ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

Hoy a estas horas que escribo ya me ha quedado claro que estas bajadas no son algo temporal, sino que es el comienzo de un ciclo bajista, cada vez mas "lower highs and lower lows".

Ver archivo adjunto 662684

Por mis huevones que no me quedo sin sacar algo como me pasó a principios de 2018 que me comí la bajada como un pringao creyendo que Ethereum iba a seguir subiendo.

Fue bonito mientras duro y no se vosotros, pero yo he sacado un buen pellizco.
he perdido un monton de pasta sigueindo tu recomendacion de comprar en maximos OMI, puedes pasarme algo?

Lo que puse en otro hilo, El "Big money" ha llegado para hacerse con el control de las cripto, y van a tumbar el precio hasta que lo consideren lo suficientemente barato.

Holdear, poneos el cinturón que vienen curvas y alegraos, oficialmente las cripto ya no son cosa de 4 autistas.

Por cierto, esperad una semanita para volver a comprar, que podría caer más y las ballenas comerse también a los espabilados que piensan que 30k es el soporte y se han puesto a comprar como locos.

Yo voy a por más BNB, a 250 vendo la casa, los niñitos y me pongo a comer pishas para comprar más.
¿La vida de ama de casa le aburre?

Se venía venir, pero creo que igualmente en 3 años se recuperará y subirá más aún.

Ya no me pillan otra vez los me gusta la fruta vendiendo por miedo justo abajo. Si se pierde se pierde, pero esta vez no voy a regalárselo a otros.
EMOSIDO HENGAÑADO

he perdido un monton de pasta sigueindo tu recomendacion de comprar en maximos OMI, puedes pasarme algo?
Yo te puedo pasar mis telefónicas compradas en marzo de 2000 a 29 €. Si me las vendes por encima de 33 €, que es el pico que alcanzó TEF justo antes de que la burbuja de las telecos pinchara, partimos ganancias. ¿Te hace?
¡HODL, HODL, HODL, Matilde!

Stop de perdidas reventado -5%

Compensado entre ayer y hoy con nueva posición en COMPOUND a 450$.

En general mal movimiento, suele ser habitual cuando coges un cuchillo en plena caída, y como me conozco pues era poco cash.

Las COMPOUND les tenía muchas ganas, tienen ahora mismo un ratio de 0,62 TVL, o sea que tendría que subir un 80% para igualar los depósitos que tiene en garantía y seguiría en precio.

Lo mismo para XVS (0,13 TVL) o AAVE (0,5) sobre todo la primera, que está a estos precios regalada si no hay retiro masivo de depósitos, pues podría hacer un 10X y seguiría en precio.

Veremos como termina la semana, pero en general mal para lo que pudo haber sido si la entraba de BNB larga hubiera sido en mejor "tempo"

Un saludo

Stop de perdidas reventado -5%

Compensado entre ayer y hoy con nueva posición en COMPOUND a 450$.

En general mal movimiento, suele ser habitual cuando coges un cuchillo en plena caída, y como me conozco pues era poco cash.

Las COMPOUND les tenía muchas ganas, tienen ahora mismo un ratio de 0,62 TVL, o sea que tendría que subir un 80% para igualar los depósitos que tiene en garantía y seguiría en precio.

Lo mismo para XVS (0,13 TVL) o AAVE (0,5) sobre todo la primera, que está a estos precios regalada si no hay retiro masivo de depósitos, pues podría hacer un 10X y seguiría en precio.

