Rusla
Eleuteromaniaca
Es el mar.Yo llevo desde el 2018 sin pillar nada de nada. Desde que me vine a vivir a canarias, dejé de manejar efectivo y me aparté de las personas. La gente en este pais es muy lechona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es el mar.Yo llevo desde el 2018 sin pillar nada de nada. Desde que me vine a vivir a canarias, dejé de manejar efectivo y me aparté de las personas. La gente en este pais es muy lechona.
Discrepo.Lógico, la gripe no se contagia.
La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.Quítale la sal al ganado y verás como acaban. Si se salva alguno es de milagro. Lo mismo a las personas
Exacto. Nuestros antepasados, el problema que tenían eran las caries y dolores de muelas que les producía el comer animales marinos por la cantidad de azúcar que estos contienen.La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.
La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.
Una miércoles la sal es FUNDAMENTAL para la salud.Infórmate un poco anda.La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.
Claro , claro... en el mar no hay sal... eres mas de tierra que un cactus .La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.
La sal no existe en la naturaleza, todos los seres vivos hemos sobrevivido sin tomar sal durante millones de años.
Discrepo.
La sal aumenta la dopamina, por eso el ser humano y el ganado tomamos sal. Donde hay piedras saladas?.
No solo la toman, sino que es NECESARIA para que pueda vivir.
La carne aporta sal. Como las plantas no (o muy poca), a los herbívoros domésticos les ponen bloques de sal.
Y los animales salvajes a menudo 'absorben piedras' saladas, es algo que instintivamente reconocen.