Es de ser iluso no comprar BTC a manos llenas por debajo de 50.000?

Quien dice BTC dice ETH
Shitcoin, el de abajo te lo explica sencillamente.

El precio del BTC está más del doble que el coste de minarlo. Es la magia del POW.

En cambio, en el ETH, desde que es POS, el precio está más de 200 veces por encima de su valor o coste de minado.

Si se sabe tradear, se puede comprar o vender a cualquier precio.
¿Se puede ganar más con uno u otro? Sí, pero en ETH hay un riesgo de contrapartida mucho mayor.
¿Se puede comprar BTC a 50.000 dólares? Sí, pero tiene más riesgo. Más si se imponen los ETF
Si se compra, mejor comprar de forma escalonada o DCA
Etherum es una shitcoin, su chart vs BTC lo dice todo:

Para tributar ganancias, primero hay que tener ganancias compañero, y aquí casi nadie las tiene aunque te digan lo contrario.

Si quieres que te sea lo mas facil posible para tributar si tienes ganancias usa un exchange registrado en España, Bit2Me sería mi eleccion en este caso y ademas tienen una herramienta para hacerte el tax segun tus operaciones.

Unas cositas surgidas de la entelequia que valían céntimos...una década después "valen" 50k... 70k...

Quien no comprenda esto que se lo haga mirar.

Ver archivo adjunto 1695691
Me encanta la gente que Copea comparando Bitcoin con la burbuja de los tulipanes, que ademas no fue tal y como la contaron.

1702451538828.jpeg

Puestos a hacer ideas de bombero mejor criptos de menos valor y que se revaloricen aunque sea un 25%, estilo cardano o xrp sinceramente y no mas de 2000€..

Solo toca ver como las mineras están yendo a la baja para no hacer locuras..

Tu debes ser uno de los que tiene ganancias como le dije al compañero de arriba, con ideas asi cualquiera gana.

Abrid los ojos, todas las altcoins van a 0 contra Bitcoin, incluida vuestra querida ETH.

Unas cositas surgidas de la entelequia que valían céntimos...una década después "valen" 50k... 70k...

Quien no comprenda esto que se lo haga mirar.

Ver archivo adjunto 1695691
Nos lo hacemos mirar y solo encontramos que es algo no caduco que hace la funcion de reserva de valor y dinero. Todo lo contrario que un tulipan de hace 400 años saliendo de la edad media.

Mantente pobre.

Yo no comparto la estrategia del señor Madrigal de comprar en máximos históricos basado en el principio de que siempre subirán de precio

BTC no está en su máximo histórico pero lo cierto es que si uno mira la gráfica apunta a que es la dirección que lleva pero yo tengo serias dudas de que llegue a 6 cifras, si algún día BTC es como una moneda FIAT tal como ocurre en el Salvador podría ser pero hasta entonces me da que no

Y BTC va a ser desplazado por las basuras que van a crear nuestros gobiernos, serán peores pero contarán con la gran ventaja de que podrás comprar en cualquier sitio con ellas, ya se encargará la lagarta de Van Der Poyen de que Visa respalde su Euro digital, cosa que no ocurre con BTC ni el resto, las tarjetas duran meses, Binance por ejemplo ya ha pasado por VISA y Mastercard y ahora ya solo es de débito, y lo de Binance le ha pasado al resto de sitios grandes

Asi que por tú bien espero que sepas lo que haces
Te equivocas flagrantemente en afirmar que BTC va a ser desplazado por las shitcoins estatales. Es justamente al contrario. Cuando la gente sea educada forzosamente en shitcoin estatal, conocera BTC y lo comparara, viendo que efectivamente BTC es superior en todo, comenzando por no obligarte a usarlo.

Puestos a hacer ideas de bombero mejor criptos de menos valor y que se revaloricen aunque sea un 25%, estilo cardano o xrp sinceramente y no mas de 2000€..

Solo toca ver como las mineras están yendo a la baja para no hacer locuras..
Cardano y xrp son estafas, su valor final será cero, ya casi lo es.

Te equivocas flagrantemente en afirmar que BTC va a ser desplazado por las shitcoins estatales. Es justamente al contrario. Cuando la gente sea educada forzosamente en shitcoin estatal, conocera BTC y lo comparara, viendo que efectivamente BTC es superior en todo, comenzando por no obligarte a usarlo.
Cuando el dinero este en las estatales, que no te sorprenda si bloquean la compra de BTC...

Cuando el dinero este en las estatales, que no te sorprenda si bloquean la compra de BTC...
Los confiscaran de los exchanges y te los pagarán en billetitos de colores y olvidate de Bitcoin

Como cuando el oro en estados unidos prohibiendo la posesión

Luego ya llegarán los billetes de bitcoin... Pero eso es un movimiento que tiene que hacer un banco privado antes que el BCE o la FED

Al igual que los billetes del oeste eran de bancos privados por Oro

Emitir billetes de bitcoin es como lighting network.... O mucho mejor para negociar sin fees.

17026842773637022330153187415774.jpg
Algunos están hinchadose....

13.42 x 42000 = 563640 $ gastados...

Volver