Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

¿que tal es Mapfre como empresa, es una empresa sólida? puedo entrar sin problemas o puede quebrar, alquien que controle me puede responder

2,60 IAG
12 Renault .

Mercado USAno hasta abril que se despeñe no muevo ficha

En V absoluta cuando esto pase y el cash flow vuelva a fluir todos los que se fueron liados mas lo que esperan a comprar en confirmación van a inyectar dinero yo por eso compro ahora cuando todo el mundo está huyendo y liado

y lo de renault como lo ves? esa accion parece q va directa al 0, hay q tener corazones para meterse ahi... no para de bajar

Yo también la estoy siguiendo, me espero a que se vaya por debajo de los 12.

Yo ahora estoy comprando Red Eléctrica como lo veis?

y lo de renault como lo ves? esa accion parece q va directa al 0, hay q tener corazones para meterse ahi... no para de bajar
Por dios no se va a ir al 0 su caja vale mas que su cotización la están hiper castigando porque a Renault le han llegado las ostras escaladas sin presidente ,primero china ,luego Italia luego españa pero no va a quebrar y estoy apostando literalmente mi dinero 15% propiedad del estado francés si es necesario hasta hara dumping para recuperarla por la política del corporativismo francés cuanto más caiga más voy a comprar

Santander perdió los 2 euros. Me dicen que están llamando los abuelos a las oficinas para vender las acciones.

Insisto en que estoy leyendo que esto puede no estar causado por el bichito si no que hay detrás una recesión económica a nivel mundial seria.

Insisto en que estoy leyendo que esto puede no estar causado por el bichito si no que hay detrás una recesión económica a nivel mundial seria.
Es que es así pero se llevará por delante a las pequeñas y engordara el mercado de las grandes , Renault e IAG son monstruencos que cuando esto acabe van a ganar más cuota de mercado los que no sobreviviran serán a lo mejor los teslanos

Volver