Epidemia: gripe muy chunga

Su os ponéis enfermos porque queréis. 15 años sin saber lo que es un mísero resfriado al lado de enfermos griposos.

Me ponéis una tía que esté bien rica pero un gripazo como los que yo le pegaba a los ciclomotores. Estoy media hora comiéndole la boca, y apuesto 3.000 draghis a que no cojo nada. Los apostaría porque no sería la primera vez, y no hay forma.

Lo que hay es un mamoneo y una morriña por quedarse en casa a "teletrabajar" ( tocarse los cigotos), en el curro buscan cualquier excusa para coger la baja, alguno envió un mensaje a todos sobre un norovirus muy malo maloso y que había que quedar en casa.

En resumen, lo de vivir del cuento en general, hasta nuevo aviso de las élites, de momento a seguir remando

Será COVICJJJ Hellhound Metatrón Fuego del Infierno Apocalipsis cepa XVIII variante Agromenauer.

Moriremos todos. Corran a ponerse la 8ª o 9ª o la que toque. Sobre todo no sean FARCIHTAHS NEGASIONISTASH.

Si hubiesen confiado más en millones de años de evolución y menos en lo que dice el puro gobierno y las multinacionales farmacéuticas, mejor nos iría a todos. Ahora a apechugar.

Yo creo que he pillado 2 cosas distintas desde navidad hasta hoy, no estoy medicado y el ultimo me ha dejado un pinchazo en la espalda como una puñalada algo que me habia pasado hace 2 o 3 años.

Volver