ES EL FIN AMIGOS, EL CICLO ALCISTA HA TERMINADO. PASAD VUESTRAS CRIPTO A FIAT O BUSD LO ANTES POSIBLE, NO SEAIS INSENSATOS.

Está última sacudida del árbol ha sido un poco cutre, lógicamente han vendido en cascada la gente que se ha metido este año en los cripto-chicharros, pero se ve que cada vez hay más gente con el pandero pelado que holdea durísimo. Puede ser también que sea un rebote trampa, si fuese así, el holdeo también sirve.

Está última sacudida del árbol ha sido un poco cutre, lógicamente han vendido en cascada la gente que se ha metido este año en los cripto-chicharros, pero se ve que cada vez hay más gente con el pandero pelado que holdea durísimo. Puede ser también que sea un rebote trampa, si fuese así, el holdeo también sirve.

Aquí las lecciones se pagan carísimas, y esta lección ha dejado claro que esto de las criptos son el activo del futuro, por eso cada vez hay más diamond hands a los que son difíciles de quitarles sus criptos.

Tened en cuenta de que el dólar no lo quiere nadie, y aunque lo maquillen como digital, tampoco tendría buena acogida. El oro es un ****** cargar con eso, es de viejos! Sin embargo las criptos sí tiene una gran acogida sobre todo entre los jóvenes, son divertidas y emocionantes: el perro, el mono, el astuta... suben y bajan en cuestión de minutos y 24x7!

Y lo mejor de todo es que es un mercado absolutamente manipulado dispuesto a negociar con los gobiernos.

si paerce q el mercado se resiste. De hecho yo creo que ha madurado un poco, y no se va a aostiar asi de catacroket, se esta aostiando ya , corrigiendo, tonces... pues eso.
Aqui lo de siempre parriba o pabajo, o lateral. Bueno mi opinion, por lo que olisqueado por ai, es que nose puede saber porque la ai mucha impulsividad. Y que esta bajada a sido artificial total por un grupo de poder, porque huele cosa mala, la combinacion de el elon diciendo aquello y luego las cosas estas... Tonces para mi, esa jugada que parece artificial me huele a que si va a rebotar y tirara para arriba. Estan sacando mucha tajada estos macho cabríoes no creo que dejen que se hunda, simplemente estan entrando los que de verdad ya tienen erramientas para tratar de dominarlo...
Vamos a ver...

leche fruta vaya masacre

E1y94WfWUAIHsbU

Hoy a estas horas que escribo ya me ha quedado claro que estas bajadas no son algo temporal, sino que es el comienzo de un ciclo bajista, cada vez mas "lower highs and lower lows".

Ver archivo adjunto 662684

Por mis huevones que no me quedo sin sacar algo como me pasó a principios de 2018 que me comí la bajada como un pringao creyendo que Ethereum iba a seguir subiendo.

Fue bonito mientras duro y no se vosotros, pero yo he sacado un buen pellizco.
Perdona el atrevimiento pero sigues siendo un pringao. Bitcoin cierra este año por encima de 300k

Yo he aprovechado el bajonazo para recargar Vet muy baratas. Aunque quizás mañana a ese precio sean caras.

Si lo llamas ciclo alcista es que en algún momento irá a subir. Las cosas suben y bajan, el último "ciclo" duró 2 años y luego subió que da gusto pulverizando records, si te sales ahora pierdes seguro yo siempre quise ir a largo, hasta 2025 por decir algo ni me planteo salirme y oportunidades he tenido haciendo x2-x3 en la cartera pero prefiero quedarme con 0 que salirme justo cuando la cosa despegó.

Sólo puede hablar por mí, pero siempre me ha parecido una estupidez estar apalancado.

Por cierto:

Ya es oficial. El dinero institucional ha llegado. Preparaos para un par de meses de locura. HOLD!!!

Volver