Javier de Carglass
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2016
En que broker estás comprando los etf con las comisiones de custodia, mantenimiento y tal ajustadas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues entonces he entendido mal. De todos modos, yo sólo me refería a Renault y no hablaba de lo que ocurre ahora, sino de la tendencia que tenía en estos últimos mesesEso no es correcto.
la volatilidad es extrema . ahora mismo supera el 7% diario cuando lo normal es 1.
El vix en máximos .
entrar ahora son ganas de quedarse pillado meses.
La pauta la tendrás cuando el S&P haga un suelo y le falta un 25% de caída adicional.
no es momento de entrar
saludos,
Pues entonces he entendido mal. De todos modos, yo sólo me refería a Renault y no hablaba de lo que ocurre ahora, sino de la tendencia que tenía en estos últimos meses
Min 8, por si tienes un momento para verlo
Yo tengo su libro la alquimia de las finanzas y he sacado lecciones muy interesantes y en algunas de las tesis que plantea el empirismo y el tiempo me han hecho darle la razón fundamentalmente en dosme niego a ver un video de soros , y menos pretendiendo enseñar algo gratis.
por higiene intelectual
saludos,
En principio no debería serlo, si además usas broker español ya te llenan ellos la declaración.Para declarar eso es estropeado? Nunca he comprado en dólares
Gracias!
Estoy usando Degiro por el tema comisionesEn principio no debería serlo, si además usas broker español ya te llenan ellos la declaración.
Para largo plazo, Degiro tiene los core-ETF "gratis". Si no vais a estar tradeando vale la pena mirarlo
Estoy usando Degiro por el tema comisiones
Qué es un core-ETF?