tened mucho cuidado con este mindundi. Es un bipolar de libro. No me extrañaría que estuviera ahora mismo semiconfinado, pero no por el cobi19.
menudo estropeado melón, tu me has visto a mi decirle a nadie, que comprar como y cuando ? voy poniendo lo que voy haciendo ,donde invierto, a cuanto, y cuando lo hago y evidentemente me voy adaptando a la situacion.

A todos los puros gaies que venis aquí de listos como tu y los otros dos, haced lo que yo hago ponedlo y exponeos panda de besugoes

Por cierto, la ultima de las automovilisticas o relacionadas que, de momento ya ha chapado ha sido Continental,....,y por cierto, el precio y todo parece correcto? no? ruedas necesitas siempre, tb con el coche electrico :)

Que os parece esta empresa?

Estos son los tres escenarios que barajan los inversores respecto al cobi19

"La volatilidad en las bolsas está para quedarse, más aún en una semana que termina el viernes con el cuádruple vencimiento de futuros y opciones sobre índices y valores, al ser final de trimestre."

meparto:

Volver