Sota_de_bitcoins
Bitcoñero maximalista
- Desde
- 3 Oct 2022
Sí esa era la otra idea en mente, en vez de ser poseedor, ser alquilador, nada a tu nombre y vivir. De hecho abrí hilo hace tiempo, pásate y opina si quieres:Estás como yo, pero creo que yo entré antes(2013). Y presumo que tengo algunas unidades más que tú. En todo caso da igual, no es cuestión de saber quién la tiene más larga.
Y ya me cansé de consumir. Me parece aburrido.(siempre me lo pareció).
Tener propiedades es estresante además, mantenerlas, y echar raíces en un sitio te entra tedio al tiempo.
Te sale más rentable alquilar la propiedad que quieras, y desembarazarte de ellas cuando quieras. O incluso tirar de hoteles con cash sano. Ahorras unos btc que luego siguen creciendo, y supera incluso el gasto de alquiler y hotelero, con mucho. A la larga ganas dinero.
Y no te atas, y puedes seguir ***ándote a la hacienda, en vez de al revés, si compras siempre te infundirá miedo de embargos, inspecciones, etc. Ser libre es ser libre. A mi me llegan cartitas de hacienda que ni miro para ellas, multas, y demás historias. Me rio de ellas y vivo mi vida. Y esto no tiene precio.
A fin de cuentas es lo que quiere la agenda2030: "no tendrás nada y serás feliz". Yo les complazco sólo en eso.
¿Es cierto que los ricos de verdad no tienen nada a su nombre y viven en hoteles?
Hay una gran frase de El club de la lucha que dice "lo que posees acabará poseyéndote", y yo la ampliaría y diría más, "lo que posees acabará aburriéndote". Puedes tener a la coneja más sexy del mundo, que en cuanto te la hayas amado unas cuantas veces ya perderá la gracia. Puedes tener el mejor...
www.burbuja.info