Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Shitcoin, el de abajo te lo explica sencillamente.Quien dice BTC dice ETH
Etherum es una shitcoin, su chart vs BTC lo dice todo:El precio del BTC está más del doble que el coste de minarlo. Es la magia del POW.
En cambio, en el ETH, desde que es POS, el precio está más de 200 veces por encima de su valor o coste de minado.
Si se sabe tradear, se puede comprar o vender a cualquier precio.
¿Se puede ganar más con uno u otro? Sí, pero en ETH hay un riesgo de contrapartida mucho mayor.
¿Se puede comprar BTC a 50.000 dólares? Sí, pero tiene más riesgo. Más si se imponen los ETF
Si se compra, mejor comprar de forma escalonada o DCA
Live stock, index, futures, Forex and Bitcoin charts on TradingView
Interactive financial charts for analysis and generating trading ideas on TradingView!
www.tradingview.com
Para tributar ganancias, primero hay que tener ganancias compañero, y aquí casi nadie las tiene aunque te digan lo contrario.
Si quieres que te sea lo mas facil posible para tributar si tienes ganancias usa un exchange registrado en España, Bit2Me sería mi eleccion en este caso y ademas tienen una herramienta para hacerte el tax segun tus operaciones.
Me encanta la gente que Copea comparando Bitcoin con la burbuja de los tulipanes, que ademas no fue tal y como la contaron.Unas cositas surgidas de la entelequia que valían céntimos...una década después "valen" 50k... 70k...
Quien no comprenda esto que se lo haga mirar.
Ver archivo adjunto 1695691
Puestos a hacer ideas de bombero mejor criptos de menos valor y que se revaloricen aunque sea un 25%, estilo cardano o xrp sinceramente y no mas de 2000€..
Solo toca ver como las mineras están yendo a la baja para no hacer locuras..
Tu debes ser uno de los que tiene ganancias como le dije al compañero de arriba, con ideas asi cualquiera gana.
Abrid los ojos, todas las altcoins van a 0 contra Bitcoin, incluida vuestra querida ETH.