Es hacerse administrativo una buena opcion para teletrabajar desde casa?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Me gustaria trabajar desde mi casa con horarios de mañanas de lunes a viernes

Hay muchos quenestan teletrabajando eh

yo con la discapacidad y sabiendo que no puedo enfrentarme a una jornada completa de trabajo y menos ya fuera de casa o con unas condiciones que de tan flexibles son imposibles de darse en un centro de trabajo, en cuanto me recupere mínimamente espero poder hacer alguna capacitación para teleoperador y hacerlo desde casa. Hay muchas ofertas de teleoperador con discapacidad y no todo es telemarketing.
No me urge pero por compatibilizar la pensión.

yo con la discapacidad y sabiendo que no puedo enfrentarme a una jornada completa de trabajo y menos ya fuera de casa o con unas condiciones que de tan flexibles son imposibles de darse en un centro de trabajo, en cuanto me recupere mínimamente espero poder hacer alguna capacitación para teleoperador y hacerlo desde casa. Hay muchas ofertas de teleoperador con discapacidad y no todo es telemarketing.
No me urge pero por compatibilizar la pensión.

Que discapacidad tienes?

Que discapacidad tienes?
Una enfermedad inflamatoria intestinal crónica refractaria a todo tratamiento por el momento asociado a otra patología digestiva que no puede ser tratada al estar siendo tratado de la primera y suma otra leche por ahí.
no hacer vida más allá de una hora lejos de un baño y dando gracias

Volver