ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

Señores, aquí se invierte con huevones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON huevonES.

Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu fruto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander.

Señores estamos en el fruto mercado más salvaje de la fruta HISTORIA, huevonES. Aquí se HOLDEA con huevonES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA fruta SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a fruto CERO, hasta el fruto CERO SEÑORES.

Y habrá valido la pena cada fruto MINUTO, cada fruto MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una manola pero SE HOLDEA.

Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES.

Cuando ellos VENDEN, yo estoy COMPRANDO.

Mira, aquí tienes a un neցro de Nigeria hablando de "pruebas reales con sustancia"

el error de las criptos es asumir que pueden convivir con los gobiernos

El error de los nocoiners occidentales es pensar que el mundo es Usa, Europa y China, y que el Euro, el dolar, la libra y el franco suizo, son monedas universales utilizadas en el 100% de los 200 países del mundo.

Señores, aquí se invierte con huevones, aquí se HOLDEA ¿Qué es eso de "VENDER"? aqui se HOLDEA y se HOLDEA CON huevonES.

Porque en el mercado de las criptomonedas se entra preparado para irte a la LUNA como para irte al INFIERNO. En el mercado de las criptos se entra ya lloraito de casa ¿Llorar aquí? Coje tu fruto dinero y lo metes en una cuenta de ahorro a PLAZO FIJO en el Santander.

Señores estamos en el fruto mercado más salvaje de la fruta HISTORIA, huevonES. Aquí se HOLDEA con huevonES ¿Qué es eso de LLORAR? Señores cuando hay sangre es cuando salen los TIBURONES, los TIBURONES van a la sangre, NO HUYEN de la sangre y HOY HAY UNA fruta SANGRIA. Aquí se HOLDEA hasta que se va a fruto CERO, hasta el fruto CERO SEÑORES.

Y habrá valido la pena cada fruto MINUTO, cada fruto MINUTO. Aquí se entra a HOLDEAR, con vision a LARGO PLAZO ¿Qué te pones nervioso un día de estos? Pues te haces una manola pero SE HOLDEA.

Señores, esto es el MERCADO, es una MALA ETAPA, gestión EMOCIONAL, CABEZA FRÍA. Esto que esta pasando es una limpieza de DÉBILES.

Ni Camacho en la Eurocopa le echaba tantos bemoles como tú.
Abajo los mea colonias indepes, vivan los clementinos, vivan los pacos. HOOOOOLD con furia porcina

NO voy a CAPITULAR, no va a haber otro 1918, por mis muertos más frescos que no.

NUNCA.

Última edición:

¿Ese no es el discurso que ha soltado el wallstreetwolverine ese en su canal de youtube?

Me suena a mi que sí.

Sabiendo lo que venia no me moleste en mover a FIAT porque son cuatro duros, y dudo de la seguridad de DAI, USDT... etc con binance en una gran caida. Casi prefiero conservar los tokens

Volver