¿Eran los celtas una etnia bastante mierder?

¡Ahivalahostia, Patxi, mi antepasados vascos eran celtas y no lo sabía hasta hoy!

Burbuja no dejará nunca de sorprenderme, para mal. Anda, OP, cierra tu bocaza de estulto y estaremos todos mejor.

¡Ahivalahostia, Patxi, mi antepasados vascos eran celtas y no lo sabía hasta hoy!

Burbuja no dejará nunca de sorprenderme, para mal. Anda, OP, cierra tu bocaza de estulto y estaremos todos mejor.
Es que los etarras venis de la luna de raticulin, pero la nave se estrello dónde no debía y quedasteis todos preñaprimas con ignorancia

Tener sangre celta es un honor y un don. pese a quien le pese.
¿Y a santo de qué huevones? No me has sabido explicar porque los malvados germanolatinos los censuran, unas tribus que se expandieron por media Europa sometiendo a otras tribus ni fu ni fa, y no aportaron nada a nuestra civilización y casi nada a nuestra genética predominantemente romana mediterránea en caso de España.

El comemierda de @ALFOTA PATRIOTA ya se cagó encima y sus amos le dijeron que desapareciera.

Todas las ratas cobardes nazis se comportan igual.

sarama acojonada que bloquea a la mínima.

bebecharcos cobardes. Hay que acabar con esta sarama.

Jamás lo hubiera imaginado, pero me parece muy interesante. Y sí, en general gracias a esta película triunfaron los juguetes como los masters del universo etc ...pero yo creo que más que por lo belico, era por lo estético y por lo épico. Me acuerdo que heredé de mis hermanos estos juguetes de espada y brujería y disfrutaba creándome mis peliculillas, pero sobre todo poniéndole las musiquillas de las maravillosas bandas sonoras de la época. GRANDE LA IMAGINACION.
Por cierto Van Damme de Conan es algo digno de estudio.
Todas esas historias de espaditas, acondroplásicos y dragones vienen de la tradición y mitología germana, y Arnoldo y Van Damme adivina de qué etnia son, los celtas no se así asi.

De los celtas no sabemos nada, todos los simbolitos y crucecitas son inventados pa vender a friquis y niños rata, en la realidad sólo sabemos lo que decían los romanos.

¿Y a santo de qué huevones? No me has sabido explicar porque los malvados germanolatinos los censuran, unas tribus que se expandieron por media Europa sometiendo a otras tribus ni fu ni fa, y no aportaron nada a nuestra civilización y casi nada a nuestra genética predominantemente romana mediterránea en caso de España.
Germanolatinos dice... Si había un pueblo cercano étnicamente y culturalmente a los latinos primitivos eran los celtas, ya que su Urheimat es el mismo, el valle danubiano.

Pues que Sertorio no era hispano igual que Bolivar no era maya, simplemente un cacique egoísta que anteponía sus intereses personales a servir al destino manifiesto de Roma.

Sertorio simplemente fue leal a Mario y a la facción de los populares. Para él no tenía sentido someterse a Sila y menos cuando Sila fue implacable con los populares. Casi se podría argumentar que Sertorio fue un predecesor de Julio César pero con peor fortuna , aunque ambas guerras civiles fueron distintas.

Sertorio simplemente fue leal a Mario y a la facción de los populares. Para él no tenía sentido someterse a Sila y menos cuando Sila fue implacable con los populares. Casi se podría argumentar que Sertorio fue un predecesor de Julio César pero con peor fortuna , aunque ambas guerras civiles fueron distintas.
Cesar fue otro hijueputa que coló a los romanos una monarquía bajo apariencia republicana. Bien acuchillado está. Él incardinó en la tradición cultural latina la impostura y la estafa cuando antes era todo lo contrario.

Eres tan inculto que afirmas sin prueba alguna que nuestra genética es predominantemente romana cuando deberías saber por qué se llamaba a los habitantes anteriores a esa conquista celtíberos, los celtas de Iberia. En mi tierra no, éramos "amaprimas" y manteníamos nuestra fantástica sangre no simiesca como la tuya, sin factor rhesus.

Adjuntos

• Celts_Europe.jpg
    Celts_Europe.jpg
    35,4 KB · Visitas: 3
Eres tan inculto que afirmas sin prueba alguna que nuestra genética es predominantemente romana cuando deberías saber por qué se llamaba a los habitantes anteriores a esa conquista celtíberos, los celtas de Iberia. En mi tierra no, éramos "amaprimas" y manteníamos nuestra fantástica sangre no simiesca como la tuya, sin factor rhesus.
Preñando primas y ahora amando regazo neցro, los más amanegros de Europa, bueno a ver si así mejora vuestra raza, el pobre Sabino debe estar revolcándose

Tariq pudo haber sido una especie de Sertorio medieval por cierto, de haber conocido la naturaleza traicionera, megalómana y paranoide del califa omeya y su vasallo el árabe Muza

Por eso lo destituyeron y se lo llevaron a Siria roto2
Lejos ya no solo de su conquista sino que también de su hogar, para que no empezara ninguna revuelta bereber contra el califato como venganza.

De hecho creo recordar que, según la trama de la época, temían los mahometanos que Tariq se casara con la hermana del difunto rey Rodrigo, se convirtiese al cristianismo y así apaciguará a la nobleza hispana aparte de proporcionarle legitimidad al trono. Y así poder ser rey de un estado independiente frente al califato o cualquier otra potencia de la época.

los hispanos no eran celtas centroeuropeos tampoco. bien que no eran ni griegos ni italicos, pero tampoco eran lo mismo que un galo del actual norte de Francia o de Bohemia

y bueno, compartían sangre todos, unos tenian mas de x componente que los otros, pero todos compartian en casi su totalidad los grupos arcaicos ancestrales

fenotipos compartían desde luego todos esos grupos, especialmente los iberos con el resto de pueblos del mediterraneo. y también algunos iberos con los celtas del centro de europa sin problema, ya que claro que también cada uno de los grupos tenía a su respectiva gente clarita, sin necesariamente tener mas de un componente arcaico que un paisano suyo mas morenito, simplemente por como funciona la recombinación genética con la mezcla de alelos en cada uno de los polimorfismos y tal..

celta original (cultura la tene) morenito:

paisana suya (misma cultura y mismos porcentajes autosomales incluso) bastante clarita en comparación:

todas las poblaciones/culturas de la antigüedad que tanto idolatrais ya eran igual de homogeneas y diversas a la vez que sus descendientes "modernas" de la actualidad (en el viejo mundo claro) en cuanto a variación fenotípica como también ligeramente en el propio genoma. eran tan diversas como las nacionalidades europeas actuales que de hecho en cada una había un montón de haplogrupos diferentes en una misma tribu, similar a como ocurre dentro de un país europeo actual.

como dije antes, eran ya "hijos de mil leches" y poca diferencia sanguinea iban a mantener con el vecino por más endogamia que practicasen para intentar diferenciarse y mantenerse "puros", ya que todos eran descendientes de las mismas migraciones arcaicas con la única variación siendo ciertos componentes simplemente más altos que otros (y que en muchos casos, tener un componente más alto ni siquiera te garantizara que heredases cierto fenotipo..)

Volver