Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

Yo tb estoy pensando meterle duro a las petroleras. Mi idea es que por sentido común y viendo los precios de los últimos años si o si tendrán que subir bastante a largo plazo. Que opináis? Le meteré a Shell, total y occidental a partes iguales.
Yo voy con occidental orden de compra puesta a 10 usd, a ver q pasa

Hola Nefersen.

¿Sabes si Selfbank te manda por mail un extracto válido para hacer la declaración de la renta antes de que se abra la campaña?.

Gracias.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Crei que sí, si das la orden de recibirlo por email. Pero, desde luego, se puede decargar un informe para poder rellenar la declaración. Están obligados.

Q os pasa a todos con occidental petroleum? Ni la habia escuchado en la vida

Renault
IAG
Melia

Calculo que vas a perder un 65% en 4 meses

Macho, no te das cuenta que cuando USA caiga en serio, vas a perder hasta la camisa?

Q os pasa a todos con occidental petroleum? Ni la habia escuchado en la vida
Yo creo que es una buena opción por precio y evolución en el pasado. Siempre ha estado bastante por Encima del Precio actual. Es verdad que no estaría de más esperar a abril que se pronunciarán los de la opep.

Que opinas de TUI? Ha bajado de 11 a 3 y pico

Pero con CFD, si te sale mal la apuesta, te quedas sin nada.
Con acciones siempre conservas la acción.

Renault
IAG
Melia

Macho, no te das cuenta que cuando USA caiga en serio, vas a perder hasta la camisa?

Este fin de semana se esta viendo que la cosa va a mas

jorobar si hasta Suiza, pais previsor donde los haya, estan estropeados. Tienen el tercer ratio de contagiados/habitante del mundo

Yo creo que la semana que viene la bolsa va a hacer sangre

Yo estuve a punto de arruinarme con ellos. No creo que fuera apalancado, pero cada día que el precio se alejaba más de mi posición, el broker me retiraba ese dinero. Es decir, si había comprado en 1000 a 4 (4000), y ahora estaban en 3, (3000), el broker me retiraba 1000 de la cuenta.

(Quizá esto sólo ocurre cuando vas apalancado. Ciertamente, el broker me daba algo así como 10 veces más del importe de compra. No me dejaban comprarlo por su precio nominal.)

Con las acciones, esas pérdidas sólo se materializan cuando vendes la acción.

Renault
IAG
Melia

lo se y soy consciente pero tu tranquilo, que cuando USA caiga y la FED no pueda seguir inyectando dinero porque la economia de estados unidos esta paralizada , entonces entraré ahi con el cuchillo aún no he descargado ni el 50% de la municion, entre fuerte jueves en europa, ahora me quedo quietecito hasta abril y intentando buscar mas liquidez, y si se que voy a aguantar caidas fuertes no pasa nada está todo previsto

Volver