ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

jorobar el wall street wolverine, no sabe ni por donde le da el aire. Que si tas quedao pillao en 65k pues nada, a holdear jajajaj. Como si se va a 6000, tú con tu entrada en 65000

Yo tengo muy poco invertido y no me sale de la poya vender.

Ahi se queda y si lo pierdo pues mala suerte.

ALGUNOS NO ENTENDEIS QUE ESTE MERCADO ES EXTREMADAMENTE VOLATIL E IGUAL QUE SUBE A LK BESTIA BAJA TAMBIEN. SIMPLEMENTE TE PUEDES ESPERAR CUALQUIER COSA. TODO PUEDE PASAR.

A titulo personal pie so que como moneda tiene potencial SIMPLEMENTE PORQUE LA DIGITALIZACION HA LLEGADO A TODO Y AL DINERO TB. SE QUE EL NWO ESTA DETRAS DEL BITCOIN PORQUE ES UNA MANERA MUY EFECTIVA DE QUITAR PODER A LOS ESTADOS QUE ES DE LO QUE SE TRATA.

CREO EN ESTE PROYECTO Y CREO QUE HA VENDIDO A QUEDARSE Y A SUSTITUIR AL FIAT.

YO ME QUEDO

Caguen dios entro a comprar , caguen mis muertos si llega a 30k le meto 1000 y si llega a20k le meto 2000

jorobar el wall street wolverine, no sabe ni por donde le da el aire. Que si tas quedao pillao en 65k pues nada, a holdear jajajaj. Como si se va a 6000, tú con tu entrada en 65000
Hay peña que con sus consejos conduce a sus seguidores al suicidio financiero.

Hoy a estas horas que escribo ya me ha quedado claro que estas bajadas no son algo temporal, sino que es el comienzo de un ciclo bajista, cada vez mas "lower highs and lower lows".

Ver archivo adjunto 662684

Por mis huevones que no me quedo sin sacar algo como me pasó a principios de 2018 que me comí la bajada como un pringao creyendo que Ethereum iba a seguir subiendo.

Fue bonito mientras duro y no se vosotros, pero yo he sacado un buen pellizco.
La estructura del gráfico es de burbuja total que explota y entra en tendencia bajista tras una subida muy abrupta. Figura de hombro- cabeza - hombro en gráfico diario como un castillo.
Pauta bajista de velas japonesas en gráfico mensual ( estrella del atardecer) y qué difícilmente se va a revertir en los 10 días que faltan a que la vela de este mes se cierre.

Cambiarias tu casa por 5 bitcoins ? Pues ya está, una burbuja recién explotada. Hasta dónde bajará? Yo creo que se va por debajo de los 10k

La estructura del gráfico es de burbuja total que explota y entra en tendencia bajista tras una subida muy abrupta. Figura de hombro- cabeza - hombro en gráfico diario como un castillo.
Pauta bajista de velas japonesas en gráfico mensual ( estrella del atardecer) y qué difícilmente se va a revertir en los 10 días que faltan a que la vela de este mes se cierre.

Cambiarias tu casa por 5 bitcoins ? Pues ya está, una burbuja recién explotada. Hasta dónde bajará? Yo creo que se va por debajo de los 10k

Hombro, cabeza... y mi pisha en el gráfico que esto remonta para arriba, gaies! La envidia que tenéis los españoles, que os alegráis de las desgracias de los demás.

El único que merece mis respetos es @Pimp que se la está jugando para retirar a sus padres del trabajo. El resto sois unos envidiosos y cobardes. Así está España de podrida y sometida a los políticos corruptos que os encierran, saquean y os tienen puesto el cubreboca hasta para soltar.

Volver