Uh Sopita!
Himbersor
- Desde
- 18 Ene 2024
La verdad estoy investigando al personaje y querría saber algo serio sobre el. Sabemos varias cosas
1) Su padre trabajaba en la tele y era un gran comunicador
2) Se lo cargaron de cuarto milenio... La verdad me gustaría saber el porqué. Debió de ser algo rellenito porque Don Santiago dice que Iker no le dio ni el pésame cuando murió su padre... Para llegar a eso...
3) Hay una mano de color que no deja trabajar a Vázquez en ninguna parte
Yo tengo dos opciones
1) Vázquez es un borracho que la ha liado demás iendo borracho a trabajar etc y en ese caso me parece bien que lo echen. De ser así no sería tan profesional como dice ser
2) Realmente han ido contra el por lo que sea. De ser así, tiene que ser algo muy rellenito.
A ver si alguien saca algo de luz al tema gracias
1) Su padre trabajaba en la tele y era un gran comunicador
2) Se lo cargaron de cuarto milenio... La verdad me gustaría saber el porqué. Debió de ser algo rellenito porque Don Santiago dice que Iker no le dio ni el pésame cuando murió su padre... Para llegar a eso...
3) Hay una mano de color que no deja trabajar a Vázquez en ninguna parte
Yo tengo dos opciones
1) Vázquez es un borracho que la ha liado demás iendo borracho a trabajar etc y en ese caso me parece bien que lo echen. De ser así no sería tan profesional como dice ser
2) Realmente han ido contra el por lo que sea. De ser así, tiene que ser algo muy rellenito.
A ver si alguien saca algo de luz al tema gracias