Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

En que broker estás comprando los etf con las comisiones de custodia, mantenimiento y tal ajustadas?

Eso no es correcto.
la volatilidad es extrema . ahora mismo supera el 7% diario cuando lo normal es 1.
El vix en máximos .
entrar ahora son ganas de quedarse pillado meses.
La pauta la tendrás cuando el S&P haga un suelo y le falta un 25% de caída adicional.
no es momento de entrar
saludos,
Pues entonces he entendido mal. De todos modos, yo sólo me refería a Renault y no hablaba de lo que ocurre ahora, sino de la tendencia que tenía en estos últimos meses

Min 8, por si tienes un momento para verlo

Pues entonces he entendido mal. De todos modos, yo sólo me refería a Renault y no hablaba de lo que ocurre ahora, sino de la tendencia que tenía en estos últimos meses

Min 8, por si tienes un momento para verlo

me niego a ver un video de soros , y menos pretendiendo enseñar algo gratis.
por higiene intelectual
saludos,

me niego a ver un video de soros , y menos pretendiendo enseñar algo gratis.
por higiene intelectual
saludos,
Yo tengo su libro la alquimia de las finanzas y he sacado lecciones muy interesantes y en algunas de las tesis que plantea el empirismo y el tiempo me han hecho darle la razón fundamentalmente en dos

1- el mercado es reactivo no predictivo: no existe el famoso descuento en las acciones de hechos futuros el mercado reacciona a lo que sucede en el ahora

2- los mercados nacen en el pesimismo , crecen en el escépticismo y mueren en la euforia

Si vas a por el ETF de sp 500 este y el vanguard los mejores , mis felicitaciones has tomado el punto intermedio entre palmar pasta y hacerte Rico , vas a ganar buenos dineros cuando el sp se estampe en 1500 y de ahí a pillar la subida

Para declarar eso es estropeado? Nunca he comprado en dólares

Gracias!

Para declarar eso es estropeado? Nunca he comprado en dólares

Gracias!
En principio no debería serlo, si además usas broker español ya te llenan ellos la declaración.

Para largo plazo, Degiro tiene los core-ETF "gratis". Si no vais a estar tradeando vale la pena mirarlo

En principio no debería serlo, si además usas broker español ya te llenan ellos la declaración.

Para largo plazo, Degiro tiene los core-ETF "gratis". Si no vais a estar tradeando vale la pena mirarlo
Estoy usando Degiro por el tema comisiones
Qué es un core-ETF?

Estoy usando Degiro por el tema comisiones
Qué es un core-ETF?

Edito:
En Degiro te da un fajo de ETF que puedes comprar y vender gratis. Lo de comisión gratis esta limitada a operaciones en 1 solo sentido por mes, la primera operación es gratis y las siguientes de más de 1000€ también. Esto es por ETF
Informacion de tarifas de Degiro aqui:
https://www.degiro.es/data/pdf/es/Relacion_de_tarifas.pdf

Y lo de los ETF aquí
https://www.degiro.es/data/pdf/es/lista-etfs-con-operativa-gratuita.pdf

Con esto cierro para no seguir con el off-topic

Última edición:
Volver