trellat
Madmaxista
- Desde
- 20 Abr 2020
No entiendo la grafica de ese tio, ahí solo hay representados 3 años
2023-24 semejante subida???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2023-24 semejante subida???
Aún sin la ponzoña, con la cantidad de besugoes que se la pusieron, pues van enfermando y te llega una carga vírica del copónPor toda mi zona, mucha gente con gripazos.
Yo mismo, hace años que no pillaba algo tan duro.
edit para el de abajo: no tengo la ponzoña
Con un kilo de fruta al día lo que vas a jorobarte es el páncreas.Comed sano, no bebais agua del grifo, no os drogueis, deporte constante, medio kilo verduras y un kilo de fruta al día,... y con eso las gripes son los padres, un saludo.
Sí, mira como me muero.Con un kilo de fruta al día lo que vas a jorobarte es el páncreas.
q quieres decir con esto
Que es la misma "epidemia de gripe muy chunga" de todos los años, en estas fechas.q quieres decir con esto
Queva, la que yo he pillado es más rara. Nunca suelo tener fiebre, solo 1 día o 2, raramente, esta han sido varios días, como el triple y luego la típica fase de tosQue es la misma "epidemia de gripe muy chunga" de todos los años, en estas fechas.
La sal aumenta la dopamina, por eso el ser humano y el ganado tomamos sal. Donde hay piedras saladas?.
Y si un animal salvaje toma sal luego donde bebe?.
Muchos yonkis de la sal veo por aquí.
Revisa la prensa de entre 2015-2020 y verás que TODOS los años se habla de epidemia, hospitales saturados, etc, debido a la ola de gripe. Con miles de perecidos. Miles.Queva, la que yo he pillado es más rara. Nunca suelo tener fiebre, solo 1 día o 2, raramente, esta han sido varios días, como el triple y luego la típica fase de tos
Lógico, puede que sea solo una experiencia personal, pero si pongo: "Mi experencia con la gripe" no será igual que si pongo este título XDRevisa la prensa de entre 2015-2020 y verás que TODOS los años se habla de epidemia, hospitales saturados, etc, debido a la ola de gripe. Con miles de perecidos. Miles.
Ver archivo adjunto 2222781
Que sea mas rara es una apreciación personal. Para mi, por ejemplo la peor gripe fue la de 2017, que fue la última que cogí, y me tuvo una semana en cama. Pero mi experiencia personal es solo eso, no es extrapolable.
Que esten pasando otras cosas diferentes a la gripe, por el motivo que sea, o que la gripe esté liquidando gente joven con la salud debilitada es otra historia. Sobre eso habría mucho que hablar.