Papo de luz
Será en Octubre
yo pillé una miércoles que se me fue al estómago estas navidades. Un día o dos con caguetilla e ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo unico la anestesia para quitar una muela del juicio hace 6 meses, nunca me hice PCR.Alguna PCR? Alguna anestesia? Ya sea dental o de alguna operación?
Lo unico la anestesia para quitar una muela del juicio hace 6 meses, nunca me hice PCR.
Ojito, las anestesias vienen con premio...
Por qué mientes y posteas información falsa a su vez posteada por embaucadores?Y sin embargo, a pesar de que casi ya no se pone mascarilla ni el más orate del barrio, está siendo un invierno más tranquilo que otros años con la ola de gripe llegando más tarde y más suave:
Otro pedazo de melón expresándose.Ojito, las anestesias vienen con premio...
Por toda mi zona, mucha gente con gripazos.
Yo mismo, hace años que no pillaba algo tan duro.
En mi caso es igual. Estaba bastantes años sin pasarlo tan mal.Por toda mi zona, mucha gente con gripazos.
Yo mismo, hace años que no pillaba algo tan duro.
A pesar de eso era más hombre de lo que tú llegarás a ser nunca, con poca gracia.Y lo dice un demorado que sigue a quien pincharon un cigoto y perdió dos octavas.
Si es que...
Si la gripe fuera por una infección todo el mundo acabaría contagiado. La gripe la causa la Sal.
Su os ponéis enfermos porque queréis. 15 años sin saber lo que es un mísero resfriado al lado de enfermos griposos.
Me ponéis una tía que esté bien rica pero un gripazo como los que yo le pegaba a los ciclomotores. Estoy media hora comiéndole la boca, y apuesto 3.000 draghis a que no cojo nada. Los apostaría porque no sería la primera vez, y no hay forma.