Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

¿12 Renault?
Es que es así pero se llevará por delante a las pequeñas y engordara el mercado de las grandes , Renault e IAG son monstruencos que cuando esto acabe van a ganar más cuota de mercado los que no sobreviviran serán a lo mejor los teslanos

Estoy d acuerdo. Si petan las grandes, es q va a dar todo igual. Ni bolsa, ni depósitos, ni ahorros.

Para el rebote mínimamente decente os estáis adelantando semanas
para el bueno, os estáis adelantando meses.
No se opera en un mercado que es una batidora,
saludos.

si tesla quiebra lo q m voy a reir
Esa empresa quiebra vamos es que no le meto cortos porque prefiero invertir a largo en otras cosas pero esa empresa es puro shit , hiperendeudada , haber después de esto quién se gasta 40K en un Tesla

saludos.
Por supuesto que sí, de hecho es AHORA cuando hay que empezar a comprar no cuando haya rebotes , yo puedo ver un 50% de mi cartera en caída libre ahora mismo y me da igual mi visión es a 5 -10 anos y ahora sigo comprando porque objetivamente me están regalando esas empresas

Por dios no se va a ir al 0 su caja vale mas que su cotización la están hiper castigando porque a Renault le han llegado las ostras escaladas sin presidente ,primero china ,luego Italia luego españa pero no va a quebrar y estoy apostando literalmente mi dinero 15% propiedad del estado francés si es necesario hasta hara dumping para recuperarla por la política del corporativismo francés cuanto más caiga más voy a comprar
Precisamente sabes que no me verás ser detractor de Renault y de hecho voy a comprar, porque subir va a subir, pero ahora me han surgido varias dudas

Renault tiene problemas con la fusión con Nissan, el gobierno francés o así tiene el 15%, vamos nada, está muy barata, puede que sea fusionada, se habla de que podría bajar hasta 11, se habla de que podría quebrar y una opa a 10 €. Renault es un emblema en Francia, pero hasta que punto el país galo tiene ahora el control ? Esa es la pregunta, si al final sale de esta si va a ser un chollo, porque se puede disparar, como vengo diciendo

Precisamente sabes que no me verás ser detractor de Renault y de hecho voy a comprar, porque subir va a subir, pero ahora me han surgido varias dudas

Renault tiene problemas con la fusión con Nissan, el gobierno francés o así tiene el 15%, vamos nada, está muy barata, puede que sea fusionada, se habla de que podría bajar hasta 11, se habla de que podría quebrar y una opa a 10 €. Renault es un emblema en Francia, pero hasta que punto el país galo tiene ahora el control ? Esa es la pregunta, si al final sale de esta si va a ser un chollo, porque se puede disparar, como vengo diciendo
Ahi es donde entra la macroeconomía y la política , la política francesa es la del corporativismo francés , es decir a Francia no le gustan las pymes le gusta tener grandes conglomerados muy fuertes y los va a ayudar en lo que haga falta esta política viene del gaullismo y aún sigue vigente.

Y por supuesto no van a a permitir que nadie la OPE

saludos.
Había un vídeo por ahí del mismo George Soros que decía que es mejor no tomar posiciones en contra de una tendencia hasta que no se vea una alta volatilidad. Y ahora la volatilidad es muy pequeña: caída cuesta abajo y sin frenos

Creo que te has confundido al escribir: la volatilidad es historicamente alta. Mas alta que en el 2008.

El Eurostoxx ha llegado a niveles de 120 cuando en el 2008 llego solo a 80.

En Reanult ya ni te cuento
En estos últimos días sí, tienes toda la razón. Yo me refiero a la tendencia que venía llevando Renault en los últimos 6 meses

Había un vídeo por ahí del mismo George Soros que decía que es mejor no tomar posiciones en contra de una tendencia hasta que no se vea una alta volatilidad. Y ahora la volatilidad es muy pequeña: caída cuesta abajo y sin frenos

Eso no es correcto.
la volatilidad es extrema . ahora mismo supera el 7% diario cuando lo normal es 1.
El vix en máximos .
entrar ahora son ganas de quedarse pillado meses.
La pauta la tendrás cuando el S&P haga un suelo y le falta un 25% de caída adicional.
no es momento de entrar
saludos,

Volver