Veremos como termina la semana, pero en general mal para lo que pudo haber sido si la entraba de BNB larga hubiera sido en mejor "tempo"

Un saludo

Lo de esta semana lo evaluaré en 6 meses ;) Lo único que me ha estropeado de ayer es que me esperaba una caída de AAVE mucho mayor. El 90% de mis AAVEs los tengo pillados a 180€... y quería recomprar bastante con la caída pero no he podido. Respecto a Compound no tengo apenas...
La frutada que ayer me pillo todo con mucho curro y apenas me enteré... al menos me saltaron los stops de lo poco que tengo fuera del LEDGER y entraron algunas ordenes rezajadas de enero

Lo de esta semana lo evaluaré en 6 meses ;) Lo único que me ha estropeado de ayer es que me esperaba una caída de AAVE mucho mayor. El 90% de mis AAVEs los tengo pillados a 180€... y quería recomprar bastante con la caída pero no he podido. Respecto a Compound no tengo apenas...
La frutada que ayer me pillo todo con mucho curro y apenas me enteré... al menos me saltaron los stops de lo poco que tengo fuera del LEDGER y entraron algunas ordenes rezajadas de enero
Estudiate XVS hay algo que no cuadra.

O nos mienten o el precio debería de hacer como poco un 5X, es de momento la mejor DEFI sobre BNB chain, y las comisiones nada que ver con las de ERC20 .

Yo pillé compound por que tengo allí fondos, y me hacía ilusión apoyarlo de algún modo, en AAVE tengo parte de los USDC desde hace mucho, pero no llevo el token, entiendo que es un buen proyecto que si atrae capitales, que lo hará, dejará buenos retornos.

Yo como no creo en regalos gratuitos sigo analizando su reddit (XVS) y el discord a ver si descubro la trampa...si es que la hay

Estudiate XVS hay algo que no cuadra.

O nos mienten o el precio debería de hacer como poco un 5X

Yo como no creo en regalos gratuitos sigo analizando su reddit y el discord a ver si descubro la trampa...si es que la hay
Te leeré gustoso cuando encuentres algo jaja. No puedo dedicar mas de 1h al día en criptos... y basicamente lo dedico en ver mis posiciones y en verme el video de BTC al día... no me da para más jaja.
Lo que si que compré ayer fueron IOTAs a mansalva...soy de esos estultoes que sigue confiando en sus fundamentales jajaja

Te leeré gustoso cuando encuentres algo jaja. No puedo dedicar mas de 1h al día en criptos... y basicamente lo dedico en ver mis posiciones y en verme el video de BTC al día... no me da para más jaja.
Lo que si que compré ayer fueron IOTAs a mansalva...soy de esos estultoes que sigue confiando en sus fundamentales jajaja
Vale, parece que he encontrado algo interesante (XVS).

En el discord aparece gente que ha quedado sin las garantías depositadas para cubrir los prestamos cuando todavía había margen para que estas garantías aguantaran más bajada.

Esto puede querer decir que la plataforma liquidó de manera indebida los fondos de los clientes antes de que se cumplieran las condiciones del contrato ante la volatilidad vista ayer.

Parece que no han sido casos aislados, si no bastantes casos, y ahora hay una reclamación hacia la plataforma.

Esto se podría solucionar de varios modos, pero se me ocurre una compensación con el token interno, o entregando el token de la plataforma.

En ambos casos crearía dilución del precio, y entiendo que eso es lo que descuenta el mercado.

A parte, supongo que habrá retiro de fondos, pues si esto se repite el riesgo es importante para los poseedores de garantías.

Nadie da duros a peseta, y el precio riesgo ahora mismo está ahí. Veremos como se soluciona, pero yo me mantengo alejado. Prefiero menos riesgo en compound o aave y menos retorno.

Upear, upear este hilo mítico! Qué pasa? No lo upeáis? Ah claro, ayer vendisteis meparto:

Vendéis en rojo y compréis en verde... o todavía no ha subido lo suficiente para volver a comprar? Estáis esperando a que haga el x10? meparto:

Hasta mis shitcoins están subiendo de nuevo!

Seguro que si os hicieran la misma jugada 24 horas después, volveriais a picar:

22:15 Cómprame esta cripto a 60k que es muy valiosa y te va a llevar to the moon! Podrás comprarte una casa y un Lambo.

15: 30 Recuerdas aquella cripto de ayer? Bah, es una cosa. Te doy 30 k por ella.

09:00 jorobar, menuda cripto que tengo está a 42k, la quieres? O vas a esperar a que vuelva a subir a 80k?

Volver