Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo sé, tengo a tu progenitora etniana muerta de hambre, limpiándose la lefota de la boca, los pardoes no dais para mássoy gai y un hijo de la gran fruta
Es que los etarras venis de la luna de raticulin, pero la nave se estrello dónde no debía y quedasteis todos preñaprimas con ignorancia¡Ahivalahostia, Patxi, mi antepasados vascos eran celtas y no lo sabía hasta hoy!
Burbuja no dejará nunca de sorprenderme, para mal. Anda, OP, cierra tu bocaza de estulto y estaremos todos mejor.
Acuéstate, nene. Que es tarde.Ya lo sé, tengo a tu progenitora etniana muerta de hambre, limpiándose la lefota de la boca, los pardoes no dais para más
¿Y a santo de qué huevones? No me has sabido explicar porque los malvados germanolatinos los censuran, unas tribus que se expandieron por media Europa sometiendo a otras tribus ni fu ni fa, y no aportaron nada a nuestra civilización y casi nada a nuestra genética predominantemente romana mediterránea en caso de España.Tener sangre celta es un honor y un don. pese a quien le pese.
Todas esas historias de espaditas, acondroplásicos y dragones vienen de la tradición y mitología germana, y Arnoldo y Van Damme adivina de qué etnia son, los celtas no se así asi.Jamás lo hubiera imaginado, pero me parece muy interesante. Y sí, en general gracias a esta película triunfaron los juguetes como los masters del universo etc ...pero yo creo que más que por lo belico, era por lo estético y por lo épico. Me acuerdo que heredé de mis hermanos estos juguetes de espada y brujería y disfrutaba creándome mis peliculillas, pero sobre todo poniéndole las musiquillas de las maravillosas bandas sonoras de la época. GRANDE LA IMAGINACION.
Por cierto Van Damme de Conan es algo digno de estudio.
Germanolatinos dice... Si había un pueblo cercano étnicamente y culturalmente a los latinos primitivos eran los celtas, ya que su Urheimat es el mismo, el valle danubiano.¿Y a santo de qué huevones? No me has sabido explicar porque los malvados germanolatinos los censuran, unas tribus que se expandieron por media Europa sometiendo a otras tribus ni fu ni fa, y no aportaron nada a nuestra civilización y casi nada a nuestra genética predominantemente romana mediterránea en caso de España.
Pues que Sertorio no era hispano igual que Bolivar no era maya, simplemente un cacique egoísta que anteponía sus intereses personales a servir al destino manifiesto de Roma.
Cesar fue otro hijueputa que coló a los romanos una monarquía bajo apariencia republicana. Bien acuchillado está. Él incardinó en la tradición cultural latina la impostura y la estafa cuando antes era todo lo contrario.Sertorio simplemente fue leal a Mario y a la facción de los populares. Para él no tenía sentido someterse a Sila y menos cuando Sila fue implacable con los populares. Casi se podría argumentar que Sertorio fue un predecesor de Julio César pero con peor fortuna , aunque ambas guerras civiles fueron distintas.
¿Y a santo de qué huevones? No me has sabido explicar porque los malvados germanolatinos los censuran, unas tribus que se expandieron por media Europa sometiendo a otras tribus ni fu ni fa, y no aportaron nada a nuestra civilización y casi nada a nuestra genética predominantemente romana mediterránea en caso de España.
Preñando primas y ahora amando regazo neցro, los más amanegros de Europa, bueno a ver si así mejora vuestra raza, el pobre Sabino debe estar revolcándoseEres tan inculto que afirmas sin prueba alguna que nuestra genética es predominantemente romana cuando deberías saber por qué se llamaba a los habitantes anteriores a esa conquista celtíberos, los celtas de Iberia. En mi tierra no, éramos "amaprimas" y manteníamos nuestra fantástica sangre no simiesca como la tuya, sin factor rhesus.
los hispanos no eran celtas centroeuropeos tampoco. bien que no eran ni griegos ni italicos, pero tampoco eran lo mismo que un galo del actual norte de Francia o de BohemiaEres tan inculto que afirmas sin prueba alguna que nuestra genética es predominantemente romana cuando deberías saber por qué se llamaba a los habitantes anteriores a esa conquista celtíberos, los celtas de Iberia. En mi tierra no, éramos "amaprimas" y manteníamos nuestra fantástica sangre no simiesca como la tuya, sin factor rhesus.