Coping
Lonchafinista
- Desde
- 11 Sep 2023
Me acerco a los 40 años y no tengo hijos ni ganas de tenerlos.
Pues que haces preguntando en este foro? Si crees que ya tienes suficiente empieza ya a gastar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acerco a los 40 años y no tengo hijos ni ganas de tenerlos.
Hasta ahora he llevado una vida sabática desde verano de 2016, que fue la última vez que trabajé. Pero de todo se cansa uno, necesito algún aliciente, algún capricho. Pero como dices mejor esperar un poco, 2 o 3 años estaría bien. Pero ya se me ha quitado la idea del chalet jajaja, ahora de hotel en hotel, comidas fuera de casa, etc.Pues que haces preguntando en este foro? Si crees que ya tienes suficiente empieza ya a gastar
Hasta ahora he llevado una vida sabática desde verano de 2016, que fue la última vez que trabajé. Pero de todo se cansa uno, necesito algún aliciente, algún capricho. Pero como dices mejor esperar un poco, 2 o 3 años estaría bien. Pero ya se me ha quitado la idea del chalet jajaja, ahora de hotel en hotel, comidas fuera de casa, etc.
ostra colega, no sabia que ibas de esas. Y de que vives? Te pagas las cosas con bitrefills o que?
De todas formas, aunque esperes 2-3 añitos y hagas eso de ir de hotel en hotel vas a acabar en las mismas, tu vida perdera el sentido y te sentirás vacio por dentro. Te recomiendo que mires temas de espiritualidad si no lo has hecho ya, meditacion, etc. Si no eres creyente, busca Sam Harris, el tio aborda la espiritualidad desde el punto de vista mas científico sin historias de seres divinos ni fuerzas del mas allá
Estás empezando a comprender Neo...